Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Necesito ayuda para el modo legendario. Estoy atrapado al inicio del capitulo 5, no me deja viajar al bosque negro. ¿Sería alguien tan amable de ayudarme?:D
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
De este juego me lo he pasado en modo normal, he continuado con el modo heroico pero en el bosque negro se me a quedao bugueado, he entrado donde habia un elfo cautivo por los orcos, cuando los tenia casi me han matado, he vuelto a renacer alli con todos los orcos muertos solo me falta hablar con el elfo, hablo con el pero no me deja salir de allí, hay esa áurea q tienes q apretar x pa continuar pero no me da la opción. Que hago?! He intentado muchas cosas pero no aparece la x.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
De este juego me lo he pasado en modo normal, he continuado con el modo heroico pero en el bosque negro se me a quedao bugueado, he entrado donde habia un elfo cautivo por los orcos, cuando los tenia casi me han matado, he vuelto a renacer alli con todos los orcos muertos solo me falta hablar con el elfo, hablo con el pero no me deja salir de allí, hay esa áurea q tienes q apretar x pa continuar pero no me da la opción. Que hago?! He intentado muchas cosas pero no aparece la x.
Tienes que buscar una partida online en la que estén en esa parte. Una vez te la hayas pasado sigue hasta el próximo punto de guardado, entonces vuelve a jugar tu solo y seguramente continúes tu partida desde ese nuevo punto, y no desde el que estabas atascado.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Cestus93 me puedes ayudar a hacerlo? Tambien aparte necesito hacer el unico trofeo online de matar a un enemigo con dos personas mas. Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que necesites.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
De este juego me lo he pasado en modo normal, he continuado con el modo heroico pero en el bosque negro se me a quedao bugueado, he entrado donde habia un elfo cautivo por los orcos, cuando los tenia casi me han matado, he vuelto a renacer alli con todos los orcos muertos solo me falta hablar con el elfo, hablo con el pero no me deja salir de allí, hay esa áurea q tienes q apretar x pa continuar pero no me da la opción. Que hago?! He intentado muchas cosas pero no aparece la x.
Saludos amigo, mira yo llevo casi 20 pasadas hasta el 5-5 (que es donde me agarraba el bug y otras 7 pasadas hasta el 7-2 defendiendo la torre de los enanos donde me agarraba otro bug, pero no sabia ese detalle que te dijo @Cestus93 me hubiera ahorrado todo eso, y ya voy por el 3-2 en dificultad legendario, después de pasar el bug seguí jugando solo y pase la dificultad heroico solito y sin morir, y te daré lo siguientes consejos:

El bug está en todas las dificultades, lo mejor es no morir hasta llegar por lo menos al 8, habla con beleram siempre que puedas, no rescates al elfo en el bosque negro, no invitar a nadie a tu partida, jugar solo en privada (si se buguea entonces haz lo que te dijo @Cestus93, y para lograr no morir debes conocer los poderes y los ataques de tu personaje, te recomiendo el enano y activar su grito de guerra que revive instantáneamente a tus aliados si mueren y mejora totalmente su poder de disparo de arco y flecha (de las habilidades del centro la que esta a la derecha de la fila de abajo), ese poder mata de un solo a los troll y a los jefes les quita la mitad, usa las piedras de poderes bien combinadas con las armaduras y armas que tienen mejoras predeterminadas (las mejoras se ponen en letra naranja, y le pones las piedras en los espacios (Slots), tambien mejora su poder de poder usar escudo y espada, el escudo te permite otros dos poderes muy utiles, son los que están a la izquierda, eso es lo mejor, la primera dificultad es la mas dificil realmente porque tu personaje es debil, pero las demas es un paseo, y recuerda los comandos (arriba en el pad) tus aliados atacan y (abajo en el pad) tus aliados te defieden, espero te sirva, suerte...
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@Cestus93 me puedes ayudar a hacerlo? Tambien aparte necesito hacer el unico trofeo online de matar a un enemigo con dos personas mas. Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Te ayudaría, pero es que no lo tengo instalado y para descargarlo tardaría un par de días. Además estoy justo de espacio en el disco duro.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!! nada mas que abundar, es un juego minado de bugs, he dado muchas recomendaciones en estos 2 años y 4 meses que he durado para lograrlo, y solo les recomiendo un BUEN ROSARIO y ponerse a rezar para ver si los bugs no les salen, suerte a los demas, gracias por la guía al creador, muy detallada...
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!! nada mas que abundar, es un juego minado de bugs, he dado muchas recomendaciones en estos 2 años y 4 meses que he durado para lograrlo, y solo les recomiendo un BUEN ROSARIO y ponerse a rezar para ver si los bugs no les salen, suerte a los demas, gracias por la guía al creador, muy detallada...
No puedo estar más de acuerdo contigo, que razón tienes XXXDXXXD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hoy me dan el juego. Alguien para el trofeo online? (no me queda muy claro que hay que hacer, supongo que cuando juegue lo entenderé)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Wesleyfcb Hay que matar a un enemigo entre tres jugadores. Como dice en la guía: "Cuando le aparezca el triangulo amarillo encima de un enemigo atacar con triangulo los 3 a la vez para conseguir el trofeo".
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
@Wesleyfcb Hay que matar a un enemigo entre tres jugadores. Como dice en la guía: "Cuando le aparezca el triangulo amarillo encima de un enemigo atacar con triangulo los 3 a la vez para conseguir el trofeo".
Pero entrando en mi partida los otros o es una historia aparte como por ejemplo far cry 3? Para esperarme a tener los otros dos compañeros y no empezar la partida y tener que volver a repetir despues (pone que debemos empezarla juntos)

