Guía Trofeos F1 2015

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà

Guia de trofeos de F1™ 2015 Trophies



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 - 25 Horas (Dependiendo de la habilidad)
Trofeos Offline:
24
11
2

Trofeos Online:
7
1
0

Pase Online: NO Necesario para el Platno: NO
Trofeos Ocultos: No dispone de trofeos ocultos.
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida en el modo campeonato.
Trofeos Perdibles: No dispone de trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos:
31
12
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Modo Campeonato:
Si queremos sacarnos todos los trofeos relacionados con este modo de juego en una sola temporada, recomiendo elegir una a una escuderia como mercedes o red bull, bajar la dificultad de la IA a fácil y correr en la temporada 2014. De esta forma sacaremos todos los trofeos relacionados con el modo campeonato.
Modo Carrera Rápida:
Podemos crearnos un campeonato a nuestra medida en este modo de juego, con carreras de un 25% de las vueltas y bajar la dificultad de la IA, así conseguiremos la mayoría de los trofeos relacionados con este modo de juego. Para el trofeo Cuestión de tiempo, podemos dejar el coche parado en medio de la pista si no queremos estar dando vueltas.
Modo Profesional:
Este modo puede tener un bug del cual podemos aprovecharnos. Debemos probar en las diferentes temporadas tanto 2014 como 2015 y en alguna de ellas quizás tengamos las ayudas activas. De este modo será mucho mas fácil conseguir los trofeos relacionados con este modo de juego. También hay un vídeo con reglajes para los diferentes circuitos en el trofeo " Pan comido... ¿o no?".
Modo contrareloj:
La mayoría de trofeos de este modo consisten en dar "vueltas limpias" y no en marcar un tiempo especifico, así que lo mejor es ir con calma para no sobrepasar las lineas del trazado.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoría de trofeos son acumulables y solo se basa en dar vueltas y vueltas a diferentes circuitos. No tendremos problemas en conseguir todo este tipo de trofeos.

Limpieza de Trofeos
Al no ser una historia lineal, podemos sacarnos los trofeos en el orden que queramos, los unicos trofeos en los que podemos tener mas problemas son lo relacionados con el modo campeonato, que dependiendo que trofeo nos falte, deberemos volver a repetir el campeonato entero. Mirar el apartado de consejos para evitar esto.

Trofeos online
Los trofeos se pueden bostear con algún amigo. Cuesta encontrar partidas en la que nos exigen elegir una dificultad, pero si no la encuentra nos dará el anfitrión a nosotros y así también podemos invitar a algún amigo. También podemos crear un campeonato a nuestra medida para conseguir el trofeo de los 100 puntos y el de completar X carreras.

Trofeos


The King of the Road
Acquire every trophy in F1 2015.
32 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue todos los demás trofeos.



Stay on These Roads
Complete 50 clean laps in Quick Race mode.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos completar 50 vueltas limpias en el modo carrera rápida. Aconsejo hacer las vueltas con calma para evitar salirnos de las lineas del circuito. También podemos conseguir este trofeo mientras hacemos el trofeo de
Deberes terminados



Pole Position
Take 10 poles in Quick Race mode.
65 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir 10 poles en el modo carrera rápida. Para ello podemos bajar la dificultad de la IA a fácil. También podemos conseguir este trofeo mientras hacemos el trofeo de
Deberes terminados



Points Mean Prizes
Score 75 Constructors' Championship points in Quick Race mode.
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos crear un campeonato a nuestra medida en el modo Carrera rápida, elegir 3 circuitos y ganar en todas las carreras para conseguir los 75 puntos al final del campeonato. Podemos bajar la dificultad a fácil si nos resulta un poco complicado. También podemos conseguir este trofeo mientras hacemos el trofeo de
Deberes terminados



Pack Leader
Stay out in 1st place for 150 laps in Quick Race mode.
55 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos liderar la carrera durante 150 vueltas. Es un trofeo acumulativo, así que podemos hacerlo en diferentes circuitos. Podemos bajar la dificultad de la IA para que nos sea más fácil. También podemos conseguir este trofeo mientras hacemos el trofeo de
Deberes terminados



It's All about Time
Spend 180 minutes in total track time at Silverstone.
66 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos estar una total de 180 minutos en el circuito de Silverstone. Si no tenemos ganas de estar dando vueltas podemos dejar el coche parado en medio del circuito todo el tiempo y en el modo contrareloj ya que en ese modo no tenemos limite de tiempo.



Putting in the Laps
Complete 200 laps in Quick Race mode.
58 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos completar un total de 200 vueltas en el modo carrera rápida. Es un trofeo acumulativo y si queréis, podéis sacar los trofeos de
El gran dominador
Suma y sigue
Adicto a la pole y
Puro aguante para así ahorrar tiempo en la obtención del platino.



