Guía Trofeos FIFA 13

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@escp Hoy trabajo todo el día, pero a partir de mañana tengo las tardes/noches libres, por lo que cuando quieras. Incluso esta noche a partir de las 10 podemos darle un rato. Los partidos los podemos completar sin jugarlos (dejando a los jugadores quietos), por lo que se puede hacer otra cosa mientras vamos sacando los partidos online.

Ok, entonces podemos empezar a hoy a las 10pm. A mi me faltan el de jugar 100 partidos, el de jugar 5 partidos sin perder, ganar una partido en liga de amigos y el de marcar con una vaselina al portero
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@escp Vale, sacamos los trofeos que te quedan conforme vamos haciendo los 100 partidos. Si tienes skype, pasamelo por privado y así podemos avisarnos por si no podemos estar a la hora acordada por cualquier imprevisto.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Los partidos tienen que ser cara a cara. Lo digo porque con el compañeros maigret hicimos eso y llevo mas de 150 partidos y no me salta el trofeo, creo que en vestíbulos no vale ya que el trofeo pone que juegues 100 cara a cara
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@escp Vale, sacamos los trofeos que te quedan conforme vamos haciendo los 100 partidos. Si tienes skype, pasamelo por privado y así podemos avisarnos por si no podemos estar a la hora acordada por cualquier imprevisto.

Te lo envié por MP. Los 100 partidos son cara a cara por ello la dificultad para sacarlo porque la gente se sale
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Cara a cara hay que coincidir pero con la poca gente que hay no es difícil. Yo puedo por las noches si alguno se anima
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fernanwall @escp El trofeo de los 100 se puede sacar desde los vestíbulos jugando cara a cara. Tened en cuenta que el trofeo de ganar 5 partidos cara a cara seguidos sí salta haciéndolo desde vestíbulos y por la descripción de ambos trofeos son iguales (ranked matches). Por lo que he leído en el foro guiri lo que hicimos mal fernanwall y yo era darle a revancha, ya que así no cuenta el partido. Hay que salir y volver a entrar. Además, en la guía guiri indican que se puede sacar este trofeo junto con el de los estadios en partidos online seleccionando equipos y entre dos personas. Esta noche a las 10 me conecto por si quereis probar.
 

aspergilus19

aspergilus19
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, yo me apunto para los trofeos online. Me faltan el de los 100 partidos, el de las 5 victorias y el de ganar un partido de liga de amigos. Agregadme, mi ID es aspergilus19.

Un saludo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
A mi me vendría bien una mano para conseguir el de liga de amigos. Lks otros los intentaré por mi cuenta... aunque si alguien quiere podemos hacerlos (los de los 100 paetidos y 5 voctorias consecutivas) agregadme para jugar. Un saludo
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
A mi me vendría bien una mano para conseguir el de liga de amigos. Lks otros los intentaré por mi cuenta... aunque si alguien quiere podemos hacerlos (los de los 100 paetidos y 5 voctorias consecutivas) agregadme para jugar. Un saludo
Buenas,todavia buscas a alguien para los trofeos? Esque estava pensando en cojerme el juego pero e visto que ai poco movimiento, si todavia no los as sacado y no tienes a nadie dimelo y ire a comprarlo,y lo hacemos juntos.
O si alguien esta interesado en hacer los trofeos online que me lo diga.gracias de antemano. Un saludo
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
Buenas,todavia buscas a alguien para los trofeos? Esque estava pensando en cojerme el juego pero e visto que ai poco movimiento, si todavia no los as sacado y no tienes a nadie dimelo y ire a comprarlo,y lo hacemos juntos.
O si alguien esta interesado en hacer los trofeos online que me lo diga.gracias de antemano. Un saludo
yo me acabo de hacer con el juego la semana pasada y tengo el online sin tocar, si quieres nos lo jugamos juntos
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
16
Ubicación
Mexico
Pfff por fin ya tengo el platino de este juego, es un asco eso de que la gente se salga, en fin, y suerte para el trofeo de los "CIEN Y CONTANDO" que es más paciencia que otra cosa, por que a mi me salto como en el 170 partido así paciencia mucha paciencia...
 
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
2
Karma
0
ayuda con trofeos online

Alguien para ganar el trofeo online de 5 partidas consecutivas, y el de 100 ?? del Fifa 2014
 

darkhorus17

darkhorus17
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Hola, alguien q quiera que juguemos para sacar los trofeos online, mi id es darkhorus17, en la solicitud digan q es para el fifa 13, gracias.
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
VENGA ALGUIEN SE ANIMA PARA HACER LOS 100 PARTIDOS TAN SIMPLE COMO PONER A JUGARNOS Y HACER OTRA COSA, FACIL Y SENCILLO. ALGUIEN SE APUNTA. ID: ER_ANTONiO_99
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Este juego es el mismo que el ea sports fifa football? Si es asi alguien para los online? Mi id guarddiver que me ponga que es este juego y viene de aqui
 
Superior