Guía Trofeos Fallout 4

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
No me salió la misión de Far Harbor "Purificando la tierra". La hice buscando los objetivos por mi cuenta y destruí El Núcleo pero no saltó el trofeo.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Algun consejo para el trofeo líder compasivo?? Es el único q me queda y estoy un poco agobiado...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
como puedo hacer para que lleguen mas colonos a mi asentamiento, ya que al que le tengo mas cuidado es a santuary, pero solo hay 6 colonos, y ya coloque como 5 balizas de transmision, hay agua suficiente, comida, puetos de salud y demas...

alguna respuesta? o algun consejo?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
como puedo hacer para que lleguen mas colonos a mi asentamiento, ya que al que le tengo mas cuidado es a santuary, pero solo hay 6 colonos, y ya coloque como 5 balizas de transmision, hay agua suficiente, comida, puetos de salud y demas...

alguna respuesta? o algun consejo?
Buenas. Una vez colocas las balizas, hay que encender el interruptor para que funcionen. Digo ésto porque a mi me pasó también que no llegaba nadie y me di cuenta de que hay un interruptor que hay que encender. A partir de aquí llegaron colonos sin problemas, de hecho llegó un momento en que la apagué para que dejaran de llegar, ya que mi asentamiento de la gasolinera era pequeño...:cunao:
Si no es eso, entonces ya no se qué decirte. Espero haber ayudado. Saludos.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola
Yo lo hice de la siguiente manera, y me basto no mas de 1 hora, mientras igual exploraba el juego y hacía otras misiones.

- Dejar para el último este trofeo, ya que necesitas varias chapas, por lo que recomiendo guardar y vender armas, trajes, etc..
- Elegí el sector que está cercano a la comunidad en la que inicias (Camiones Red Rocket), ya que es un asentamiento pequeño.
- Construir 4 bombas de agua, 4 torretas de vigilancia, 2 luminarias.
- Luego envíe 6 colonos desde otros sectores y construí una cama para cada uno mas la mía (osea 7 camas). Contruyelas dentro de la estación, osea bajo techo e importante asignalas a cada uno y a ti mismo.
- Planta varias multifrutas, mínimo 6.
- Construye 5 clínicas nivel 3 (aca debes tener mucho dinero y las habilidades para que poder construirlas)
- De los 6 colonos que están en tu asentamiento, envía 5 a las clínicas y 1 a cosechar multifrutas.
- IMPORTANTE: NO CONSTRUYAS BALIZAS PARA LLAMAR A MAS COLONOS.
- Luego teniendo todo esto, debes dormir en tu asentamiento unas 24 horas, luego sal a explorar o hacer misiones secundarias, pasado un rato (unas 2 horas, en horario del juego, no real) vuelve al asentamiento, comercia con los colonos de las clínicas y vuelve a dormir. Así sucesivamente hasta que te salga el trofeo.


Espero haber ayudado, yo lo hice aprox. en 1 hora y poco mas.
SL2
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Estaba esperando la versión GOTY pero antes sacarán la versión mejorada para PS4 Pro en parches.
¿Se sabe algo si aparecerá la versión GOTY en el futuro con sus paches y DLC incluido en el disco para PS4?

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Manda un potente correo a Bethesda.
Nadie mejor que ellos podrán responderte.
Hola:

Estaba esperando la versión GOTY pero antes sacarán la versión mejorada para PS4 Pro en parches.
¿Se sabe algo si aparecerá la versión GOTY en el futuro con sus paches y DLC incluido en el disco para PS4?

Saludos.
 

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
127
Karma
50
Ubicación
En Pontevedra
Pasar de la Goty, yo he pillado con las ofertas del Game el juego por 13€ y todas las expansiones en las ofertas del PSN de ENero por menos de 30, sale mas barato que una futura GOTY seguro.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
La futura GOTY lo quiero en formato físcio para PS4 si o si. Por el precio de 19,90 € tal como lo compreé el Fallout New Vegas.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hola. Quiero comprar el juego pero me han dicho que viene la versión USA (mencionó USA porque como soy de América Latina no me llegan juegos de España por la cercanía), TOTALMENTE en INGLES. Quiero saber si ya tiene Subtitulo en español :/
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Empecé hace poco el Fallout 4 y de empezarlo con expectativas 0 el juego ha conseguido conquistarme, cosa que me ha ayudado a decidirme a ir a por el platino y aquí os dejo mi duda. He leído por el foro que las facciones tienen distintos finales y que ir con una podría hacer que deje a otra de lado y no pueda completarla. Entonces mi duda es, ¿como hago? ¿Hasta qué punto de la historia de cada facción puedo avanzar? De momento he completado minutemen (o al menos y a me he sacado sus tres trofeos correspondientes) y acabo de unirme ahora a la hermandad de acero.

Muchísimas gracias por la ayuda!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Empecé hace poco el Fallout 4 y de empezarlo con expectativas 0 el juego ha conseguido conquistarme, cosa que me ha ayudado a decidirme a ir a por el platino y aquí os dejo mi duda. He leído por el foro que las facciones tienen distintos finales y que ir con una podría hacer que deje a otra de lado y no pueda completarla. Entonces mi duda es, ¿como hago? ¿Hasta qué punto de la historia de cada facción puedo avanzar? De momento he completado minutemen (o al menos y a me he sacado sus tres trofeos correspondientes) y acabo de unirme ahora a la hermandad de acero.

Muchísimas gracias por la ayuda!
Usa esta guia para saber en que punto tienes que hacer el guardado manual para poder sacar todos los finales en una partida:

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/424497-guia_fallout_4_misiones_faccion_companeros.html
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Una pregunta respecto al nivel de felicidad de los asentamientos, como estaba estancado decidi usar el metodo de un asentamiento pequeño, en este caso los Autocines Starlight, 5 clinicas nivel 3, varias bombas de agua y torretas y 7 camas.
Tengo a los 6 colonos en la multifruta y las clinicas e iba genial hasta que ha llegado a 85 la felicidad y se ha parado, ¿Alguien podria ayudarme?
 
Superior