Stirling Job
Win 3 races at Monaco in Quick Race mode.
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debéis ganar 3 carreras en el circuito de Mónaco. Para hacerlo mas fácil, podéis bajar la dificultad de la IA a fácil y reducir a 3 vueltas la carrera. Haciendo eso conseguiréis el trofeo sin mucho esfuerzo.



One Aim
Meet or exceed a race objective given to you from the team in Championship Season.
107 usuarios han conseguido este trofeo.
Al inicio de cada carrera el equipo tendrá un objetivo marcado para nosotros, no es mas que una posición que se muestra en la clasificación, justo al lado de nuestro nombre y que debemos superar para ganar el trofeo.



Pole Sitter
Take pole position in Championship Season.
108 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que saltará nada más conseguir nuestra primera pole en el modo campeonato. Podemos bajar la dificultad de la IA para que sea mucho más fácil.



1, 2, 3, Podium
Get a podium in Championship Season.
111 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que conseguiremos nada mas subir al podio en una carrera del modo campeonato, da igual en que posición de las 3 quedéis. Podemos bajar la dificultad de la IA para que sea mucho más fácil.



Clean Club
Complete a Championship Season race without colliding with another car or object.
84 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos completar una carrera sin tener ningún tipo de choque. Aconsejo bajar el nivel de dificultad de la IA e intentar salir desde la pole para evitar chocar en la salida.



Me, Myself and I
Finish ahead of your team mate in a practice session in Championship Season.
107 usuarios han conseguido este trofeo.
Basta con quedar por delante de tu compañero de equipo en la clasificacion de unos entrenamientos libres. Podemos bajar el nivel de la IA para que sea mas fácil.



Pole Trophy
Achieve the most poles within a Championship Season.
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos conseguir hacer las poles en todos los circuitos del modo campeonato. Para ello poder bajar el nivel de la IA si nos resulta demasiado difícil.



Champion
Win the Drivers' Championship in Championship Season on any difficulty.
73 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo en el cual debemos conseguir el titulo mundial en el modo campeonato. Podemos bajar la dificultad de la IA para que sea mas fácil.



Construction Time
Win the Constructors' Championship in Championship Season on any difficulty.
72 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo en el cual debemos conseguir el titulo mundial de constructores en el modo campeonato. Recomiendo escoger un equipo puntero como Mercedes o Ferrari ya que es imposible ganar el titulo si tu compañero de equipo no puntúa nunca. Podemos bajar la dificultad de la IA para que sea mas fácil.



Elementary, My Dear Watson
Win the race from 22nd place on the grid in the 2014 Championship Season.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos partir en ultima posición y ganar una carrera de la temporada 2014. Podemos bajar la dificultad de la IA para que nos resulte mas fácil



Master and Commander
Get 14 wins in a single Championship Season to beat Michael Schumacher's record of 13 wins.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Basta con conseguir 14 victorias en una misma temporada. Podemos bajar la dificultad de la IA para que sea mas sencillo.



Grand Slam
Take pole, win the race, set the fastest lap and lead every lap in a Championship Season weekend.
89 usuarios han conseguido este trofeo.
Mas conocido como Gran Chelem y debemos conseguir la pole, la vuelta rapida y ganar la carrera liderando desde principio a fin en un mismo GP. Podemos bajar la dificultad de la IA para que sea mas fácil.



Super Monaco
Drive a total of 78 laps at Monaco in Pro Season mode.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo basta con dar 78 vueltas al circuito de Mónaco en el modo profesional. Tenemos las 3 tandas de entrenamientos, la clasificación y la carrera para conseguirlo. Así que aconsejo ir con la calma y dejando pasar a todos los coches que vengan por detrás. Video con reglajes en el trofeo
Pan comido... ¿o no?



Hard Times
Complete a race in Pro Season mode.
35 usuarios han conseguido este trofeo.
Para lograr este trofeo debemos acabar una carrera en cualquier circuito en el modo profesional. Video con reglajes en el trofeo
Pan comido... ¿o no?



Easier than Expected
Place in the top 16 in qualifying in Pro Season mode 5 times.
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Para lograr este trofeo debemos quedar 5 veces entre los 16 primeros en una sesión de clasificación en el modo profesional. Dejo un video con los reglajes de los diferentes circuitos para que sea un poco mas fácil.




Boiling Point
Reach 100 points in an online championship.
62 usuarios han conseguido este trofeo.
[Debemos conseguir 100 puntos en un campeonato en linea. Para ello podemos crear uno a nuestro gusto e invitar a un amigo para que nos sea mas fácil.



