Guía Trofeos Fallout 4

Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
El trofeo de conseguir el maximo de afinidad con un asentamiento grande, sigue estando asi de cansino? o ha cambiado con alguna actualizacion?

Merece la pena pillar el pase de temporada?
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
62
Karma
8
Necesito ayuda.

Estoy siguiendo la facción de el Ferrocarri (para conseguir los trofeos) y haciendo la misión tapadera subterránea me dice que continue con las misiones de el Instituto.

Me he puesto a hacer las misiones de el Instituto y he llegado a La batalla de Bunker Hill, cuando llegue el momento de decidir, de que lado debo estar del Instituto o del Ferrocarril?
No se si me he explicado bien.

Gracias, saludos.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me suscribo a la guía, al paso a paso y a la guía de misiones secundarias.

Gracias y saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
62
Karma
8
He llegado a tener 99 de felicidad en un asentamiento y justo cuando he llegado a 99 se ha puesto la flecha en rojo y ha empezado a bajar.

Es normal que pase eso? No he hecho nada para que baje.

Gracias, saludos.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He llegado a tener 99 de felicidad en un asentamiento y justo cuando he llegado a 99 se ha puesto la flecha en rojo y ha empezado a bajar.

Es normal que pase eso? No he hecho nada para que baje.

Gracias, saludos.
Es relativamente normal, a mi al menos me paso varias veces hasta que llego finalmente al 100 ¿Te has ido del asentamiento por casualidad?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
62
Karma
8
Es relativamente normal, a mi al menos me paso varias veces hasta que llego finalmente al 100 ¿Te has ido del asentamiento por casualidad?
No, llevo todo el rato esperando sentado en una silla o durmiendo. Ahora se ha parado en 96 y no me sale flecha, he construido otro hospital a ver si de una vez consigo el trofeo y el platino.

Muchas gracias abaddon.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
pregunta, en que punto de la historia tengo que hacer uno o varios guardados apartes, para las deciciones de las facciones? porque creo que ya me pase :/
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Necesito ayuda con la misión "Fuego de Apoyo"!!!! He ido a la comisaría de Cambridge, me matado a todas las oleadas de necrófagos, he recorrido toda la ciudad más de 30 veces, he matado a todos los insectos, saqueadores, mutantes, necrófagos, hasta los que estaban escondidos en camiones, autobuses y en los refugios cilíndricos azules, he despejado todos y cada uno de los edificios de enemigos, fuesen cuales fuesen, y ya no sé que más hacer, porque cada vez que voy a hablar con el soldado de la puerta de la comisaría, me suelta lo mismo: "Apuntad bie, vienen más" y no puedo seguir, ya que, para entrar en comisaría, necesito una llave. Voy casi por el final del juego y necesito urgentemente hacer esta misión...

Por favor, ayuda!!! Gracias!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@moreno19
Lo único, que te vayas de la zona, hagas alguna otra cosa, dejes pasar varios días ingame (creo recordar que a los 30 días se "resetea" todo) y vuelvas. Lo más posible es que simplemente se haya bugueado un enemigo, que por lo que sea se haya ido de la ciudad y ya no lo localices.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@moreno19
Lo único, que te vayas de la zona, hagas alguna otra cosa, dejes pasar varios días ingame (creo recordar que a los 30 días se "resetea" todo) y vuelvas. Lo más posible es que simplemente se haya bugueado un enemigo, que por lo que sea se haya ido de la ciudad y ya no lo localices.
Entonces me voy a algún sitio a dormir, hasta que pasen 30 días?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@moreno19
Por intentarlo poco puedes perder. La única opción aparte sería que cargues un save anterior a empezar la misión, por si simplemente se hubiera bugueado.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@moreno19
Por intentarlo poco puedes perder. La única opción aparte sería que cargues un save anterior a empezar la misión, por si simplemente se hubiera bugueado.
Nada, ni pasando 30 días se resetea... Sigue igual, diciéndome "Apuntad bien, vienen más" y ya no sé qué más hacer. Lo del save no lo contemplo, ya que la misión es de las primeras, y si lo cargo, perdería unas 60 horas de juego... Necesito ayuda!!!! XD
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Necesito ayuda con la misión "Fuego de Apoyo"!!!! He ido a la comisaría de Cambridge, me matado a todas las oleadas de necrófagos, he recorrido toda la ciudad más de 30 veces, he matado a todos los insectos, saqueadores, mutantes, necrófagos, hasta los que estaban escondidos en camiones, autobuses y en los refugios cilíndricos azules, he despejado todos y cada uno de los edificios de enemigos, fuesen cuales fuesen, y ya no sé que más hacer, porque cada vez que voy a hablar con el soldado de la puerta de la comisaría, me suelta lo mismo: "Apuntad bie, vienen más" y no puedo seguir, ya que, para entrar en comisaría, necesito una llave. Voy casi por el final del juego y necesito urgentemente hacer esta misión...

Por favor, ayuda!!! Gracias!!!
Yo lo flipo... Hoy han lanzado la actualización 1.08, con la cual yo pensaba, inocentemente, que se arreglaría el fallo que cito. Pues no, además de no arreglarse, ha empeorado. Ahora cuando llego a comisaría, inexplicablemente, se convierten en mis enemigos y empiezan a atacarme... Encima no se pueden matar, solo dejarlos un rato inconscientes y despues de unos segundos, vuelven a atacarme. No sé cómo co**nes hacer esa misión, ya que la necesito para el platino...
 
Superior