Guía Trofeos FIFA 13

J

JazzGlez

Gana con un equipo con una valoración de 1 estrella un Torneo compuesto de 16 equipos iniciales. Ayuda !! Que liga escojo o como hago
 

asturias28

asturias28
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
11
Karma
3
para el de 100 y contando solo hay una cosa ke se puede hacer ya ke la gente da mucho asco y se desconecta si pierdes asik solamente a perder partidas amigos o empatarlos y terminar con empate....
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Fifa 14 vita

Buenas a todos. Ya se que este es el hilo de fifa 13 de vita. El hecho es que me he comprado el fifa 14 de vita y queria formar una liga de amigos. Si alguien tiene el juego y quiere me podria agregar. Mi id es jcamador.

Por tro lado, para el trofeo cien y jugando, solo sirven las partidas igualadas rapidas o se pueden personalizar los minutos y demas?

Muchas gracias!!!!
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
Buenas a todos. Ya se que este es el hilo de fifa 13 de vita. El hecho es que me he comprado el fifa 14 de vita y queria formar una liga de amigos. Si alguien tiene el juego y quiere me podria agregar. Mi id es jcamador.

Por tro lado, para el trofeo cien y jugando, solo sirven las partidas igualadas rapidas o se pueden personalizar los minutos y demas?

Muchas gracias!!!!
Tienen que ser partidas igualadas, lo malo que la gente se sale o falla la conexión y para llegar a cien se puede morir uno
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Seguro que has jugado en partidas igualadas rapidas?? Es raro la verdad. Por cierto, tienes el fifa 13 o el 14. Lo digo por si te agrego o algo. Un saludo!!!
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Buenas!! Seguro que has jugado en partidas igualadas rapidas?? Es raro la verdad. Por cierto, tienes el fifa 13 o el 14. Lo digo por si te agrego o algo. Un saludo!!!
Si todos los partidos los e jugado desde el vestibulo ese y todas las partidas eran igualadas, pero si llevas una racha de 2 y al siguiente partido el otro se va ya esa racha no sirve?
Pd. tengo el 13.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
si quieres agregame yo lo tengo, y como tu dices, me niego a comprar la actualizacion del fifa 14
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
alguien para ayudarme con un par de trofeos??? es el de liga de amigos y el de 10 partidos ganados,gracias agrenme el que kiera mi id es siete_abel
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien interesado en sacar los trofeos online juntos? El de liga de amigos, ganar 5 seguidos y demás que podamos.
 

Luichi1980

Luichi1980
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
2
Karma
0
No me salta el trofeo de gira en autobús. Creo que he jugado en todos porque he ido apuntando aunque hay uno de la lista que no viene. Es el Estadio de FICN. He mirado todos los quipos uno x uno y no se cual es. Ademas el Stade Comunate creo que está mal escrito y es el Stadio Comunale. Se puede hace con partidos en exhibición y con distintos equipos verdad?
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Alguien para online que a pesar q no soy bueno y bastante honesto cuando pierdo, pero cuando gano se salen y eso ya me esta enca.... mucho :mad:
 
Superior