Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Platino conseguido!! Que desesperación las patadas, las carreras que tienes que tocar la pantalla y mover la consola para que vaya a un lado u otro un poco costosas hasta pillarlas el truquillo y el trofeo de tener que buscar al hombre y la mujer en cada ciudad madre mia, están bien escondiditos en algunos sitios.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Al terminar el juego, puedo ir por libre para acabar de conseguir los coleccionables y eso?
Si tranquilo, tu pasate la historia y luego ya puedes hacer los desafios que te falten, conseguir gemas hasta las 40.000, el de la historia y los demás que te falten.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Los trofeos de conseguir las gemas son acumulables o hay que conseguir esa cantidad sin gastar nada?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Guay gracias, por cierto estoy con los desafios pero me resultan imposible llegar a las medallas de oro ¿algún consejo?
Como te han dicho esperate a mejorar todos los atributos, con repetir y repetir será suficiente para poder sacar el oro, algunos se resisten, pero al final acaban callendo.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola gente tengo una duda estoy en el ultimo enemigo y llego hasta la parte final donde hay tiempo me resulta imposible matarlo dentro del tiempo y me puse a ver video y he visto que la gente tiene como 4 veces mas vida que yo y mejoras mi pregunta es donde se mejora el personaje que lo tengo como empecé
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Hola gente tengo una duda estoy en el ultimo enemigo y llego hasta la parte final donde hay tiempo me resulta imposible matarlo dentro del tiempo y me puse a ver video y he visto que la gente tiene como 4 veces mas vida que yo y mejoras mi pregunta es donde se mejora el personaje que lo tengo como empecé
En serio? Dale a select y el tercer icono de la izquiera
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
En serio? Dale a select y el tercer icono de la izquiera
Si, no sabes algunos enemigos lo que me costo ahora sabiendo esto es mucho mas facil lastima que lo haiga descubierto tarde pensaba que las mejoras eran automaticas.
Gracias por la info.
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Acabo de empezar el juego, son chungos los desafíos en oro? y otra pregunta estoi en la segunda misión donde tengo que reunirme con un tio en una fuente, bueno pues en vez de ir me e llegado a hablar con el hombre y la mujer para la historia de la pareja para el trofeo ''perdido en el tiempo y el espacio'' pero no me deja llegar me traga una especie de agujero negro y me devuelve a la misma zona, :S
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Buenas! el juego es como el Assassins Creed o el Batman? digo q cuando acabe la historia puedo volver "modo libre" para completar las misiones, colecciones, etc? saludos :hola:
 
Superior