Guía Trofeos F1 2015

GT20

William_Trigos
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Estoy intentando el trofeo de hacer la carrera completa en modo profesional la cosa es que estaba jugando en melbourne y cada cierto tiempo iva guardadno para que no pasa nada raro y en una vuelta un coche me inviste y cierro el juego y lo vuelvo a abrir y seguir desde donde lo habia dejado acabo la carrera varias veces doblado y entro con el contador de tiempo y cuando sale todos los videos no me salta el trofeo a que puede ser devido??
Gracias
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Estoy intentando el trofeo de hacer la carrera completa en modo profesional la cosa es que estaba jugando en melbourne y cada cierto tiempo iva guardadno para que no pasa nada raro y en una vuelta un coche me inviste y cierro el juego y lo vuelvo a abrir y seguir desde donde lo habia dejado acabo la carrera varias veces doblado y entro con el contador de tiempo y cuando sale todos los videos no me salta el trofeo a que puede ser devido??
Gracias
Hola compañero, te recomiendo que lo hagas en Malasia ya que es un circuito ancho y te puedes dejar pasar más fácilmente con paciencia, sin prisas, o también podrías hacerla en Mónaco y sacar los 2 trofeos seguidos, yo lo saqué ahí guardando cada X tiempo y me saltò, espera que te sirva de ayuda ;)
 

GT20

William_Trigos
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Hola compañero, te recomiendo que lo hagas en Malasia ya que es un circuito ancho y te puedes dejar pasar más fácilmente con paciencia, sin prisas, o también podrías hacerla en Mónaco y sacar los 2 trofeos seguidos, yo lo saqué ahí guardando cada X tiempo y me saltò, espera que te sirva de ayuda ;)
Gracias por la ayuda ya me a saltado hoy haciendolo en malasia una cosa mas el trofeo de monaco se puede hacer en los entrenamientos libres o tienen que ser las 78 vueltas de carrera??
Y una cosa mas para el trofeo de monaco cuanta las vueltas rapidas o si estoy haciendo una vuelta y entre en boxes y vuelvo a salir me cuenta o no=¿

Gracias
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola, me alegro que te sirviera mi ayuda, también vale los de los entrenamientos, que casi te lo recomiendo ya que en esas sesiones no hay tanto tráfico en pista y es mas fácil que no choquen.. Y si entras a box para estar en el garaje no te cuenta, es mejor no contarlas, simplemente rodar y ya saltará, un saludo compañero
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Hola a todos. A alguien se le bugea algún trofeo? No me saltan ni el de acabar en el podio en campeonato ni el de cumplir el objetivo de carrera, a pesar de haber hecho las dos cosas.

Si alguien me lo puede solucionar sería de gran ayuda.
GRACIAS!
 

nistel

nistelmdz
Unido
septiembre 29, 2015
Mensajes
14
Karma
4
Hola a todos, recomiendan este juego? ya que no se si comprarme este o el nuevo need for speed mi bolsillo solo tiene para un juego, o cual me recomiendan
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, recomiendan este juego? ya que no se si comprarme este o el nuevo need for speed mi bolsillo solo tiene para un juego, o cual me recomiendan
Depende de tus gustos,para mi aunque sean juegos de conduccion son juegos totalmente distintos,yo me decanto siempre por los F1 porque amo este deporte,a mi los nfs me parecen aburridos
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola chavales, alguien del foro que le guste este juego y que quiera jugar un campeonato online de F1 15 (ps4)??? que empezará a mediados de Enero.. mandadme privado ;)
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Hola chicos, vengo con un par de preguntas:

Para el trofeo La cuenta atrás, ¿valen también las vueltas dadas en las contrarreloj? ¿en algún sitio puedo mirar cuántas llevo o es algo a ciegas?

Un saludo y gracias de antemano!!

@Bokthai (te cito por ser el creador de la guía, supongo que sabrás mis dos dudas).
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola chicos, vengo con un par de preguntas:

Para el trofeo La cuenta atrás, ¿valen también las vueltas dadas en las contrarreloj? ¿en algún sitio puedo mirar cuántas llevo o es algo a ciegas?

Un saludo y gracias de antemano!!

@Bokthai (te cito por ser el creador de la guía, supongo que sabrás mis dos dudas).

Sirve cualquier modo de juego incluido contrareloj y es a ciegas...
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos, ya hemos terminado el 1º campeonato de F1 2015 laps4, a mediados de Enero empezaremos la 2º.. nos faltan un par de jugadores, alguien se apunta??
 

david144155

david144155
Unido
diciembre 11, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
España
Hola chicos llevo hace tiempo queriendo sacar los trofeos online, si alguien quiere ayudar o también los quiere conseguir. Agreguenne en la PS4 como david144155
 
Superior