Guía Trofeos FIFA 13

lalovxc

LaloVxC
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
2
Karma
0
hola a mi me faltan el trofeo de la liga de amigos y el de los 5 partidos mi psn id es LaloVxC para que nos podamos ayudar.

saludos
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Ya se que es de fifa 13 pero...por casualidad alguien que juegue al 14 para hacer los trofeos online de vita?¿ No encuentro tema al respecto...incluso el que cree yo está perdido por algun lado de estos lares xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien estaría interesado en sacar el trofeo de jugar 100 partidas a la vez que hacemos el de jugar en todos los estadios?
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola! Alguna ayuda tengo fifa 14 de psvita estoy buscando para sacar los online! Agregadme a dfcasti
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Alguien me puede decir si en la saga fifa hay un modo similar a la Liga Master de PES? Ya saben, escoger un equipo, jugar temporada tras temporada, vender y comprar jugadores, que estos envejezcan y suban o bajen sus habilidades según su edad. No juego un fifa desde la época del psone.
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
valencia
Alguien para el fifa 13 de la vita para sacar los 5 online seguidos y echar algunos poco a poco para llegar a los 100 online?
Mi id es KING_GAMES

Gracias.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Alguien para el fifa 13 de la vita para sacar los 5 online seguidos y echar algunos poco a poco para llegar a los 100 online?
Mi id es KING_GAMES

Gracias.
Yo me lo acabo de comprar de 2a mano por 8 euretes:victoria:
Si me quieres ayudar en los online y yo a ti agregame.
Mi id en psvita es salunda
Ahora te agrego y te pongo que soy de laps3.
Nos vemos online ;)
 

arribaelreggae12

arribaelreggae12
Unido
junio 19, 2013
Mensajes
10
Karma
1
alguien que me ayude a sacar el trofeo el mejor de la liga mi id:arribaelreggae12 y con mucho gusto les ayudaría a sacar los trofeos online.
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Buenas,alguno que tenga ya el trofeo "el mejor de 64" me puede decir que configuracion puso para sacar el trofeo,yo puse 64 equipos,eliminatoria ,todos los niveles de equipo y doble partido incluso la final y juge con un equipo normal,gane pero no salto.alguna sugerencia.gracias.
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
mi id es elcheques para sacar los trofeos online lo mas rápido posible salu2!!
 

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Peru
Hola muchachos, yo tambien me uno a la causa, agregare mlos ID de uds,, pra ayudarnos con los trofeos online (ID: jando666).
Saludos
 
Superior