Guía Trofeos F1 2015

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
Reproducir el bug para los trofeos PRO

Hola compañerxs

alguien sabria como reproducir el bug para activar las ayudas en modo profesional

solo me faltan esos trofeos

gracias

un saludo
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
El bug es asi...

Desinstalas el juego - lo vuelves a instalar

sin hacer nada poner temporada 2014 y entras directamente en pro. eliges un piloto como de mercedes o ferrari y empiezas la temporada. En la primera curva deberias tener la linea verde en el suelo y veras que las marchas cambian solas.

si no es el caso sales del campeonato pro y pones temporada 2015 y pruebas de nuevo con otros pilotos. si no funciona repites lo del principio (Desinstalas el juego - lo vuelves a instalar), acaba funcionando yo use 2014 (Raikkonen)

gracias ,una cosa el bug que preguntas arriba para activar las ayudas,eso como va??
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
El bug es asi...

Desinstalas el juego - lo vuelves a instalar

sin hacer nada poner temporada 2014 y entras directamente en pro. eliges un piloto como de mercedes o ferrari y empiezas la temporada. En la primera curva deberias tener la linea verde en el suelo y veras que las marchas cambian solas.

si no es el caso sales del campeonato pro y pones temporada 2015 y pruebas de nuevo con otros pilotos. si no funciona repites lo del principio (Desinstalas el juego - lo vuelves a instalar), acaba funcionando yo use 2014 (Raikkonen)
bueno gracias por la info,,he borrado en juego y las actualizaciones ,lo instale de nuevo,me meti en la temporada 2014 ,luego modo profesional(un coñazo porque son todas las vueltas y mas horas que el carajo)y nada no hay bug ,hice lo mismo en la temporada 2015 y nada tampoco,gracias de todos modos
 

Yordy27

yordy86
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
hola a todos chavales.
Alguien se apunta para ayudarme con los trofeos online, sobre todo con el del campeonato?
cualquier cosas agregarme mi psn id es yordy86

muchas gracias de antemano a todos.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
quien me aclara esto,lo del trofeo de las 500 vueltas en circuitos europeos ,que son ,solo en modo contrarreloj o es acumulativo tanto de online carrera rápida campeonato contrarreloj etc etc

gracias
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
quien me aclara esto,lo del trofeo de las 500 vueltas en circuitos europeos ,que son ,solo en modo contrarreloj o es acumulativo tanto de online carrera rápida campeonato contrarreloj etc etc

gracias

Es acumulativo, yo que tu me olvidaria de ese trofeo y me centro en todos los otros para hacer el platino y veras que ese caera solo
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
El bug es repitiendolo varias veces, intenta con varios equipos, mercedes ferrari maclaren redbull te acabara saltando el bug....

varios compañeros lo han hecho aunque alguno lo tuvo que desinstalar 3-4 veces

suerte compañero
 
Unido
septiembre 16, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola, si alguien quiere sacar los trofeos online pueden agregarme! Mi id es H-DanO-
 

joeykewell17

joeykewell17
Unido
agosto 28, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Algún consejo para sacar los trofeos relacionados con el modo realista (el de cambio manual y sin ayudas)? En mi caso soy jodidamente malo por lo que si no juego con algo de ayudas y marchas automáticas no consigo dar ni una vuelta.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Algún consejo para sacar los trofeos relacionados con el modo realista (el de cambio manual y sin ayudas)? En mi caso soy jodidamente malo por lo que si no juego con algo de ayudas y marchas automáticas no consigo dar ni una vuelta.
Hola dicen que hay un bug,yo lo intente hacer de todas formas y no me ha salido nunca,si a ti te sale dime como lo hiciste ,ok?
 

joeykewell17

joeykewell17
Unido
agosto 28, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola amigo, ante todo gracias por tu respuesta. Me gustaría saber en qué consiste el bug que comentas, ya que no lo conozco. Yo he intentado conseguirlo normal, pero como comentaba, no consigo conducir el coche ni una vuelta como quien dice sin ayudas y marchas manuales.

¿En qué consiste el bug?
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Puso un compañero en la pagina anterior que era asi:

Desinstalas el juego - lo vuelves a instalar

sin hacer nada poner temporada 2014 y entras directamente en pro. eliges un piloto como de mercedes o ferrari y empiezas la temporada. En la primera curva deberias tener la linea verde en el suelo y veras que las marchas cambian solas.

si no es el caso sales del campeonato pro y pones temporada 2015 y pruebas de nuevo con otros pilotos. si no funciona repites lo del principio (Desinstalas el juego - lo vuelves a instalar), acaba funcionando yo use 2014 (Raikkonen)

Ya me diras si te funciona
 

joeykewell17

joeykewell17
Unido
agosto 28, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Lo probaré. Mil gracias, te digo algo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Lo he probado como 3 veces, desinstalando, volviendo a instalar, poniendo temporada 2014, 2015, con varios pilotos de mercedes, ferrari y nada de nada, me sigue saliendo el modo profesional puro y duro sin ayudas de ningún tipo.
 
Última edición:
Superior