Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Hola queria saber si al terminar el juego se puede jugar de nuevo las misiones... es que no mate al navi de las RUINAS porque siempre me mata y queria mejorar la salud de Cat... espero que me ayuden que he dejado de jugar por ese motivo y por mas patadas que le doy siempre me mata
si se vuelve al momento antes de pasarte el juego, yo me pase el juego y luego hize los demas desafios y trofeos
 

MauCas03

MauCas03
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Perdon pero es falta de comprension @RaulCata osea que puedo entrar a las misiones antes de hacer la ultima mision... o puedo entrar a las misiones ya cuando haya terminado el juego por completo?... porque ahorita presiono select y en el mapa veo una pestaña donde tengo las misiones principales como desafios pero quiero entrar de nuevo a la mision de las ruinas y no me deja... solo me dice que esta finalizada... Por eso es mi gran duda
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
@MauCas03 para los desafios es en cualquier momento y para ir a las ruinas debes hacerlo desde otro lado
(no quiero desvelarte parte de la historia)
yo consegui todo despues de haberme pasado el juego,es decir puedes pasarte el juego y despues conseguir todo lo demas
 

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
21
Karma
4
amigos necesito ayuda con los trofeos de los desafios intentoo y intento y no logro tener el de oro ahi un truco un video nose :/ quiero sacar el platino ya...

gracias y un saludos ;)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
amigos necesito ayuda con los trofeos de los desafios intentoo y intento y no logro tener el de oro ahi un truco un video nose :/ quiero sacar el platino ya...

gracias y un saludos ;)
No hay truco para los desafíos, en este caso todo se trata de habilidad. Lo que yo te recomendaría es, intentar hacerlos cuando ya tengas a tope todas las habilidad de Kat, esto es clave para poder hacerlos sin muchos problemas.
En mi caso así le hice, porque de principo algunos me parecían imposibles para dar el tiempo de oro, en cambio cuando regrese a hacerlos ya con las habilidades de Kat al 100%, pues ya todo fue mucho más sencillo, sólo se me complicaron 3, pero de ahí en fuera fue relativamente fácil.

E igual todo se trata de acierto y error, principalmente en los de carreras. En estos se trata de que te memorizes muy bien el recorrido, para así ganarle segundos muy valiosos al trayecto. Los desafíos de combate están regalados, con la habilidad especial de Kat que lanza muchas rocas (no recuerdo como se llama) se hacen muy fácilmente. Bueno, salvo uno que si se me complicó algo, los demás son sencillos.

Salu2 y suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ule

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola, una pregunta.
Ya subí la reputación de Kat a "súper gato", se supone que al subir tu reputación desbloqueas los siguientes niveles para subir las habilidades de Kat, ¿no?
Pero al checar cuáles subir con las gemas que tenía, habían algunas que no se podían subir al máximo, como la salud y la patada "normal"
Supongo que hay que tener los DLC's para subirlos al maximo, ¿será eso?

Salu2.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola, una pregunta.
Ya subí la reputación de Kat a "súper gato", se supone que al subir tu reputación desbloqueas los siguientes niveles para subir las habilidades de Kat, ¿no?
Pero al checar cuáles subir con las gemas que tenía, habían algunas que no se podían subir al máximo, como la salud y la patada "normal"
Supongo que hay que tener los DLC's para subirlos al maximo, ¿será eso?

Salu2.
Sip, solo puedes seguir subiendo los poderes de Kat si cuentas con los DLC's. Sin estos lo más que puedes subir es al nivel 11 en la mayoría de poderes, en los especiales sólo se sube a 5.
Desde mi punto de vista con eso es más que suficiente para arrasar en el juego xD

Salu2
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Sip, solo puedes seguir subiendo los poderes de Kat si cuentas con los DLC's. Sin estos lo más que puedes subir es al nivel 11 en la mayoría de poderes, en los especiales sólo se sube a 5.
Desde mi punto de vista con eso es más que suficiente para arrasar en el juego xD

Salu2
sí, creo que sí es suficiente con esos niveles.
Ya maté a los 3 Nevys raros, estuvieron relativamente faciles, los primeros 2 fueron pan comido, el dragoncito volador era un poco molesto con todas las bolitas que te lanza, pero como puedes ir a recuperar vida, puedes seguir dandole batalla y esquivar sus ataques no es muy dificil.

