Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Unido
abril 19, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola Wesleyfcb, mi id es drchaparro. Agregame que ya tengo al otro jugador para juntarnos y sacar el trofeo Online, solo quedaría ponernos de acuerdo para cuando y a que horas.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Cestus93 no me desaparece el bug. Jugue una partida donde tenemos que proteger a los enanos, cuando encontre un punto de guardado sali. Me puse en modo un jugador y vuelvo a aparecer en el bug de rescatar al elfo. Que hago mal?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@Cestus93 no me desaparece el bug. Jugue una partida donde tenemos que proteger a los enanos, cuando encontre un punto de guardado sali. Me puse en modo un jugador y vuelvo a aparecer en el bug de rescatar al elfo. Que hago mal?
¡Qué raro! Yo lo que hacía era: cargaba la partida en la que tenía el bug y entraba en el online (siempre asegurándome de entrar en una partida que no estuviera más avanzada en la historia que la mía, ya que sino los trofeos se bloqueaban) luego jugaba hasta pasar el punto del bug, y hasta que no me guardaba la partida, cruzaba un portal del nivel o completaba el nivel no salía. Prueba a hacer esto último, por si acaso espera a llegar a una zona donde cruces un portal o bien pásate el nivel y luego espera hasta guardar en el próximo. Si después sigues igual ya no se como lo puedes solucionar. Suerte:victoria:
 

Windef

Windef
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Estoy bastante harto de Playstation y sus bugs. Intentaba platinar el juego y se me ha quedado trabado tras matar a la araña... es muy frustrante. Alguna solución chavales? Gracias.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Estoy bastante harto de Playstation y sus bugs. Intentaba platinar el juego y se me ha quedado trabado tras matar a la araña... es muy frustrante. Alguna solución chavales? Gracias.
Te voy a explicar un método que les he dicho a los compañeros en post anteriores y que a mí me funcionó: Yo lo que hice fue unirme a una partida online que se jugara en el capítulo donde estaba atascado o en un punto anterior lo más cercano posible (nunca juegues en un capítulo posterior, ya que como bien te dice el juego se pueden bloquear los trofeos). Una vez pasada la parte del fallo seguía avanzando hasta cruzar el siguiente portal y que me guardara partida o bien pasar al siguiente capítulo. Después de esto sales al menú y entras a tu partida normal y en teoría tendrías que poder continuar desde el último guardado que conseguiste en el online.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Cestus93 por fin he podido solucionar el dichoso bug, lo que hice fue, entre en una partida justo cuando estaban a punto de rescatar el elfo, entremos, lo rescatemos y continuemos jugando hasta llegar a la araña jefe, pasemos el nivel y al empezar el otro capitulo sali. Me meti en un jugador y sali en el siguiente nivel, lo que no recuerdo es que si me pusiera esto de los trofeos... Supongo que al empezar antes del elfo no los habre bloqueado no?

Gracias por la ayuda. Me he dado cuenta de que es mas facil en online que no un solo jugador, los compañeros son mucho mas poderosos que la maquina, pero con diferencia!
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@Cestus93 por fin he podido solucionar el dichoso bug, lo que hice fue, entre en una partida justo cuando estaban a punto de rescatar el elfo, entremos, lo rescatemos y continuemos jugando hasta llegar a la araña jefe, pasemos el nivel y al empezar el otro capitulo sali. Me meti en un jugador y sali en el siguiente nivel, lo que no recuerdo es que si me pusiera esto de los trofeos... Supongo que al empezar antes del elfo no los habre bloqueado no?

Gracias por la ayuda. Me he dado cuenta de que es mas facil en online que no un solo jugador, los compañeros son mucho mas poderosos que la maquina, pero con diferencia!
Me alegro de que por fin lo consiguieras :palmas:. Tranquilo, siempre que hayas entrado en un punto anterior o igual al tuyo no se bloquean.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Compañeros, se me ha vuelto a fastidiar la partida, ahora se me ha bugueado cuando derroto a la araña jefe y rescató al mago, entonces cuando le doy a proceder no me aparece el nuevo emplazamiento, me sale donde estoy y las fases para que seleccione una.

Voy a conectarme online para quitar el bug pero mi duda es si voy a perder lo del ojo sin párpado, pq la otra vez se me borraron los pergaminos, y quisiera saber si se pueden conseguir los que me faltan jugando online.