Online Winner
Win an online race.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que saltará al ganar nuestra primera carrera online. Se puede bostear con una amigo para que así salte mas rápido.



Just the Beginning
Complete an online race in the Beginner Hopper.
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos ir al modo multijugador y seleccionar el modo "Principiante" en la dificultad que mas nos guste. Tarda en encontrar partida y si no lo hace, nos pone como anfitrión, en ese caso podemos invitar a algún amigo para así poder bostear el trofeo.



Standard-Bearer
Complete an online race in the Standard Hopper.
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos ir al modo multijugador y seleccionar el modo "Normal" en la dificultad que mas nos guste. Tarda en encontrar partida y si no lo hace, nos pone como anfitrión, en ese caso podemos invitar a algún amigo para así poder bostear el trofeo.



Hard-Boiled
Complete an online race in the Hardcore Hopper.
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos ir al modo multijugador y seleccionar el modo "Experto" en la dificultad que mas nos guste. Tarda en encontrar partida y si no lo hace, nos pone como anfitrión, en ese caso podemos invitar a algún amigo para así poder bostear el trofeo.



Number 5
Complete 5 online races.
73 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulativo. Ver
Bodas de oro



Online Pony
Complete 25 online races.
61 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulativo. Ver
Bodas de oro



Multiplicity
Complete 50 online races.
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulativo en el que tan solo debemos terminar 50 carreras online. Se pueden hacer con un amigo para que así salte mas rápido. Deben de saltar previamente los trofeos
Choca esos cinco y
Bodas de plata



One with the Car
Set a time at a Time Trial Event.
103 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que saltará al conseguir nuestro primer tiempo en una prueba de contrareloj.



Keep It Clean
Set a lap time at 5 different circuits in Time Trial in the dry.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
En la opciones de una prueba contrareloj, tenemos que cambiar el tiempo a "SECO" y marcar un tiempo válido en 5 circuitos diferentes



Wet Wet Wet
Set a lap time at 5 different circuits in Time Trial in the wet.
74 usuarios han conseguido este trofeo.
En la opciones de una prueba contrareloj, tenemos que cambiar el tiempo a "HUMEDO" y marcar un tiempo válido en 5 circuitos diferentes.



Sweet Dreams
Set 30 clean laps at Singapore in Time Trial.
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo en el que debemos dar 30 vueltas limpias al circuito de Singapur, con cualquier coche. Aconsejo ir con calma para no exceder los limites de la pista y que las vueltas cuenten como válidas si no queremos dar mas vueltas de las deseadas.



Welcome to Russia
Set 50 clean laps at Sochi in Time Trial in a Marussia.
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo en el que debemos dar 50 vueltas limpias al circuito de Sochi, Rusia, con el coche de Marusia ( TEMPORADA 2014). Aconsejo ir con calma para no exceder los limites de la pista y que las vueltas cuenten como válidas si no queremos dar mas vueltas de las deseadas.


Phone Home
Set 50 clean laps at the Red Bull Ring in a Red Bull in Time Trial.
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo en el que debemos dar 50 vueltas limpias al circuito de Red Bull Ring, Austria, con el coche de Red Bull. Aconsejo ir con calma para no exceder los limites de la pista y que las vueltas cuenten como válidas si no queremos dar mas vueltas de las deseadas.



Sauber Wolf
Set 50 clean laps in a Sauber on any track in Time Trial.
56 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo en el que debemos dar 50 vueltas limpias en el circuito que deseemos, con un Sauber. Aconsejo ir con calma para no exceder los limites de la pista y que las vueltas cuenten como válidas si no queremos dar mas vueltas de las deseadas.



William the Conqueror
Set 50 clean laps in a Williams on any track in Time Trial.
57 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo en el que debemos dar 50 vueltas limpias en el circuito que deseemos, con un Williams. Aconsejo ir con calma para no exceder los limites de la pista y que las vueltas cuenten como válidas si no queremos dar mas vueltas de las deseadas



Ticket to Ride
Set 100 clean laps in Time Trial on any combination of tracks.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos acumular un total de 100 vueltas limpias en el modo contrareloj. El trofeo es acumulativo y saltará solo ya que en los trofeos
Saubereando y
No sin mi Williams debemos dar 50 vueltas en cada uno.



Clean Sweep
Set a clean lap time for all circuits in Time Trial.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos marcar un tiempo limpio en todos y cada uno de los circuitos. Son 20 en total, los 19 de la temporada 2015 mas el circuito de Hockeheim de la temporada 2014.



