Guía Trofeos Fallout 4

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
MarqusWelvis

Qué arma estas usando en el video?? por lo visto no ocupas municion y sería más "facil" conseguir ese trofeo (debio llevarte varias horas seguidas)
A mi solo me falta ese y el de las 40 criaturas
Buenas Victor, bienvenido al foro.

Estoy usando el arma 'La cosechadora', que es un arma legendaria del DLC Far Harbor. La puedes encontrar en un baúl en la 'Serrería Echo Lake', al noreste de Far Harbor. Como bien dices, no tiene ningún tipo de munición por lo que es ideal para conseguir esos 100.000 tickets. Suerte con ambos trofeos, que son bastante tostón.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Buenas
Me lo pasé hace meses...y me dió por volver desde el principio pero en plan malote jaja,lo que pensaba que sería así todo,pero a los colonos que mate luego menssje de no realizado misiones,entonces como se puede jugar a la otra versión del juego?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
hola buenas.
me queda solo subir a nivel 50, estoy en el 42 hay algo para farmear experiencia , estoy yendo por el yermo, pero cuesta subir.... ay algun sitio o alguna manera para subir un poco mas progresivo??????

un saludo
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
hola buenas.
me queda solo subir a nivel 50, estoy en el 42 hay algo para farmear experiencia , estoy yendo por el yermo, pero cuesta subir.... ay algun sitio o alguna manera para subir un poco mas progresivo??????

un saludo
Me pasó lo mismo de estar en nivel 45 y ya no tener absolutamente nada que hacer. No entiendo a los que le echan más de 200 horas al juego jajaja

Pero empecé a hacer las misiones esas del chaval de la hermandad de acero, esas que son infinitas, y al tener que ir a limpiar lugares infestados de monstruos llegué rápido al nivel 50 :pbj:
 

Draudex90

Draudex90
Unido
marzo 14, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola, yo subi de forma rapida a 50 haciendo misiones, algunas te dan entre 300 y 450 de experiencia, debes tener el multiplicador de experiencia al 5, antes de entregar la mision haces un guardado rapido y la entregas, si te dan la bonificacion de experiencia puedes llegar a agarrar de 1800 a 2500 de experiencia por mision, si no te sale el multiplicador cargas la partida del guardado rapido y repites, algunos intentos pasaron de 30 para que funcionara, aun asi subes mucho mas rapido que ir de mision en mision, saludos.
--- [ Añadido ] -----
------------------------********Alerta Spoiler Alerta Spoiler Alerta Spoiler Alerta Spoiler Alerta Spoiler ***********----------

Quisiera hacer una pregunta, lamentablemente compre el fallout y se actualizo, cuando estoy agarrando los cabezones el cabezón que se hace con Edward, el de carisma que es perdible, cuando voy a buscar a la mujer que anda con el predicador, ella no se encuentra y la mision se pone bug, un amigo me recomendo comenzar una partida desde 0 en la menor dificultad y sin actualizar el juego para no conseguirme con el bug, hay una manera de evitar eso? es frustrante que solo me falta ese cabezon para el platino.
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Habrá en poco tiempo otro Fallout después del 4 tal como ocurrió con Fallout 3 a Fallout New Vegas?

Se que Fallout 3 y Fallout New Vegas es lo mismo pero en otro sitio y historia, la mecánica del juego es la misma,pero me da igual.

Cualquier noticia de esto es bienvenido.

Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
@REHome
Bethesda no ha dicho absolutamente nada al respecto, pero yo lo descartaría. Tienen bastantes más cosas ahora mismo entre manos.
Tienes razón. De todas maneras, hasta ni se sabe si vendrá la versión GOTY de The Evil Within o si sacarán la segunda parte.

Nada de nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
De The Evil Within ya dijeron hace cosa de un mes que vendió lo suficientemente bien como para hacer una segunda parte (aunque ni confirmaron ni desmintieron). De la edición GOTY hubo rumores e incluso una filtración el año pasado, pero me parece que quedó en nada y yo no contaría con ella tanto tiempo después.

De todas formas, en el caso concreto de los juegos desarrollados o distribuidos por Bethesda, suelen poner los DLCs de oferta en packs varias veces al año.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
@SaiSaEr

Gracias por la respuesta.

