Guía Trofeos Fallout 4

yevenes88

koke_x7
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Tengo una duda, siguiendo la guia de misiones pone que tengo que hacer todas esas para no perder ningun trofeo, aun no he llegado al punto de guardado manual pero acabo de ver que tengo todas las misiones previas completadas menos la de toque de diana y por lo que leo ya no la podre conseguir por que se activa antes de ir a la comisaria al principio, cosa que yo no hice, mi pregunta es ¿puedo seguir avanzando? quiero decir que si no pasa nada por hacer esa? todas las demas principales las tengo...

te pongo lo que encontre por ahi, espero que te sirva de ayuda:

Toque de diana

Requisitos previos: avanza en la historia hasta la misión en Fuerte Hagen. Al salir, se activará la misión.

Ve al Aeropuerto y habla con el guardia, que no te dejará pasar. Tras hablar con él te dará la recomendación de unirte a la Hermandad. Tu siguiente objetivo es la Comisaría de Cambridge. Cuando llegues la misión se dará por completada y verás que hay alguien intentando sobrevivir.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
te pongo lo que encontre por ahi, espero que te sirva de ayuda:

Toque de diana

Requisitos previos: avanza en la historia hasta la misión en Fuerte Hagen. Al salir, se activará la misión.

Ve al Aeropuerto y habla con el guardia, que no te dejará pasar. Tras hablar con él te dará la recomendación de unirte a la Hermandad. Tu siguiente objetivo es la Comisaría de Cambridge. Cuando llegues la misión se dará por completada y verás que hay alguien intentando sobrevivir.
Ya eso he leido yo tambien y como esa es antes de llegar a comisaria ya no podria hacerla, por eso pregunro si estoy avanzando para nada o no... pero como dijo el compañero mas arriba parece que no tendre pegas, gracias;)
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema con la mision nivel molecular, creo todo lo que me piden al final y lo conecto en los generadores, pero no me hace nada, ni me deja hablar con el hombre ni nada, en que fallo?

Solucionado, me daba error la plataforma...
 
Última edición:

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Necesito tornillos para crear modificadores de arma y no encuentro por ningun lado... donde puedo conseguirlos?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Necesito tornillos para crear modificadores de arma y no encuentro por ningun lado... donde puedo conseguirlos?
Buenas! malditos tornillos, que necesarios son..... hay varios objetos que contienen tornillos, pero los más fáciles de encontrar son los ventiladores, a mi parecer. Y, siguiendo un poco con ésto, hay una de las ramas de habilidades (del que no recuerdo el nombre) que te da más de éstos materiales "raros" cuando coges objetos.
Espero haber ayudado. Saludos!
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Buenas! malditos tornillos, que necesarios son..... hay varios objetos que contienen tornillos, pero los más fáciles de encontrar son los ventiladores, a mi parecer. Y, siguiendo un poco con ésto, hay una de las ramas de habilidades (del que no recuerdo el nombre) que te da más de éstos materiales "raros" cuando coges objetos.
Espero haber ayudado. Saludos!
Gracias por la respuesta, al final la solución fue desmpiezar armas repetidas, con las que consegui un monton de tornillos la verdad y la hablidad de la que hablas ya la tenia puesta y aun asi me costaba un monton, ahora estoy con el del asentamiento, que vaya tela la verdad se han lucido... menudo coñazo... voy por 87 y ahora en vez de subir de 6 en 6 me suben 3 o 4 cada vez...

