Guía Trofeos F1 2015

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
Yo consegui hacerlo...

Os aconsejo antes de instalar el juego de quitar la red de la consola.... dejarla en stand alone sin wifi ni cable de red.

Instalar el juego y intentar jugar sin conectar en ningun momento la red.

suerte compañeros
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Gracias por responder.
Yo nunca intenté sin conectarla a internet ,pero siempre sin actualizar.Me meto en modo profesional ,elijo piloto,de temporada 2014 o 2015,y estando en el garaje al salir a pista para dar una vuelta y ver si hay suerte ,pues siempre me aparece sin ayudas ni nada.cambio a temporada 2015 y tampoco.

Es así como se hace o hacia??

Gracias por tu paciencia.
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
Gracias por responder.
Yo nunca intenté sin conectarla a internet ,pero siempre sin actualizar.Me meto en modo profesional ,elijo piloto,de temporada 2014 o 2015,y estando en el garaje al salir a pista para dar una vuelta y ver si hay suerte ,pues siempre me aparece sin ayudas ni nada.cambio a temporada 2015 y tampoco.

Es así como se hace o hacia??

Gracias por tu paciencia.

Exacto pones profesional arrancas la temporada y al salir de los boxes te salen la linea verde en el suelo...
intente varias veces hasta que me funciono... a mi fue con ferrari y en 2015.
Pero lo hize sin el cable. eso si toda la red quitada.
 

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
Asturias
Exacto pones profesional arrancas la temporada y al salir de los boxes te salen la linea verde en el suelo...
intente varias veces hasta que me funciono... a mi fue con ferrari y en 2015.
Pero lo hize sin el cable. eso si toda la red quitada.
Instalar el juego cuando es comprado en la store sin red no es posible, verdad?
 

joeykewell17

joeykewell17
Unido
agosto 28, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
No debería ser posible, yo lo tengo digital comprado y no llegué a conseguir los trofeos relacionados con el bug. Supongo que se puede iniciar el juego en red y después quitarlo una vez iniciado.

Cuando vuelva a probar os digo algo.

Gracias a todos.
 

moguiliansky

martincho_sky
Unido
marzo 27, 2019
Mensajes
10
Karma
1
Muchachos estoy en busca de alguien que quiera sacar conmigo los trofeos de correr 25 y 50 carreras online. Si alguien aun quiere intentar platinar este juego que me agregue, mi ID es M_Moguiliansky

Saludos!
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
¡Buenas! ¿Alguien para los trofeos online? Ya tengo el de la victoria y el de dificultad normal, pero me faltan los demás. Si hay algún interesado agregadme, mi ID es larger0o.
 

Cortes85

SANDRY_ATM
Unido
diciembre 14, 2019
Mensajes
51
Karma
3
¡Buenas! ¿Alguien para los trofeos online? Ya tengo el de la victoria y el de dificultad normal, pero me faltan los demás. Si hay algún interesado agregadme, mi ID es larger0o.
Los tienes hechos los trofeos yo estoy interesado en los trofeos online
 
Superior