Three of a Kind
Win a race in Quick Race, Championship Season and Multiplayer mode.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan fácil como ganar una carrera en los 3 modos de juego, Carrera rápida, Campeonato y Multijugador



Total Recall
Load a Mid-Session Save.
101 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos pausar el juego en mitad de una sesion de carreras, guardar y salir de la partida. Luego tenemos que volver a iniciar el mismo campeonato y lo haremos desde el mismo punto en el que se guardo la ultima vez, así conseguiremos que salte el trofeo.



Final Lap Heroics
Win a race on the final lap, coming from behind.
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Aconsejo mantenerse en segunda posición hasta la última vuelta y adelantar al primero en cuanto sea posible. Podemos bajar la dificultad de la IA para que sea mas fácil conseguirlo.



Continental Circus
Drive at least 20 laps on a track in each continent, in any game mode.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos dar 20 vueltas en un circuito de cada continente, America del norte, Amarica del sur, Europa, Asia y Oceania. El trofeo saltará sin darnos cuenta.



The Final Countdown
Drive 500 laps on European tracks in any game mode.
54 usuarios han conseguido este trofeo.
Demos dar 500 vueltas unicamente en circuitos europeos, para ello aconsejo que en los trofeos donde nos piden un determinado numero de vueltas y no nos especifican ningún circuito, seleccionéis uno europeo.



F1 Super Hero
Spend at least 600 minutes out on track.
81 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que conseguiremos al rodar 600 minutos en cualquier tipo de modo. Saltará sin darnos cuenta. También podemos dejar el coche parado en medio de la pista en una prueba de contrareloj si no queremos estar dando vueltas.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por fin tenemos guia,¿alguno saco el trofeo de plata de marcar un crono limpio en todos los circuitos en contrarreloj? lo hice todo y no me salto ¿hay que hacerlos tambien en la temporada 2014?
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Por fin tenemos guia,¿alguno saco el trofeo de plata de marcar un crono limpio en todos los circuitos en contrarreloj? lo hice todo y no me salto ¿hay que hacerlos tambien en la temporada 2014?
yo tambien lo hice y tampoco me salto asi que puede ser eso
en el modo contrarreloj nunca le deis a reiniciar vuelta si por casualidad os sacan penalizacion o algo porque me puse a hacer el de las 50 vueltas en sochi y por darle al final di 102 vueltas y no me dieron el trofeo
--- [ Añadido ] -----
los trofeos del modo profesional son imposibles al menos para mi como reduzcas de 6 velocidad en las curvas el coche te revuelca jeje tiene que a ver algun truco o algo a la espera de ello
 
Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
No se si sere el unico pero el online me va de pena xD
No me encuentra carreras, solo he podido correr en 4 (facil y normal) en experto no me encuentra ninguna.
No he visto ningun trofeo de dificultad salvo el acabar una carrera en el campeonato experto y la dificultad esta en lo pesada que puede llegar a ser verte en ultima posicion durante 90 minutos xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo tambien lo hice y tampoco me salto asi que puede ser eso
en el modo contrarreloj nunca le deis a reiniciar vuelta si por casualidad os sacan penalizacion o algo porque me puse a hacer el de las 50 vueltas en sochi y por darle al final di 102 vueltas y no me dieron el trofeo
--- [ Añadido ] -----
los trofeos del modo profesional son imposibles al menos para mi como reduzcas de 6 velocidad en las curvas el coche te revuelca jeje tiene que a ver algun truco o algo a la espera de ello
Pues igual es lo de reiniciar vueltas porque alguna reinicie por sancion y pereza de dar la vuelta entera
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
En la temporada 2014 esta el circuito de Alemania, pero no me he fijado si hay alguno mas que no está en la de 2015. He dado una vuelta en el circuito y no me ha saltado...
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
En la temporada 2014 esta el circuito de Alemania, pero no me he fijado si hay alguno mas que no está en la de 2015. He dado una vuelta en el circuito y no me ha saltado...
este lo acabo de sacar yo esta mañana solo es eso cambiar a la temporada 2014 y con hacer solo el circuito de alemania ya vale porque a mi me lo han dado de esa manera
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
este lo acabo de sacar yo esta mañana solo es eso cambiar a la temporada 2014 y con hacer solo el circuito de alemania ya vale porque a mi me lo han dado de esa manera
Pues entonces habré fallado en alguno.