Con lo que estoy sufriendo es con los retos, los de matar Nevy no son complicados y ya saqué el oro, los de avanzar a todos los puntos de control requieren de mucha práctica, prueba y error, y grabarte bien el recorrido.
Uff, apenas llevo 3 de oro.
Las que no me gustan nadita, son las del deslizador, se me hacen muy dificiles, apenas consigo el bronce, tendré que practicar muchisimo. :buf:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
sí, creo que sí es suficiente con esos niveles.
Ya maté a los 3 Nevys raros, estuvieron relativamente faciles, los primeros 2 fueron pan comido, el dragoncito volador era un poco molesto con todas las bolitas que te lanza, pero como puedes ir a recuperar vida, puedes seguir dandole batalla y esquivar sus ataques no es muy dificil.

Con lo que estoy sufriendo es con los retos, los de matar Nevy no son complicados y ya saqué el oro, los de avanzar a todos los puntos de control requieren de mucha práctica, prueba y error, y grabarte bien el recorrido.
Uff, apenas llevo 3 de oro.
Las que no me gustan nadita, son las del deslizador, se me hacen muy dificiles, apenas consigo el bronce, tendré que practicar muchisimo. :buf:
A mi el 2do nevi raro me dio muchos problemas, me mató varias veces... Se me complicó sobretodo por el espacio reducido en donde aparece.
Y pues la mayoría de los retos no son muy complicados, como bien dices los más fáciles son los de matar oleadas de nevis, y los más complicados son los de las carreras.

Te doy un consejo para los retos de deslizarse. No trates de tomar las curvas deslizandote, es muy complicado ya que casi siempre terminarás embarrandote en una pared o terminarás muy por afuera del recorrido xD
En vez de eso has los siguiente: justo cuando estes por tocar un punto de control y el siguiente por alcanzar te obligue a tomar una curva cerrada, suelta la pantalla para que Kat se tenga y a la vez quedes justo en el punto de control, inmediatamente despues a esto acomoda la cámara para tomar la siguiente ruta, ya sea izquierda o derecha, y entonces vuelve a dezlisarte lo más rápido que puedas hacia el siguiente punto de control. Y pues así sucesivamente con todas las partes en donde tengas que deslizarte en curvas cerradas.
En los puntos de control que están casi en línea, ahí si lo ideal es deslizarse todo el tiempo entre uno y otro.

Así lo hice yo con ese método y la verdad se me hicieron bastante sencillos todos esos retos, en vez de deslizarme de principio a fin durante todo el recorrido, que como ya dije antes hacerlo así es mucho más complicado.
Si tienes algún otra duda sobre los retos puedes preguntarme, yo los acabo de pasar todos con medallada de oro, por lo cual aún los tengo bastante frescos en la memoria :cunao:

Salu2
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Muchas gracias, @Alberto_MAT

Tienes razón, el problema es que tomaba las curvas deslizandome y me salía del trayecto o me atoraba con algo, he mejorado mis tiempos; será cuestión de practicar.

El Nevy de la lava fue el primero que maté, sólo tienes que esquivar bien o incluso hay veces que tienes suerte y al pegarle quedas en la parte de abajo y no te hace nada, y pues si necesitas salud, te regresas y listo.
Después maté al dragón y por último al pequeñin.
Gracias por tus consejos, veré si puedo lograr esos retos.
Salu2. :hola:
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Una duda.
Empeze a jugar hace tiempo, pero lo elimine de la ps vita.
Si me lo vuelvo a bajar empiezo donde lo deje?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Una duda.
Empeze a jugar hace tiempo, pero lo elimine de la ps vita.
Si me lo vuelvo a bajar empiezo donde lo deje?
Me parece que cuando borras un juego de tu memoria de ps vita este se borra junto con todos sus saves, incluso te sale una advertencia de que estas a punto de borrar todo lo relacionado con el juego.

