Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Entonces no soy el único. Menos mal. xD

Mi amigo con el Gravity también lo tiene digital. Por eso tu explicación, WipEout_elite, no me convence. Es que además es del plus, tiene que estar conectado por fuerza. :)
Tener un juego del Plus no implica que debas estar conectado siempre, ya que el juego tiene una fecha de expirado (que expira cuando termina tu suscripción) así que una vez esa fecha está fijada no necesita comprobar periódicamente si tienes conexión para saber si aún sigues siendo Plus.

Ser Plus no tiene que ver con estar conectado por fuerza.

Yo no sé la razón por la que ocurre, porque por ejemplo tengo algunos amigos que tienen el platino (igual que yo también lo tengo desde no hace mucho) por lo que han tenido que jugar a todos los desafíos y superarlos con oro por la fuerza. Aunque sinceramente no me había dado cuenta hasta hoy que esa opción no me funcionaba xD
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
necesito ayuda con el tercer nevi raro, no consigo derrotarlo, cuando me lanzo hacia el se queda sin energia. Alguien que sepa como derrotarlo?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno, me suscribo por aqui, alternare este juego con el destiny of spirits XD, asi que seguro que vendre a quitarme algunas dudas por aquisi me salta alguna ^^
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Platino conseguido, malditos desafios algunos sacan de quicio con la mierda de la gravedad y la camara.
A mí al principio me molestaban bastante los del deslizamiento, pero una vez lo mejoras al máximo y le coges el truco no da tanto problema. En mi opinión es un platino fácil, me esperaba más al ver que tenía un seis en la dificultad, pero no necesité mirar guía para nada excepto para encontrar dos de los Nevis raros.

Bueno, felicidades.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gracias por la guia, platino conseguido gracias a los mapas con las localizaciones
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platinaco conseguido!! Gracias por la guia,sobretodo las localizaciones.No ha sido nada pesado sacarlo....Los desafios se hacen facilisimos en cuanto tienes todo a tope ;)

Saludos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Platino!
Gracias por la guia ;)
Decir que recomiendo este juego aunque no os guste el rollo oriental, ya que es muy entretenido y no se hace pesado el camino al platino.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
bueno pues despues de oir maravillas sobre el vamos a jugarlo a ver si le sacamos el platino!!!
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Una vez acabado el juego, puedo seguir en el mapa y conseguir gemas lilas y acabar los desafíos no?
 
Superior