Guía Trofeos FIFA 13

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fernanwall Según la guía inglesa si es posible. El problema está en que hay que jugar el partido completo, ya que las desconexiones no cuentan.
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
alguien me puede confirmar si para el trofeo "cien y contando" se puede sacar en vestibulos?? lo estoy boosteando con un compi de aqui, llevo 121 partidos y aun no me a saltado.
tienen que ser "cara a cara" o en vestibulos vale para el trofeo??
Yo en vestibulos no,pero llevare mas de 150 en igualada cara a cara y tampoco me salta. Gira en autobus termine en todos los estadios y tampoco.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
alguien que le haya saltado el de "cien y contando" (100 partidos cara a cara), con cuantos partidos le salto????
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Si es en psvita yo . Podemos hacer empates dejando correr el tiempo. Ya me dices, podemos empezar esta noche
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hay alguien para ayudarme a jugar los 100 partidos cara a cara online?
Desde ya gracias
Yo puedo hacer contigo todos los partidos sacando a la vez el trofeo de jugar en todos los estarios. Llevaré unos 30 partidos. Ya me dices ;).
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo puedo hacer contigo todos los partidos sacando a la vez el trofeo de jugar en todos los estarios. Llevaré unos 30 partidos. Ya me dices ;).
Tio llevo varias noches esperándote y no apareces y ahora veo que te ofreces con otro usuario. :crazy:
 

Portillo980

Portillo980
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
41
Karma
7
Yo puedo hacer contigo todos los partidos sacando a la vez el trofeo de jugar en todos los estarios. Llevaré unos 30 partidos. Ya me dices ;).
Genial, agregame mi id es portillo980
--- [ Añadido ] -----
Si es en psvita yo . Podemos hacer empates dejando correr el tiempo. Ya me dices, podemos empezar esta noche
Si es psvita, agregame mi id es portillo980
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fernanwall El que está buscando a otro eres tú. Sabés que he ido cuando me has mandado un mensaje. Llevo dos noches jugando al nba2k14 y no te he visto por ningún sitio. Ni has avisado si lo habías sacado ya.
 

aspergilus19

aspergilus19
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola buenas, yo también estoy interesado en sacar los trofeos online, todo el mundo se desconecta y es imposible. Mi ID es aspergilus19.

Un saludo

PD: DarkTemple y okramarko33, os añado y así si os encuentro miramos de echarnos una mano.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Alguien disponible para sacar los trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
Tio llevo varias noches esperándote y no apareces y ahora veo que te ofreces con otro usuario. :crazy:

Aun te faltan los trofeos online? porque estoy buscando compañero para sacarlos en el menor tiempo posible
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@escp Si te parece bien te agrego y nos ponemos a ello antes de que cierren los servidores. A mí solo me falta el de los 100 partidos online, pero te ayudo con el resto de trofeos online, que son muy fáciles de sacar entre dos.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@escp Si te parece bien te agrego y nos ponemos a ello antes de que cierren los servidores. A mí solo me falta el de los 100 partidos online, pero te ayudo con el resto de trofeos online, que son muy fáciles de sacar entre dos.

Ok mi ID: EsCp24
Cuando empezamos?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@escp Hoy trabajo todo el día, pero a partir de mañana tengo las tardes/noches libres, por lo que cuando quieras. Incluso esta noche a partir de las 10 podemos darle un rato. Los partidos los podemos completar sin jugarlos (dejando a los jugadores quietos), por lo que se puede hacer otra cosa mientras vamos sacando los partidos online.
 
Superior