Pues este ya esta, ahora a por el de la amistad y luego subir al 50, aun soy 36
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Ya tengo todos los trofeos menos el del nivel 50 y voy por el 44, no veas como cuesta subir nivel... madre mia...
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Ya tengo el platino por fin, pero venia a contaros que para subir de nivel existe una manera que me parecio bastante rapida si tienes recursos, es ponerte en modo constructor y por ejemplo vas a las alformbras que solo pide tela y construyes una sobre otra hasta quedarte sin recursos y luego las desguazas para que te den de nuevo tela, y asi hasta quedarte sin material, tambien lo hice con cuadros que solo pide madera y con carteles de acero, la verdad que subi del 47 al 50 en media hora o asi.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Ya tengo el platino por fin, pero venia a contaros que para subir de nivel existe una manera que me parecio bastante rapida si tienes recursos, es ponerte en modo constructor y por ejemplo vas a las alformbras que solo pide tela y construyes una sobre otra hasta quedarte sin recursos y luego las desguazas para que te den de nuevo tela, y asi hasta quedarte sin material, tambien lo hice con cuadros que solo pide madera y con carteles de acero, la verdad que subi del 47 al 50 en media hora o asi.
Y mas o menos cuanto te daba de experiencia crear cada alfombra? , se que contra mas inteligencia tengas mas ganas pero ya que hay nivel infinito alomejor lo hago cuando lo retome.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Y mas o menos cuanto te daba de experiencia crear cada alfombra? , se que contra mas inteligencia tengas mas ganas pero ya que hay nivel infinito alomejor lo hago cuando lo retome.
Por cada alfombra creo que 4 de experiencia, pero dandole todo seguido igual te dan de 30 a 40 de experiencia, pero si tienes la mejora que te da mas puntos a veces te suma algo mas.
 

yevenes88

koke_x7
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Alguien sabe donde puedo encontrar mutifrutas silvestre? me hace falta para crear una jaula del DLC nuevo y no encuentro, solo encuentro mutifruta normal.
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Con que faccion recomendais acabar el juego para seguir jugando por libre? No se cual elegir, cual me dara mas ventajas y eso...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me ha desesperado el trofeo de "Lider Compasivo", mierda de trofeo bugueado, ya pueden arreglarlo. Tengo un cacho asentamiento supermontando con todo y la felicidad me oscila entre el 85% y el 60%. Con caidas repentinas sin más... no se que más poner.

Y como que paso de hacer el truco de buscar un asentamiento enano y llenarlo de clínicas. :/
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Es que las mecánicas de felicidad están diseñadas con el culo, la verdad. Si te alejas del asentamiento cae en picado y si atacan el asentamiento, también. Si coincide que se cargan a un Colono encargado de comida pues ya te puedes imaginar...

Yo tampoco lo hice en uno pequeño, sino en el Autocine Starlight, que creo es el más grande que puedes montar y fue relativamente fácil. Creo que había 16 Clínicas y 25 Colonos. Uno por Clínica y luego no recuerdo si eran Mutifruta o Mutipapa (juraría que era Mutifruta) con el resto de colonos asignados a cultivarlas. Bomba de agua grande en el charco para que hubiera suficiente para todos, y partir de ahí, únicamente una casa individual para cada colono (la prefabricada de metal pequeña que es como un cubo). Dentro una cama, una tele, una puerta para poder cerrar la casa y una alfombra dentro de cada casa. Por supuesto, tienes que pasar tendido eléctrico delante de las fachadas para que las teles tengan corriente (es raro, pero con eso basta para que tengan electricidad).

A partir de ahí, es una tontería. Pesado pero tonterías... pones una campana, una silla o una cama y tocas la campana. Al estar "cerca de ti" se "ponen contentos", por raro que parezca. Cuando se alejen, vuelves a tocar la campana. Cuando se haga de noche los dejas ir a dormir y te vas tú a dormir hasta una hora decente y repites. Creo que tardé unos 20 minutos en pasar de 80 a 100 haciendo eso. De todas formas comentan que lo del asentamiento pequeño se hace bastante fácil.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@SaiSaEr Mas o menos está igual. La única diferencia es que hay 19 colonos, 3 clínicas, y una tienda (emporio) de cada tipo. Todos los colonos están asignados a algo. Mismo sitio y misma construcción.

Voy a probar a quedarme cerca de ellos, con el método que dices. Sino pues a probar con los otros métodos... Gracias ;-)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Es que con las Clínicas sube más, o antes. No se decirte si con las Clínicas es simplemente más rápido o que sin ellas es imposible llegar a ese nivel de Felicidad, en principio tal cual tienes el asentamiento deberías llegar, sólo que tardando más.
 
Superior