Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
A mi me paso que el que llevaba un pergamino se cayo por un barranco cuando lo mate, llevandose el pergamino con el y adios trofeo.
Me pasó exáctamente lo mismo y abandoné el juego, las dos primeras veces que me lo pasé, al llegar a ese punto el p_t_ Farin se pone a disparar ballestas explosivas lanzando al portador del pergamino por el barranco:wtf:

Lo dejé por el nivel legendario y se me fueron las ganas de empezar una cuarta partida, quizás si me pongo a ver las películas me animo y le doy un intento :sisi:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Me pasó exáctamente lo mismo y abandoné el juego, las dos primeras veces que me lo pasé, al llegar a ese punto el p_t_ Farin se pone a disparar ballestas explosivas lanzando al portador del pergamino por el barranco:wtf:

Lo dejé por el nivel legendario y se me fueron las ganas de empezar una cuarta partida, quizás si me pongo a ver las películas me animo y le doy un intento :sisi:
Ya somos 3 se me cayó en el mismo barranco jajajaj al final lo repetí en fácil y hice una pasada ligera para conseguirlo , cuando hable con Elrond me saltó el platino . Lástima que este juego tenga tantos bugs porque a mi me encanta y soy gran fan de La Tierra Media !!!
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno, lo de este juego ha sido pa olvidar. Al fin obtuve el dichoso trofeo de culto al Ojo y los pergaminos malditos.

He tenido que pasarme 5 veces la campaña, porque tiene montón de bugs, el de perder el 3er pergamino y el del bosque Negro que no perminte continuar la partida.

Recomiendo si se va a por algun trofeo de misión , no jugar online ya que yo perdí el progreso de los pergaminos, tenía los 5 primeros en mi cuarta partida, me meto en la partida de otro para ayudar y cuando continuo en la mía se bugea la misión diciendome que debo hablar con el Elfo (vamos, como cuando encuentras el primer pergamino) y me tocó borrar esa partida y comenzar de nuevo...

Qué lástima de generación donde los juegos se lanzan con prisas sin pulir ni testar adecuadamente.
 

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
38
Karma
1
¿Alguien está interesado en sacar el trofeo "fuerza de nuestra alianza"? Es el único trofeo que me falta para el platino y no tengo con quien sacármelo
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Yo he jugado un rato hoy y me gustaría retomar el juego que lo deje empezando en el modo heroico así q si alguien se Anima lo agradecería porque solo como que no termino de convencerme
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Yo he jugado un rato hoy y me gustaría retomar el juego que lo deje empezando en el modo heroico así q si alguien se Anima lo agradecería porque solo como que no termino de convencerme
A mi no me importaria, pero cuando le da por ponerse tonto no haces carrera, o te quedas atascado en una zona sin que te deje seguir o cualquier cosa que le de......
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
Tengo entendido que jugandolo online no da problemas, bueno podemos probar a jugar y si s nos jode la partida estamos en la misma onda...q l den duro al juego jaja
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Llevo dos días jugando por las noches y ayer hubo un rato que jugué con dos jugadores online (yo siempre pegando con triangulo) uno se fue de la partida a mitad y nos quedamos 2...pero al rato de irse me salto el trofeo del golpe ^^ No se si fue bug..o q al finalizar la fase lo contó...si que hubo un momento mientras estabamos 3 que en vez de salir lo del golpe en cooperacion salió golpe de la comunidad.. supongo q lo contaría más tarde..
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Y platino conseguido!! :D

Muchas gracias por los consejos sobre todo para encontrar lo del culto ^^

Y gracias a los jugadores que me han ayudado sobre todo a Pedrinpedrin :D

Un saludo a todos!
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Llevo dos días jugando por las noches y ayer hubo un rato que jugué con dos jugadores online (yo siempre pegando con triangulo) uno se fue de la partida a mitad y nos quedamos 2...pero al rato de irse me salto el trofeo del golpe ^^ No se si fue bug..o q al finalizar la fase lo contó...si que hubo un momento mientras estabamos 3 que en vez de salir lo del golpe en cooperacion salió golpe de la comunidad.. supongo q lo contaría más tarde..
A mi ese golpe que se supone que es entre los 3 desde mi punto de vista salta cuando le da gana. Yo jugué todo el juego con un amigo y sólo éramos 2 y la IA y nos saltó a los 2 ese trofeo pero con un desfase de algunos meses (le saltó a él y varios meses después mientras seguíamos jugando me saltó a mi).
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Yo aún sigo necesitando a alguien para sacarme el dichoso trofeo online ¿nadie se anima?
aquí me tienes,
yo tambien quiero sacar el susodicho trofeo, si sigues interesado agregame
id : asg349
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien para el trofeo "Fuerza de nuestra Alianza"? Nos podemos ayudar. Mi id es gaia_liberty
Saludos.
yo tambien quiero sacar el susodicho trofeo, si sigues interesado agregame
id : asg349
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2015
Mensajes
29
Karma
2
yo me apunto a ese trofeo también. Aun no lo tengo pero aun no he pasado la historia... no se si sera necesario para poder sacarlo

mi id es jjpg08 agregadme y lo hacemos cuando querais
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
Platino conseguido, me ha ayudado un guiri y le he regalado espadas y armaduras muy buenas en agradecimiento.

No era necesario que fuéramos tres. Con darle de ostias a cualquier orco entre los dos saltaba el trofeo. Gracias por la guía.
 
Superior