Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Ok podemos intentarlo este sabado
--- [ Añadido ] -----
Ya les mande solicitud a los 2 en psn
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Benicasim
hola a todos. yo me he quedado enganchado en el p*** bosque, pero nada mas pasar el primer campamento orco. si alguien me pudiese ayudar entrando yo a su partida y luego probando si no se engancha la mia, se lo agradecería, ya que llevo años intentando sacar los trofeos como le pasa a mas de uno. si se necesita gente para el trofeo coop, puedo echar una mano

ya lo consegui. te metes en la partida de otro que este antes de donde se te quedo pinzado y continuas hasta el punto donde te quedaste o mas, grabando en otra partida al entrar. luego continuas con la nueva que grabaste y sigues donde te quedaste. da igual la dificultad de la partida en la que entres, luego cuando juegues tu partida sigues con la que tenias tu. yo entre en una en fácil y yo estaba en heroico, y al acabar con agandaur me han dado el trofeo correspondiente.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
hola a todos. yo me he quedado enganchado en el p*** bosque, pero nada mas pasar el primer campamento orco. si alguien me pudiese ayudar entrando yo a su partida y luego probando si no se engancha la mia, se lo agradecería, ya que llevo años intentando sacar los trofeos como le pasa a mas de uno. si se necesita gente para el trofeo coop, puedo echar una mano
lo lamento amigo yo estoy empezando partida en normal de nuevo y como por 19 vez, esta vez me quede enganchado en el cap. 7, defendiendo la torre de los enanos. es un asco.

necesito para un amigo prestada la armadura completa si alguien puede prestarmela y se la devolvemos instantáneamente...
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Amigo del reino de los Bosques Este trofeo no me salta :S y se supone que es parte de la historia pero no hay manera, he borrado la configuracion del juego los datos guardados y todo pero nada, no salta, de hecho ya tengo practicamente todos los trofeos, solamente me falta finalizar en legendario y ya esta, y el trofeo del principio junto con lo de la armadura, pero se bugea creo que el del amigo del reino de los bosques (o hay que rescartar en algun punto a otra persona que no sea el mago tonto ese?)

solucione los bugs borrando de archivos guardados de configuracion pero no mi partida guardada, y si la borras mi recomendacion es pasartelo del tiron, yo con mi primo nos lo hemos pasado en 4 horas dando mucha caña evitando algunas zonas y enemigos y sobre todo pasando los dialogos y conversaciones

PD: si alguien sabe lo del trofeo Amigo del reino de los Bosques por favor que me lo diga porque no se porque no me salta :S
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Amigo del reino de los Bosques Este trofeo no me salta :S y se supone que es parte de la historia pero no hay manera, he borrado la configuracion del juego los datos guardados y todo pero nada, no salta, de hecho ya tengo practicamente todos los trofeos, solamente me falta finalizar en legendario y ya esta, y el trofeo del principio junto con lo de la armadura, pero se bugea creo que el del amigo del reino de los bosques (o hay que rescartar en algun punto a otra persona que no sea el mago tonto ese?)

solucione los bugs borrando de archivos guardados de configuracion pero no mi partida guardada, y si la borras mi recomendacion es pasartelo del tiron, yo con mi primo nos lo hemos pasado en 4 horas dando mucha caña evitando algunas zonas y enemigos y sobre todo pasando los dialogos y conversaciones

PD: si alguien sabe lo del trofeo Amigo del reino de los Bosques por favor que me lo diga porque no se porque no me salta :S
Tienes que rescatar a un elfo que esta en una zona "opcional" del pantano. No te puedo decir la zona exacta ni nada, ya que no lo recuerdo :buf:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Me faltan el yelmo y las grebas del conjunto Alianza para tener el trofeo. ¿Sabéis donde los puedo conseguir o hay alguien que los tenga y me los pase?
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Ya conseguí el yelmo, así que solamente me faltan las botas del conjunto Alianza. ¿No hay nadie que me las pueda pasar aunque sea un momento para sacarme el trofeo?
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Buenas me ha surgido un problema con mi partida voy por el capitulo 5 parte 8 en legendario y la partida no me carga (se congela siempre en la pantalla de carga) pero si me carga mi personaje en otras partidas online. ¿Sabeis si se puede solucionar? o sino si alguien esta haciendo la pasada en legendario y va por una parte anterior que me avise y haber si lo podemos hacer juntos :S
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Se me buggea la partida despues de acabar la misión del bosque negro y no me deja viajar al siguiente sitio. ¿Qué puedo hacer?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Se me buggea la partida despues de acabar la misión del bosque negro y no me deja viajar al siguiente sitio. ¿Qué puedo hacer?
O cargas un guardado anterior a ese punto o entras en la partida de otro jugador que no haya avanzado.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Nada, no consigo solucionarlo. ¿Hay alguién con quien pueda jugar para pasar esta parte? Estoy en modo heróico.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Hola buenas! Este es el juego que por la store esta a 5€ en las rebajas no? Me suscribo pq seguramente me lo comprare..
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Busco gente para el trofeo on line
id : sietereal7
¿En que modo estás? Yo tengo partida en nivel normal, heroico y legendario. El de heroico tengo mal la partida, pero si entro a la tuya seguramente no tendre problemas, y el de legendario lo tengo al 10 porque tuve que reiniciar nivel.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Alguien tiene las botas del conjunto Alianza o tiene un conjunto completo? Es para la clase montaraz.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Ya está, por fin conseguí todo el conjunto de armadura. Ahora a por el modo legendario.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Buenas, si alguien se esta sacando ahora el platino y necesita ayuda para el trofeo de 3 personas o no le importaria ayudar, que me avise en la ps3
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Buenas, si alguien se esta sacando ahora el platino y necesita ayuda para el trofeo de 3 personas o no le importaria ayudar, que me avise en la ps3
Yo estoy con el modo legendario, que es lo que me queda. No se si necesitare ayuda en algun momento si se me bugguea alguna mision. Si es asi te aviso, pero de momento me arreglo.
 
Superior