Guía Trofeos FIFA 13

RugalBernstein98

RugalBernstein98
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Altamira,Tamaulipas
Agregenme Mi Id Es RugalBernstein98 Soy De Mexico Yo Ayudo En Los Trofeos Online,Y Tambien Me Ayudan En Los Trofeos Online
--- [ Añadido ] -----
Si Agregame Mi id Es RugalBernstein98
 
Última edición:

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Hola,alguno para hacer el trofeo "100 y contando",que es jugar partidas igualadas cara a cara,ultimamente no hay mucha gente online y muchos se desconectan.agregarme" EL_GORRION" y ponerme que es para trofeo fifa 13.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Hola,alguno para hacer el trofeo "100 y contando",que es jugar partidas igualadas cara a cara,ultimamente no hay mucha gente online y muchos se desconectan.agregarme" EL_GORRION" y ponerme que es para trofeo fifa 13.

Yo, te agrego para sacar el trofeo
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Alguien para sacar el trofeo de 100 partidos en psvita por las noches. La idea es acabar en empate dejando a los jugadores quietos para que el partido dure poco. ��
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Alguien para sacar el trofeo de 100 partidos en psvita por las noches. La idea es acabar en empate dejando a los jugadores quietos para que el partido dure poco. ��
A mi me interesa, y mucho jeje. Me viene bien más o menos de 9 a 11. Seriedad garantizada :sisi:. Te agrego a la play si te parece bien.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
A mi me interesa, y mucho jeje. Me viene bien más o menos de 9 a 11. Seriedad garantizada :sisi:. Te agrego a la play si te parece bien.


Ok yo puedo todas las noches sobre las 10 hasta las 12. Importante que tenemos que coincidir la primera vez en un cara a cara y despues a base de revanchas. Calculo que terminando en empate y sin tocar los jugadores para no perder tiempo podemos hacer mínimo 6 partidos en una hora
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fernanwall Perfecto. Podemos ir haciendo a la vez el de los estadios si no lo tienes y así nos quitamos a la vez los dos más pesados. Entrando en la misma sale es facil coincidir, basta con invitar uno a otro. Cuando me digas empezamos ;).
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
@fernanwall Perfecto. Podemos ir haciendo a la vez el de los estadios si no lo tienes y así nos quitamos a la vez los dos más pesados. Entrando en la misma sale es facil coincidir, basta con invitar uno a otro. Cuando me digas empezamos ;).
En privada no cuenta, solo en cara a cara por lo que tenemos que sincronizarnos para que la maquina nos junte
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
En privada no cuenta, solo en cara a cara por lo que tenemos que sincronizarnos para que la maquina nos junte
Pero entrando en la misma sala podemos jugar juntos. Asi saqué el trofeo de las cinco seguidas y el resto de online. Cuando empecemos te digo como.
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Hola,alguno a hecho el trofeo de gira en autobus? Ya creo que juge en todos los estadios,siguiendo la lista,lo hice en exhibicion con equipos aleatorios,y no ganando todos,como lo habeis hecho vosotros.gracias.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
alguien me puede confirmar si para el trofeo "cien y contando" se puede sacar en vestibulos?? lo estoy boosteando con un compi de aqui, llevo 121 partidos y aun no me a saltado.
tienen que ser "cara a cara" o en vestibulos vale para el trofeo??
 
Superior