Guía Trofeos F1 2015

saulbv77

Saulbv77
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
8
Karma
3
El de 180 minutos en Silverstone tiene que ser en algún modo de juego en concreto?
en principio no, pero date cuenta que los entrenamientos o las carreras tienen una duración finita, por eso es recomendable utilizar la contrarreloj, ya que puedes dejar el coche en medio del circuito parado, y hasta que salte!
 

Neolenas

Neolenas
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos, vereis, estoy intentado sacarme el trofeo de profesion, profesional y la verdad es que me estoy desesperando. he terminado 4 carreras completas en el modo profesional quedando respectivamente 18, 9, 7 , 4 y no me saltado el trofeo... que hago mal?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
A mi en el modo profesional de la temporada 2014, están las ayudas desactivadas pero luego a la hora de la carrera están activadas. En cambio a @gerardoyzzz le pasa lo mismo pero en la temporada 2015. La cosa está en que los trofeos saltan igual. Probad vosotros eso y aprovechad antes de que lo quiten.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
A mi en el modo profesional de la temporada 2014, están las ayudas desactivadas pero luego a la hora de la carrera están activadas. En cambio a @gerardoyzzz le pasa lo mismo pero en la temporada 2015. La cosa está en que los trofeos saltan igual. Probad vosotros eso y aprovechad antes de que lo quiten.
Lo probare hoy mismo xD
Te han saltado todos los trofeos de profesional en la temporada 2014?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Lo probare hoy mismo xD
Te han saltado todos los trofeos de profesional en la temporada 2014?
Si, haciendo las 5 clasificaciones ya te plantas en Monaco y luego los otros 2 trofeos los he hecho en ese circuito. Da unas pocas vueltas en las diferentes sesiones de Monaco ya que es probable que en la carrera te doblen y no completes las 78 vueltas. Puedes retirarte de todas las sesiones menos de la clasificacion 1, una vez clasificado 16º ya puede pasar al siguiente circuito. Tambien decir que a otro compañero no le ha salido y que a @gerardoyzzz se le han bugeado los tiempos, haciendo tiempo de pole, clasificaba siempre de los ultimos
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Si, haciendo las 5 clasificaciones ya te plantas en Monaco y luego los otros 2 trofeos los he hecho en ese circuito. Da unas pocas vueltas en las diferentes sesiones de Monaco ya que es probable que en la carrera te doblen y no completes las 78 vueltas. Puedes retirarte de todas las sesiones menos de la clasificacion 1, una vez clasificado 16º ya puede pasar al siguiente circuito. Tambien decir que a otro compañero no le ha salido y que a @gerardoyzzz se le han bugeado los tiempos, haciendo tiempo de pole, clasificaba siempre de los ultimos
Me acaba de saltar el trofeo de "pan comido o no" despues de la 5ª clasificacion (catalunya) en la temporada 2014, tal y como dijiste aparecen las ayudas en pista.
Mañana probare Monaco y sus 78 vueltas, espero que tambien salten los otros 2 xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Doy por finalizada la guía, cualquier cosa que veais que este mal, que se pueda mejorar o que falte, por favor no dudeis en decirmelo.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
El trofeo de las 78 vueltas en monaco y el de terminar una carrera en modo profesional tambien me saltaron en la temporada 2014 y las ayudas seguian activadas.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
podeis explicar paso a paso que cosas hicisteis para los trofeos de profesional por favor,ya desinstale el juego,probe 2014,2015,con parche,sin parche y nada,pufffffff,el cambio manual me mata,si no encuentro la manera me quedo sin en platino,ayuda por favor
 

ADRI_12_ESP

ADRI_12_ESP
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
18
Karma
3
Yo porfavoooor! Que esto no me encuentra partidas ni a tiros. Mi id es xx_woopguun_xx agrégame y los sacamos! Saludos
Ok,tengo un pequeño problemilla espero que no te moleste...
Estoy de vacaciones y hasta el Domingo no puedo jugar,espero que lo comprendas :/
 
Última edición:

panocco

christian_13_5
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
14
Karma
8
La mejor opción que veo, y el circuito mas fácil es Austria, pillas un mercedes y practicas bastante en los libres, cuando creas que lo tienes mas o menos dominado, te lanzas a la carrera, aunque te doblen debería saltarte, a mi me doblaron 4 coches, quedé el 11 y me lo dieron.

loslunnies
 
Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Maldito online! no me encuentra ni una partida en ningun modo.
Si alguien quiere sumar carreras para los trofeos de 25 y 50 carreras finalizadas o que le ayude para el trofeo de sumar 100 puntos que me agregue.
LZZ80
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
La mejor opción que veo, y el circuito mas fácil es Austria, pillas un mercedes y practicas bastante en los libres, cuando creas que lo tienes mas o menos dominado, te lanzas a la carrera, aunque te doblen debería saltarte, a mi me doblaron 4 coches, quedé el 11 y me lo dieron.

loslunnies
si el problema es el de quedar 5 veces mejor que el 16,lo de las vueltas en monaco y acabar una carrera no me preocupan tanto porque con el tiempo salen,pero el de que dar mejor del 16 lo veo imposible,si funcionara el truco que deciis pero a mi nada,si pudiera alguien decir paso a paso aver si tuene algún fallo por algún lao,gracias
 

Xx_Wopgun_xX

Xx_woopguun_xx
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
26
Karma
4
Maldito online! no me encuentra ni una partida en ningun modo.
Si alguien quiere sumar carreras para los trofeos de 25 y 50 carreras finalizadas o que le ayude para el trofeo de sumar 100 puntos que me agregue.
LZZ80
Jajaja ya te digo... Por mas que busques no encuentra nada! Haber si se une mas gente y podemos algún día echar una carrera online decente.
 

panocco

christian_13_5
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
14
Karma
8
si el problema es el de quedar 5 veces mejor que el 16,lo de las vueltas en monaco y acabar una carrera no me preocupan tanto porque con el tiempo salen,pero el de que dar mejor del 16 lo veo imposible,si funcionara el truco que deciis pero a mi nada,si pudiera alguien decir paso a paso aver si tuene algún fallo por algún lao,gracias
Igualmete es acumulativo, por ejemplo, practica como un bestia en Australia, y cuando consigas clasificar el 15, inicias un nuevo campeonato y vuelves a clasificar, a si hasta que salte, o el circuito que mejor te sepas o se te de. pasas carreras hasta llegar al circuito deseado, y haces la clasificación, inicias campeonatos etc..
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo me apunto para los trofeos online, esto no encuentra nada y siendo unos cuantos podemos hacerlo mejor y más rápido. Trofeos solo tengo el de 5 carreras online.

Mi ID es xX__TKD__Xx
 
Superior