Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Juego empezado. De momento me lio un poco con el poder de volar y me pierdo a menudo. En cuanto a sacar los desafíos en oro, es muy chungo no? He intentado los 3 primeros y como mucho, mucho he conseguido una plata en uno, en los otros bronce y por los pelos.
Disfruta del juego, hasta que no mejores a Kat te puede resultar complicado y como no hay trofeos perdibles puedes hacerlos cuando quieras.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Donde se encuentra el DLC de Espia? Los otros dos DLC me han ido apareciendo durante la historia, pero el de espía no me aparece en ningún sitio.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Donde se encuentra el DLC de Espia? Los otros dos DLC me han ido apareciendo durante la historia, pero el de espía no me aparece en ningún sitio.
En Pleajeune, en frente de las escaleras de la catedral (hay una alcantarilla a la derecha). Si ya has jugado el Paquete de fuerzas especiales ya te debería de haber aparecido.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Soy malísimo o realmente es normal la de veces que he tenido que repetir la misión 2 del DLC de las fuerzas especiales? Madre mía lo que me ha costado. Primero porque me dedicaba solo a apagar los fuegos de la aeronave y no sabía que tenía que apagar los de la ciudad (me pasé 20 minutos apagando fuegos y ya pensaba que me había pasado un bug). Pero cuando lo supe, fué más chungo todavía, primero porque me costaba encontrar los depósitos de agua, luego los enemigos de la aeronave, que se lanzan contra tí y te rompían los depósitos, luego la aeronave que se quema a velocidad de "crucero" y luego ya mis propios nervios. Ya os digo más de 10 veces tuve que repetir la misión. Creo que es la primera vez que un trofeo de "historia" me cuesta tanto de conseguir, jejeje.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@brujo_toni Pues no, pero tampoco te creas porque estás a medio camino, cuando vas apagando los de la ciudad se va acelerando los de la nave si tienes varios. Respecto a los depósitos, hay muchos, seguro que los pasaste de largo o no los viste por el popping tan cercano que tiene el juego.

Por cierto, me he fijado que estás con el Remastered, aunque los trofeos son idénticos y se hacen igual también está la guía para el Remastered a parte xD.
 
Última edición:

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
A ver gente si podéis ayudarme. Ahí decís que en las carreras de deslizamiento se puede girar con el joystick y yo en la psvita no puedo, sólo se mueve girando la psvita, pero es que gira horrible, se va al carajo. Todo hecho menos las carreras de deslizamiento, no puedo con ninguna.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A ver gente si podéis ayudarme. Ahí decís que en las carreras de deslizamiento se puede girar con el joystick y yo en la psvita no puedo, sólo se mueve girando la psvita, pero es que gira horrible, se va al carajo. Todo hecho menos las carreras de deslizamiento, no puedo con ninguna.
Se ha rehecho la guía y adaptó entre el Remastered y la versión de PS Vita por la diferencia en los controles, se me habrá colado. ¿Has probado a soltar uno de los dedos de la pantalla mientras realizas el giro inclinando la consola? Haces algo parecido a un derrape para poder girar más rápido.
 
Última edición:

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Se ha rehecho la guía y adaptó entre el Remastered y la versión de PS Vita por la diferencia en los controles, se me habrá colado. ¿Has probado a soltar uno de los dedos de la pantalla mientras realizas el giro inclinando la consola? Haces algo parecido a un derrape para poder girar más rápido.
Pues nada de eso, el problema es que depende de la postura o la inclinación responde bien o responde mal. En algunas partidas en una inclinación rozo el oro, si muevo la psvita ya no va bien. Es horrible esto, yo estoy por darlo por imposible.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues nada de eso, el problema es que depende de la postura o la inclinación responde bien o responde mal. En algunas partidas en una inclinación rozo el oro, si muevo la psvita ya no va bien. Es horrible esto, yo estoy por darlo por imposible.
Es cierto que el control puede mejorarse bastante pero se deja hacer, si fueran los DLC's te digo que vale pero para el platino no son tan difíciles.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Es cierto que el control puede mejorarse bastante pero se deja hacer, si fueran los DLC's te digo que vale pero para el platino no son tan difíciles.
En mi caso no se deja hacer, como digo, sólo responde en una postura, que es la psvita mirando mi rostro, si la giro o muevo de esa postura, el control no funciona. Cuando hay que hacer giros largos, pues la muevo y ya hasta no volver a poner la postura, no funciona.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@luisdjtiesto Pues no sé qué decirte, cuesta un poco hacerse a los controles pero con ladear la consola para hacer los giros es suficiente. Como con todos los contrarreloj hay que buscar la trazada, aquí no chocarte con nada.
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
hola gente quisiera sacarme una duda sobre los dlc de este juego vienen con la compra del juego rematerializado o se compra aparte porque no puedo conseguirlo y no quiero enpesar el juego si no puedo completarlo al 100% pueden confirmarlo??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@DarKSectoS Gravity Rush Remastered no es solo una adaptación a la PS4 sino que incluye los 3 DLC's del juego, algo así como un GOTY. Para poder jugar a los DLC's primero tienes que llegar a X parte de la historia que es cuando se desbloquea, aunque también puedes jugarlo una vez lo termines todo.

Si miras en la guía de Gravity Rush Remastered, aunque la descipción de los trofeos es lo mismo en ambas guías, verás que se explica en cada uno que viene incluido dentro de la versión de PS4.
 
Última edición:

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
juego 100% completado llebava años queriendo jugar a este titulo y termine en 2 dias XD gracias por la guia...
 
Superior