Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Hola,

como puedo llegar a la zopna de los niños perdidos?'' Es que creo que me faltan esos dos para el trofeo de la pareja
Hay en un momento que no puedes ir hasta que avanza la historia un poco , despues en tu casa estara la niña habla con ella y te llevara alli, al igual las grutas solo tendras que ablar con el creador que tambien estara en tu casa.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hay en un momento que no puedes ir hasta que avanza la historia un poco , despues en tu casa estara la niña habla con ella y te llevara alli, al igual las grutas solo tendras que ablar con el creador que tambien estara en tu casa.
Vale justo después de escribir el mensaje termine el capítulo 19 y ya vi a la niña y consigue el trofeo de encontrar 16 personas...

Supongo que hasta el domingo sacaré platino :trofeo:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Holis chicos, bueno ya me he pasado el juego.. y basicamente lo que me restan son los desafios y la verdad se me dan terrible.. tendran algun consejo?? se los agradeceria. Besitos
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
ODIO LOS DESAFIOS CON TIEMPO EN CUALQUIER VIDEOJUEGO, DE HABER SABIDO NI BAJABA ESTA JUEGOOOOOOO

cuando dicen tener maximizadas alguna habilidad se refieren a tope ???? he intentado algunos desafios con nivel siete u ocho y simplemente no puedo hacerlos.........
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Lo mismo digo, yo lo tengo todo maximizado y algunos son desquiciantes. Sobretodo los de deslizarse por el suelo. El control y las cámaras son Pésimos en este juego
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
PLATINO !!!!! el juego me gusto mucho pero algunos desafios son irritantes, y ni hablar del nevi del espejismo, irritacion total...........

voy a bajarme los dlc a ver si puedo sacar el 100%.........
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
A ver, e pasado la primera parte esa de la grieta, y resulta que ahora me entero que había un navi especial que había que matar para un trofeo, y que todas las veces que vuelva habra uno que matar, y mi pregunta es, puedo vovler a eso?? y matar ese navi?? como'?? Es la parte esa que después unen los dos trozos de ciudad y liberas el tren.
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
A ver, e pasado la primera parte esa de la grieta, y resulta que ahora me entero que había un navi especial que había que matar para un trofeo, y que todas las veces que vuelva habra uno que matar, y mi pregunta es, puedo vovler a eso?? y matar ese navi?? como'?? Es la parte esa que después unen los dos trozos de ciudad y liberas el tren.
Cuando avances mas en la historia podras volver! en tu casa aparecera el creador y hablas con el y puedes repetir todas las grietas que quieras!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Lo he vuelto a retomar y ya sabía porque lo había dejado, no me mola nada nada el juego, el control es malísimo, las patadas voladoras van donde le da la gana a la Kat esta. Me armaré de paciencia porque en más de una vez me han entrado ganas de tirar la consola al suelo.
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
Excelente Guía.

Ya tengo el juego y lo estoy disfrutando muchisimo.

Saludos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
De verdad que que asco de juego, esta tia las patadas las tira a donde le da la gana, luego los monstruos estos voladores que tienen varios nucleos la tia es tan *********** que le tira las patadas por debajo, o se va donde le da la gana, es como si en un juego de tiros tienes que ir seleccionando las balas y donde quieres que vayan...
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Cuando avances mas en la historia podras volver! en tu casa aparecera el creador y hablas con el y puedes repetir todas las grietas que quieras!!
Ya e llegado a esa parte en que esta el tipo allí, gracias por avisarme, si no me podría haber pasado la vida intentando matar al nevi del infierno, ese que parece un titán del God of war jajajaja
 
Superior