Gracias por las ayudas!!
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Compañeros, se me ha vuelto a fastidiar la partida, ahora se me ha bugueado cuando derroto a la araña jefe y rescató al mago, entonces cuando le doy a proceder no me aparece el nuevo emplazamiento, me sale donde estoy y las fases para que seleccione una.

Voy a conectarme online para quitar el bug pero mi duda es si voy a perder lo del ojo sin párpado, pq la otra vez se me borraron los pergaminos, y quisiera saber si se pueden conseguir los que me faltan jugando online.

Gracias por las ayudas!!
Este error que te pasa ahora me pasaba a mi, pero con el online lo solucioné. Tranquilo, en online también puedes coger los pergaminos.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Aún sigo en este bug, busco partidas en modo legendario más o menos en ese capítulo y no aparece nunca nadie, siempre en el primer capítulo, si alguien me quiere ayudar y jugar el capítulo 5 para que se me quite el bug se agradecería..
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Aún sigo en este bug, busco partidas en modo legendario más o menos en ese capítulo y no aparece nunca nadie, siempre en el primer capítulo, si alguien me quiere ayudar y jugar el capítulo 5 para que se me quite el bug se agradecería..
Si ves que no encuentras partidas en ese nivel me parece que no vas a tener más remedio que empezar desde uno más atrasado, por mucho tiempo que te lleve llegar hasta donde estás.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Cestus93 ya me paso cuando tuve el bug del elfo, que me costaba encontrar partidas que estaban más o menos en ese lugar hasta que precisamente encontré una que estaba justo en esa parte, lo que querría ahora es algo así, al menos que estuviese en el mismo capítulo, porque hay mucha gente que se va y te deja con los mocos. Si alguien de aquí se lo ha pasado es simplemente seleccionar el nivel y jugarlo, solamente es eso..
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Cestus93 y compañia que sigáis este hilo, como ya me pensaba que sería así, así me ha pasado, me quede en el bug comentado en el otro mensaje, pues bien, encuentro una partida que estaba en la fase 1 del capítulo 4, cuando nos enfrentamos con ese tío que va con un dragón, no se como se llama, hago todo ese capítulo, el capítulo 5 entero has que nos petamos la araña. Ya he pasado mi bug y estoy en la misión 6 al principio que guarda.

Entonces salgo y entró en modo un jugador, miró lo del ojo sin párpado y me falta un misterio, cuando yo antes tenía 5 y ahora tengo cuatro cuando los he cogido todos.

Que puedo hacer para recuperar el otro misterio que había conseguido? Repito misiones para recuperar los misterios?

Gracias por la ayuda!
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@Cestus93 y compañia que sigáis este hilo, como ya me pensaba que sería así, así me ha pasado, me quede en el bug comentado en el otro mensaje, pues bien, encuentro una partida que estaba en la fase 1 del capítulo 4, cuando nos enfrentamos con ese tío que va con un dragón, no se como se llama, hago todo ese capítulo, el capítulo 5 entero has que nos petamos la araña. Ya he pasado mi bug y estoy en la misión 6 al principio que guarda.

Entonces salgo y entró en modo un jugador, miró lo del ojo sin párpado y me falta un misterio, cuando yo antes tenía 5 y ahora tengo cuatro cuando los he cogido todos.

Que puedo hacer para recuperar el otro misterio que había conseguido? Repito misiones para recuperar los misterios?

Gracias por la ayuda!
Pues no lo sé seguro. Me parece que si coges todos los pergaminos en teoría te los tenía que guardar. Intenta a cogerlos de nuevo o el que te falta.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
A mi me paso que el que llevaba un pergamino se cayo por un barranco cuando lo mate, llevandose el pergamino con el y adios trofeo.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Nada, al repetir la misión sale todo hecho, no sale ni un orco, sólo arañas.. Como si ya hubieras pasado. Ahora a petarse otra vez el juego por lo del ojo sin párpado.

Cada vez entiendo más lo del rosario... Jejeje
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Si aún hay alguien de aquí intentando conseguir el trofeo de "rematar un enemigo entre los tres"
Mi ID: ChamoPower

PD: informar con un mensaje que es para este juego y el trofeo mencionado.
 
Superior