Esto que te comento me paso a mi la vez que borre el juego de Uncharted Golden Abbys de mi memoria. Yo supongo que es así con todos los juegos.
Entonces, la única manera de conservar los saves sería subir estos a la nube, (así como lo hice yo) pero como sabrás sólo los usuarios plus tienen acceso a esa opción.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Me puedes decir como se sube? Nose hacerlo desde la psvita
Es fácil, pero como te dije anteriormente, debes de ser usuario plus para poder guardar saves en la nube.
Y pues simplemente abres el juego y en esta pantalla te debe de salir el simbolo de plus:



Eliges la opción plus y le das a subir datos de guardado. Y eso es todo, a partir de ese momento ya tendrás tus saves bien guardados en la nube (no olvides seleccionar la opción de subida automatica, así cada vez que juegues tus saves se actualizaran de manera automatica en la nube).

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya vi en tu trophy card que si eres usuario plus :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias, @Alberto_MAT

Tienes razón, el problema es que tomaba las curvas deslizandome y me salía del trayecto o me atoraba con algo, he mejorado mis tiempos; será cuestión de practicar.

El Nevy de la lava fue el primero que maté, sólo tienes que esquivar bien o incluso hay veces que tienes suerte y al pegarle quedas en la parte de abajo y no te hace nada, y pues si necesitas salud, te regresas y listo.
Después maté al dragón y por último al pequeñin.
Gracias por tus consejos, veré si puedo lograr esos retos.
Salu2. :hola:
Bueno, entonces suerte con los retos. Por cierto, ¿ya jugaste el reto que te pide hacer 6000 puntos (puntuación para el oro) lanzando objetos a la zona marcada? Ese para mi es el más difícil de todos, me tomo más de 3 horas para poder superar ese reto xD Seguro que tu igual sufres un poquito con ese reto :cunao:

Salu2
 
Última edición:

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
A falta solo del de los botes para el platino.

es insufrible el jodio oro cuando no falle el primer bote no le doy al ultimo , este es uno de esos con los que acabas cogiendo asco al juego.

saludos

EDITADO:

Platino conseguido si no fuese por este desafió que te llega a a desespera el juego esta muy bien.
 
Última edición:

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
bueno acabo de arrancar el juego y tengo una pregunta si paso primero la historia principal despues puedo ir a por los demas trofeos? gracias :D
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Acabo de empezarlo y se ve interesante. No sé si podré sacarme sus trofeos pero creo que puede ser divertido intentarlo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
bueno acabo de arrancar el juego y tengo una pregunta si paso primero la historia principal despues puedo ir a por los demas trofeos? gracias :D
Claro, puedes hacer la historia principal sin preocuparte mucho por las tareas secundarias, ya que estas las puedes hacer una vez terminado el juego. Aunque yo te recomendaría ir haciendo los desafíos que puedas para así ganar cristales e ir subiendo a Kat de nivel, ya que las últimas misiones si se pueden hacer un poco pesadas si no has mejorado ciertas habilidades de Kat.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Acabo de empezarlo y se ve interesante. No sé si podré sacarme sus trofeos pero creo que puede ser divertido intentarlo.
En lo personal ninguno de los trofeos de este juego me pareció tedioso o muy difícil de conseguir, al contrario, es como dices, todos resultan bastante divertidos a la hora de ir por ellos.
Solo el trofeo de los desafíos si te puede hacer maldecir un poco, porque hay como 3 o 4 que si están muy complicados de hacer bajo los parámetros que te pide el juego, pero fuera de esto el juego es muy, muy bueno. Sobretodo por el personaje principal; Kat, tiene mucho carisma y es muy graciosa, en más de una ocasión me saco una carcajada por las ocurrencias que dice durante el juego :cunao:
Salu2
 
Última edición:
Superior