Guía Trofeos Fallout 4

Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Una pregunta respecto al nivel de felicidad de los asentamientos, como estaba estancado decidi usar el metodo de un asentamiento pequeño, en este caso los Autocines Starlight, 5 clinicas nivel 3, varias bombas de agua y torretas y 7 camas.
Tengo a los 6 colonos en la multifruta y las clinicas e iba genial hasta que ha llegado a 85 la felicidad y se ha parado, ¿Alguien podria ayudarme?
Guarda antes la partida al lograr el trofeo regresas a lo que hacias antes.

Viendo en Youtube.
A mi me salio de la siguiente manera con mi personaje con Carisma 10 Lider Loca 2 y me fui a Red Rocket y desaloje a todos los colonos menos a uno, desguace absolutamente todo lo que había construido anteriormente, debo decir que ya tenia muy avanzado el juego y era el último trofeo que me faltaba, construi una torreta (cualquier defenza imagino que podría ser, un lanzamisiles o laser), una tienda Central Quirurgico nivel 3, una pila o bomba para el agua, una cama, una rokola, un generador para alimentar la rokola y a la torreta si lo requiere, alfombra, algunos cuadros, traje todo mi inventario que tenia en Sanctuary incluido comida y agua lo puse todo en el almacen de Red Rocket y listo, ubique la cama lo mas adentro de ese asentamiento donde esta la computadora la cual desguace, en el cuarto ya tiene luz haci que ya no fue necesario instalar un foco, en el mismo cuarto ubique la rokola, los cuadros y la alfombra (para el cableado te das modos para llegar a la rokola) y en el cuarto donde esta la mesa de trabajo o almacen, donde se habre la cornisa puse la tienda "Central Quirúrgico" fije a la colono para que se haga cargo de la tienda, la torreta donde gustes no es necesario una si gustas puedes poner mas pero para no hacerlo tan laborioso solo ise una, debo decir que aparte vesti a la colono con el mejor traje que tenia la cual yo usaba que es uno blindado, le di la mejor arma que tenia y solo me quedo esperar, tenia ya la felicidad en 90 cuando tenia cinco colonos mas, donde se estanco ni subia ni bajaba, al ponerle a la colono una armadura o cualquier traje subio de golpe a 95 luego la rokola y la alfombra a 97 y con la tienda a 98 finalmente esperando llego a 100. Tube que esperar una hora talves para el trofeo ya que para pasar el rato me puse a construir hasta llegar al limite en ese tiempo hasta que me salto de esa manera, donde descubri un bug que seguramente ya conocerán con el que puedes construir sobrelimite. Bueno espero te ayude. :trofeo: :hola
 
Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Guarda antes la partida al lograr el trofeo regresas a lo que hacias antes.

Viendo en Youtube.
A mi me salio de la siguiente manera con mi personaje con Carisma 10 Lider Loca 2 y me fui a Red Rocket y desaloje a todos los colonos menos a uno, desguace absolutamente todo lo que había construido anteriormente, debo decir que ya tenia muy avanzado el juego y era el último trofeo que me faltaba, construi una torreta (cualquier defenza imagino que podría ser, un lanzamisiles o laser), una tienda Central Quirurgico nivel 3, una pila o bomba para el agua, una cama, una rokola, un generador para alimentar la rokola y a la torreta si lo requiere, alfombra, algunos cuadros, traje todo mi inventario que tenia en Sanctuary incluido comida y agua lo puse todo en el almacen de Red Rocket y listo, ubique la cama lo mas adentro de ese asentamiento donde esta la computadora la cual desguace, en el cuarto ya tiene luz haci que ya no fue necesario instalar un foco, en el mismo cuarto ubique la rokola, los cuadros y la alfombra (para el cableado te das modos para llegar a la rokola) y en el cuarto donde esta la mesa de trabajo o almacen, donde se habre la cornisa puse la tienda "Central Quirúrgico" fije a la colono para que se haga cargo de la tienda, la torreta donde gustes no es necesario una si gustas puedes poner mas pero para no hacerlo tan laborioso solo ise una, debo decir que aparte vesti a la colono con el mejor traje que tenia la cual yo usaba que es uno blindado, le di la mejor arma que tenia y solo me quedo esperar, tenia ya la felicidad en 90 cuando tenia cinco colonos mas, donde se estanco ni subia ni bajaba, al ponerle a la colono una armadura o cualquier traje subio de golpe a 95 luego la rokola y la alfombra a 97 y con la tienda a 98 finalmente esperando llego a 100. Tube que esperar una hora talves para el trofeo ya que para pasar el rato me puse a construir hasta llegar al limite en ese tiempo hasta que me salto de esa manera, donde descubri un bug que seguramente ya conocerán con el que puedes construir sobrelimite. Bueno espero te ayude. :trofeo: :hola
Al final también lo conseguí en el Red Rocket, me llevó todo el dia que subiese la felicidad xDDD
Pero de todss formas gracias por contestar ^^
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas! ¿Las misiones de las distintas facciones (todas) son muy largas? ¿Cual es la mejor forma de hacerlas para no perder ningún trofeo? ¿Hacer una, cargar; hacer la otra, cargar; y luego ya hacer la última y continuar tranquilamente con el juego para sacar el resto de trofeos?. Graaacias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
127
Karma
50
Ubicación
En Pontevedra
Tengo un problema con los trofeos de la DLC, concretamente con los de : DLC Vault-Tec Workshop.
Y es que en cierto momento tengo que montar una bicielectrica y que un tipo se ponga a pedalear, pero vamos, que ni ganas le pone y no puedo avanzar. ALguien mas le ha pasado o conoce alguna manera de poder continuar.
 