Yo acabo de sacar el de las 30 vueltas limpias en singapur, es un trofeo acumulativo, no hace falta hacerlas seguidas.
 

gerardoyzzz

gerardoyzz
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
10
Karma
0
muy buena la guia x fin alguien k se anima hacerla x cierto unas dudas k tengo soy el unico al k le cuesta encontrar partidas online? y otra cosa se puede saber en algun sitio cuantas vueltas perfectas as echo en cada circuito? lo digo x los trofeos de vueltas perfectas y quien quiera jugar online para sacar los trofeos k me agregue mi id gerardoyzz
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi tambien me cuesta encontrar gente online.No se que pensais vosotros pero los trofeos de este juego son super cansinos con tanta vuelta en contrarreloj,me gustaban mas los del 2012 por ejemplo de completar 1 carrera desde el cockpit,otra con todo en manual y cosas asi en vez de morirte del asco dando 50 vueltas en X circuitos.

El que me quiera agregar para los online ya sabe
 

panocco

christian_13_5
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
14
Karma
8
A mi me falta uno para el platino, son sencillísimos, esta vez codermaster los ha regalado, el de (Esto es Rusia) Han de hacerlo en la temporada 2014 con el Marussia F1.

El de turismo por Mónaco, es acumulativo, mi forma de hacerlo fue en los libres y clasificación, en los libres salía a pista, ponía la mezcla de gasolina pobre y daba vueltas muy tranquilo para no destrozar el coche, al poner la mezcla pobre, el combustible tarda mas en gastarse pudiendo dar hasta 10 vueltas, y dejando pasar a cualquier coche que se aproximara.


El trofeo cuestión de tiempo y el gran dominador, se puede avanzar muy bien juntos, al mismo tiempo que avanzamos el trofeo deberes hechos, yo ese lo hice con 2 carreras completas en Silverstone, dificultad fácil, para salir primero y acabar primero si o si.

Y el trofeo dueño de la pole, es tan simple como si el campeonato tiene 19 carreras, con 10 poles, al final de la temporada saltará.


¡¡Ahora si que si!! PLATINO CONSEGUIDO
 
Última edición:

Xx_Wopgun_xX

Xx_woopguun_xx
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
26
Karma
4
Todos los trofeos que tienen que ver con el modo profesional los veo imposibles.... Que suerte los que decís que "son fáciles" jaja
 

panocco

christian_13_5
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
14
Karma
8
Es difícil dentro de la dificultad que conlleva ese modo, pero es fácil quedar entre los 15 primeros con un poquillo de práctica, además añadiendo que si por ejemplo, se os da bien Australia, hacéis la clasificación, quedáis el 15 por ejemplo, en carrera os retiráis y salís al menú principal, iniciáis otra vez el modo profesional de nuevo, volvéis a hacer la clasificación, a si hasta que os salte. A mi me lo dieron a la sexta clasificación.. (motivo ni idea) y se acumula igualmente, 5 Australia os valdrían igual

Luego la carrera completa, la hice en Austria, circuito corto, de 1:10 mas o menos, me doblaron 4 coches, pero al finalizar me saltó igualmente, quedé el 11 con el Mercedes.

Y Mónaco ya lo puse, en los libres ir de paseo totalmente, en la vuelta 78 te saldrá, si no te sale en la primera vez que lo hagáis, porque destrozáis el coche etc.. volvéis a iniciar el modo profesional y saltáis carreras hasta Mónaco otra vez, son acumulativas.
--- [ Añadido ] -----
Todos los trofeos que tienen que ver con el modo profesional los veo imposibles.... Que suerte los que decís que "son fáciles" jaja
Simplemente un poquillo de práctica, el más difícil es el de las clasificaciones.
 
Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Alguien para hacer el trofeo de sumar 100 puntos en un campeonato online?
mi id: LZZ80
 

saulbv77

Saulbv77
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Los que se quieran sacar rápidamente los de 180 minutos en silverstone o 600 minutos de juego, lo mejor es disfrutar del juego que salen rapidísimo, pero si no, mientras no estais con la consola podeis dejar el juego en una clasificación en silverstone, y dejarle ahí hasta que os aburrais o hasta que salte el trofeo.
Algo rápido y si estais haciendo otras cosas seguro que de agradecer.

Por cierto para trofeos online o lo que sea tambien os dejo mi ID: Saulbv77
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Los que se quieran sacar rápidamente los de 180 minutos en silverstone o 600 minutos de juego, lo mejor es disfrutar del juego que salen rapidísimo, pero si no, mientras no estais con la consola podeis dejar el juego en una clasificación en silverstone, y dejarle ahí hasta que os aburrais o hasta que salte el trofeo.
Algo rápido y si estais haciendo otras cosas seguro que de agradecer.

Por cierto para trofeos online o lo que sea tambien os dejo mi ID: Saulbv77
El de 180 minutos en Silverstone tiene que ser en algún modo de juego en concreto?
 
Superior