Sospecho que a lo mejor corrigen The Evil Within los gráficos para la PS4 Pro y sacan el pack con los DLC. Me extraña mucho que no lo hicieran cuando tiene la costumbre de sacar hasta Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas e incluso Rage sus dlc en disco con parches incluidos.

También se confirmó que lo estuve leyendo, Rage se vendió bien, así que harán Rage 2, y aprovecha el tirón de la película de Mad Max, falta dos más por sacar. El juego Mad Max 2 no se sabe por sus ventas.

Bethesda tiene la mania de hacer esto a veces.

Tardó 5 años en España en sacar Falout New Vegar la versión completa, antes de salir Fallout 4 sacó New Vegas en el cual lo compré de paquete por 20€, Fallout 3 GOTY ni lo encuentro pero lo conseguí el normal por 10€.

Puede que ocurra lo mismo a The Evil Within en el futuro, cuando aparezca el 2, antes aparece la versión completa del primero.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
No va a haber reediciones de juegos expresamente con la finalidad de adaptarlos a los 4K, es algo que se ha dejado bastante claro desde el principio al presentarse la consola. Se van a lanzar actualizaciones para los juegos, no reediciones. The Evil Within ni siquiera figura entre los juegos que van a recibir esos parches, al menos por ahora.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Dlc Nuka-world

Hola buenas tengo un problema con este dlc de Nuka world ya que no se inicia ,pongo la señal de radio de familia nuka world y no dicen nada, alguien sabe el porque? O tiene solución ? Gracias
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
¿nuka world es el único DLC que van asacar?

Entonces esperaré la versión GOTY con todos sus parches y DLC incluidos en el disco y en formato físico.

¿Quéversión del parche ahy actualmente?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
Hay un total de seis DLCs disponibles. Si vas a esperar a que llegue una GOTY en formato físico con todo incluido (que ni está confirmado ni es seguro, pueden llegar con los descargables en físico o en código), realmente no se qué utilidad puede tener que sepas en qué versión está el juego, pero ahora mismo es la 1.10.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
@SaiSaEr
Los juegos que he compradode Bethesta te viene todos los DLCen el disco sin descarga digital en el disco.

¿Por qué crees que te viene en el Key?

Espero que no hagan eso, entonces menuda decepción. Que no esté confirmado no quiere decir que no llegue. Suelen llegar con todo a base del tiempo.

Lo que no creo que salga es otro Fallout tipo New Vegas que lo hicieron y me encanta. tAmbién con sus DLC incluidos en el disco.

Saludos.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@REHome
Hasta que no se confirme yo no aseguro nunca nada. Son las dos formas en las que puede llegar estas ediciones, cómo se hayan hecho las cosas hasta el momento no implica que haya una continuidad. Sería el primer juego de Bethesda de este tipo en consola de nueva generación (ya que Dishonored Definitive Edition no es el mismo caso, porque es una reedición de un juego de PS3 y es la primera vez que ese juego llega a PS4), y todo depende de las unidades de Fallout 4 al alcance de Bethesda. Es posible que no les salga a cuenta una reedición del disco y se limiten a cambiar la carátula aprovechando las unidades no distribuidas y añadiendo los códigos.

Hasta que algo no se confirma oficialmente, nadie puede asegurar nada. Igual que tampoco puedo asegurarte que Nuka World sea el último DLC aunque tenga toda la pinta. El tercero era el último oficialmente y de repente anunciaron tres más.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Lo se, nunca se sabe, solo espero. Si no lelga, pues nada. Por ahora espero mientras juego a los Fallout New Vegas que no lo he acabado aún.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Hola, estoy teniendo problemas con el trofeo de aumentar al 100% la felicidad de un asentamiento grande, he puesto bastantes puestos quirurgicos y aun asi no hay forma de que llegue al 100, se queda en 93 o por ahi, alguien sabe como hacerlo?
Gracias.
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Buenas gente, estoy bugeado en el dlc de nuka World. En la mansión de grandchester hay un muro invisible al lado de una puerta y me es imposible continuar. Se sabe de alguna solución o de una pronta actualización de Bethesda? Saludos.
 
Superior