TheArturocv

TheArturocv
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Ronnie Shaw BUG

Hola, quisiera ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo y si pudo solucionarlo. El asunto es que no puedo interactuar con Shaw como si fuera una comerciante, solo puedo como si fuera un colono como cualquier otro, por lo que pierdo la posibilidad de comprar el rifle gauss legendario que ella vende. Tampoco me deja interactuar con ella desde la vista del menu taller, no puedo asignarla a hacer un trabajo o cosas por el estilo, y no aparece como desempleada usando el terminal que viene con el Vault-Tec Workshop (creo), que sirve para asignar trabajos.

Es una lástima que en consola no exista la posiblidad de utilizar comandos, por que si no lo arreglaría en unos segundos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas. Estoy haciendo el trofeo de matar a los 5 gigantes esos... pero mi Fat Man no hace nada de daño comparado con el del vídeo, a apenas les quita daño... ¿algún consejo?. gracias!
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Buenas. Estoy haciendo el trofeo de matar a los 5 gigantes esos... pero mi Fat Man no hace nada de daño comparado con el del vídeo, a apenas les quita daño... ¿algún consejo?. gracias!
Mira que es raro, yo no hice nada especial y le quitaba muchísima vida a los gigantes. Qué nivel tiene tu Fat Man?
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Mira que es raro, yo no hice nada especial y le quitaba muchísima vida a los gigantes. Qué nivel tiene tu Fat Man?
No se... con forme lo cogí... quita 400 y pico, pero solo tira un misil. De todas formas he matado a los 5 y no me ha saltado el trofeo... ¿será porque me han ayudado enemigos que había por la zona a matarlo? jaja

Edit: Vale, ya lo tengo. Me faltaba uno jaja
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A falta de un único trofeo voy a abandonar el juego. Solo me queda el de conseguir el 100% en un asentamiento, y no voy a estar horas y horas para ello. Buen juego, pensaba que sería malo debido a las críticas que recibió, pero a mi me ha entretenido. Gracias por la guía, y también por la guía del paso a paso para saber dónde hacer los saves
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
A falta de un único trofeo voy a abandonar el juego. Solo me queda el de conseguir el 100% en un asentamiento, y no voy a estar horas y horas para ello. Buen juego, pensaba que sería malo debido a las críticas que recibió, pero a mi me ha entretenido. Gracias por la guía, y también por la guía del paso a paso para saber dónde hacer los saves
Buenas:

Te puedes tomar unos buenos meses de descanso, te lo mereces. Más aelante lo podrás copnseguir sin estar cansado y lo notarás. Me pasó lo mismo con algunos trofeos de ciertos juegos.

Ánimos y adelante. ;)
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Hola buenas sigue bugeado el trofeo de líder compasivo?
Buenas y feliz año nuevo a todos!
Que yo recuerde no está buggeado, simplemente que es bastante pesado de conseguir y un poco aleatorio.
Sólo debes tener en cuenta lo que dice la guía e ir vigilando la felicidad del asentamiento. Pero no es precisamente rápido de conseguir.
Saludos.
 

Church.W

CHURCH__catdead
Unido
octubre 6, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Una consulta. Los grabados manuales son en un pendrive o son directos en el juego??
 
Superior