Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
buenas tengo una duda, me e sacado todos los trofeos menos super gato, me hice todos los desafíos tal pero nada, me termine el juego y no me a saltado :S alguna idea? porfavor
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
buenas tengo una duda, me e sacado todos los trofeos menos super gato, me hice todos los desafíos tal pero nada, me termine el juego y no me a saltado :S alguna idea? porfavor
si hicistes todo los desafios en oro y te pasastes el juego lo veo raro que no te haya saltado....tienes a KAT mejorada al maximo??
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Vale ya esta ya tengo el platino, al final el problema era que me empape todos los créditos y me dejo en el menú principal del juego, al darle a continuar me dejaba en medio del combate contra el jefe final, pero hoy e probado y bien e aparecido en la casa y me a aumentado la repu, uff menos mal por que estaba ya comenzando una nueva partida jaja, muchas gracias raul :)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Despues de una semana bastante activa al fin logre obtener el platino de este juegazo :D


Muchas gracias por la guia @rekadx me vino excelente para sacar determinados trofeos y hacer mas tranquilo el camino hacia el platino, ahora, seguire con los dlc, espero no se me dificulten tanto los desafios para asi poder obtener el 100% finalmente. gracias :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
por fin platino!!! sin esa guia no habria llegado hasta aqui!! muchas gracias por la guia y felicidades por el curro @rekadx y a los demas!!! :D :chocala:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Una duda, como se vuelve a las grietas? es que el primer jefe secreto me lo salte y el segundo es ridículamente fuerte para mi nivel actual así que lo deje para luego
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una duda, como se vuelve a las grietas? es que el primer jefe secreto me lo salte y el segundo es ridículamente fuerte para mi nivel actual así que lo deje para luego
En la guarida puedes volver. Ahí está el viejo que te deja el portal abierto, si no recuerdo mal.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola, me faltan solamente dos medallas de oro para tener el platino, y las dos son de lanzar objetos (una a los nevi, y la otra a la zona indicada), tengo todas las habilidades al máximo pero sigo sin poder pasar del bronce en estos desafíos... no se si lo hago mal, o si tiene truco.... algún consejo??
Muchas gracias

 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

gracias por la guía, me vendrá bien ahora que empecé el juego.

¿está dificil conseguir este platino?

espero poder conseguirlo.

salu2.
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Pues ya estoy aquí, una vez más con mis malditos problemas de bugs, estoy gafado oigan! A ver, por partes.

Juego? terminado; trofeos? Todos SALVO (y aqui empieza lo bueno como siempre) El de conseguir la medalla de oro en todos los desafios. Bien, tengo TODOS LOS DESAFIOS (bastante sencillos una vez llegas al capitulo 12) EN ORO, tengo el trofeo de plata en todos pero el de oro no me salta!! POR QUÉ??!!

Y cuando sabes que esta la reputacion de Kat al maximo? Porque este juego se lo paso primero mi compañero de piso y ahora me lo pasé yo, y el consiguio ese trofeo, pero la reputacion que me sale es TOP CAT y los poderes no llegan al maximo, los poderes principales solo hasta el 11, los de combate todos al 6 salvo la patada al 5, de gravedad al 6, y los especiales al 5. Esta todo bien? es mi juego y mi karma que me toca mucho los cojones?

Y los desafios tengo los 2 de ciudad del borde, de auldnoir los 4, de pleajune los 4, de endestria los 3, y de vendecentre los 5. Me he dejado algo por hacer?? Tiene que ver con los dlcs?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no se si leeras esto pero bueno, no he entendido muy bien tu post porque a mi me pasa algo parecido. Al igual que tu lo tengo todo, pero si me salta el de todos en plata pero no el de todos en oro. Bien, yo he ido completando todos los desafios antes de terminar el juego, es decir, antes de bajar a la ciudad de los niños ya tenia el 100 de la superficie, y despues cuando llegue a abajo, me las hice en oro. Es decir, he terminado los desafios en el capitulo 11/12...no tiene solucion, verdad?
--- [ Añadido ] -----
Los trofeos de conseguir todas las misiones en plata y oro parece que están bugeados ya que a mí no me han saltado y me quedo sin platino...

El bug surge si dejas las misiones de la ciudad del pasado para las últimas. No estaría de más que se pusiese en la guía porque yo me he confiado y ahora...

Saludos.

EDIT: Si por casualidad alguien sabe alguna forma de arreglarlo le estaría eternamente agradecido...
--- [ Añadido ] -----


Lee mi réplica de arriba y lo sabrás. Estamos igual entonces :mad:
Me refiero a esto.


***HAY QUE VER EL POR CULO QUE DOY, XD****

Ya he conseguido el platino. Para aquellos que se os bugee, yo pensaba lo mismo, pero sabeis cual es el problema? que en endestria hay un desafio de matar nevis que no sale en el mapa a no ser que hagais zoom. Para evitaros esto, id a la pantalla de mapa/subir de nivel/etc, y habra un registro de misiones. COMPROBAD TODOS LOS RETOS y dareis con el que os falta, fijadlo y a por todas ^^

Siempre se me olvida, pero la guia eta genial, no se que haria yo sin vosotros xD Ahora a por el mg hd colecction!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Jode, pa matar al.nevi del plano de la grieta el espejismo, ese volador, no veas ke dificil es, me a matado tres veces, ahora e parao y luego ibtentare otra vez, pero no veas como mete con las bolitas, es casi imposible matarlo. Ahy algun trukillo pa matarlo?? O sinplemente paciencia y dedos rapidos?? Por cierto tengo la vida y todocasi todo al maximo nivel.
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Jode, pa matar al.nevi del plano de la grieta el espejismo, ese volador, no veas ke dificil es, me a matado tres veces, ahora e parao y luego ibtentare otra vez, pero no veas como mete con las bolitas, es casi imposible matarlo. Ahy algun trukillo pa matarlo?? O sinplemente paciencia y dedos rapidos?? Por cierto tengo la vida y todocasi todo al maximo nivel.
Un truco/consejo. La vida de la segunda flor reaparece constantemente, entonces acercate a el esquivando las bolas y colocandote justo encima, una vez encima, patada de gravedad. Mientras haces la patada de gravedad atraviesas sus disparos. Un par de patadas y a curarte. Siempre atacando desde arriba y cuando baje las alas, en cuanto termine de atacarte, arremete y traspasaras sus bolas con tu patada.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Un truco/consejo. La vida de la segunda flor reaparece constantemente, entonces acercate a el esquivando las bolas y colocandote justo encima, una vez encima, patada de gravedad. Mientras haces la patada de gravedad atraviesas sus disparos. Un par de patadas y a curarte. Siempre atacando desde arriba y cuando baje las alas, en cuanto termine de atacarte, arremete y traspasaras sus bolas con tu patada.
Amigo, gracias, ya lo mate, igualmente, mis patadas de gravedad no atravesaban sus bolas, si me.daba me.frenaba, pero eso me a pasado tanto con ese como con todos los bichos durante toda la partida, hasta con los.nevis pekeňos ke tiraban una bolita diminuta, si me pillaba llendo a darle patada, me.frenaban y me.kitaban vida, bueno igualmentw ya esta, y platino conseguido.
 

MauCas03

MauCas03
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Navi de Ruinas

Hola queria saber si al terminar el juego se puede jugar de nuevo las misiones... es que no mate al navi de las RUINAS porque siempre me mata y queria mejorar la salud de Cat... espero que me ayuden que he dejado de jugar por ese motivo y por mas patadas que le doy siempre me mata
 
Superior