Yo creia que habia online multijugador y no entendia como debiamos matar los 3 al mismo a la vez jeje

Aún asi, dudo que encuentre a dos personas que quieran hacer este trofeo ya que el juego es bastante antiguo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Wesleyfcb Entrando en tu partida (o tú en la de ellos). A las malas puedes empezar una partida en una ranura nueva solo para hacer este trofeo y siempre encontrarás por aquí a alguien que tambien esté interesado en sacar ese trofeo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes15 entiendo lo del rosario por la cantidad de veces que lo has tenido que repetir. Cuando tenga un rato me pongo con este juego y sigo el consejo de @Cestus93. @Wesleyfcb yo aún tengo que conseguir el trofeo online. Este trofeo supongo que también se puede conseguir en cooperativo no?
Si. Se puede hacer en coop a pantalla partida tambien...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Si. Se puede hacer en coop a pantalla partida tambien...
És decir, puedo jugar yo y otro y solamente una persona online?

Al final me dan el juego hoy, asi que esta noche puedo hacerlo, a ver si puedo conseguir alguien para el segundo mando:buf:

Te agrego Palpatine

PD: De donde eres? para el horario... Yo solo puedo por las noches a partir de las 9, hora peninsular
 

marnico

MartiinciT00
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Hola gente tengo el juego y me falta el trofeo online. Voy por el cap 1 en heroic!!

mi id es: MartiinciT00
facebook: Nicolas Koelkast (foto verde) [

Pido ayuda!! Gracias
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Esta noche te agrego. pero nos faltaria otro
Me gustaría ayudaros pero creo que no tengo suficiente memoria en la play para descargarmelo , sin embargo yo utilice un truco que funciona muy bien eso si necesitas un amigo cercano y un segundo mando . Yo y mi hermano quedamos con otro de aquí del foro y nos hicimos el trofeo de esa manera .
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Me gustaría ayudaros pero creo que no tengo suficiente memoria en la play para descargarmelo , sin embargo yo utilice un truco que funciona muy bien eso si necesitas un amigo cercano y un segundo mando . Yo y mi hermano quedamos con otro de aquí del foro y nos hicimos el trofeo de esa manera .
La cosa es que algun amigo nuestro quiera, porque los mios no son muy de este tipo de juegos. A ver si puedo convencer a alguno
--- [ Añadido ] -----
Hola gente tengo el juego y me falta el trofeo online. Voy por el cap 1 en heroic!!

mi id es: MartiinciT00
facebook: Nicolas Koelkast (foto verde) [

Pido ayuda!! Gracias
Te agrego y lo hacemos con otro compañero

Ya somos 3. No había leido tu mensaje :X
 
Última edición:
Superior