Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Hola a todos, al hacercelo en dificultad legendaria o hero ¿te dan los trofeos de las dificultades anteriores?

Gracias y saludos ^^.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Hola a todos, al hacercelo en dificultad legendaria o hero ¿te dan los trofeos de las dificultades anteriores?

Gracias y saludos ^^.
El juego lo empiezas en dificultad normal e iras desbloqueando la siguiente dificultad cada vez que termines el juego por lo que tendrás que pasartelo 3 veces si o si.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
El juego lo empiezas en dificultad normal e iras desbloqueando la siguiente dificultad cada vez que termines el juego por lo que tendrás que pasartelo 3 veces si o si.
Joder... me lo hice en el pc y pensaba empezarlo directamente en la maxima dificultad... enfin me gusto el juego asi que me lo pasare de nuevo, gracias por tu respuesta ^^.
 

Zeus_97

ceesar697
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
30
Karma
27
Hola, busco 1 persona para sacar el trofeo online, interesados agréguenme.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me queda solo el trofeo de pasarlo en legendario para el platino, pero me ha salido uno de los famosos bugs cuando hay que hablar con Urgost, no me aparece ningún enemigo y no puede seguir, me pone que voy el capítulo 6 - prólogo cuando esa parte ya la pasé ...

He estado buscando cuál puede ser la solución, lo de entrar en una partida online que esté menos avanzada, pero no encuentro ninguna.

A ver si hay alguien que tenga el juego pendiente en legendario para hacerlo, pero tendría que ser de un tirón, sin salir del juego, o alguien que lleve la partida guardada antes del capítulo 6 - prólogo.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Hola Romex, me gustaría ayudarte pero tadavía no he llegado tan lejos.

De hecho busco alguién que me eche una mano en Heroíco para superar la fase de las puertas de Nordinbad. No consigo salvar las jodidas puertas de los cazadores explosivos esos.

Si conseguiría llegar al final luego podría echarte una mano en legendario xd.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hola Romex, me gustaría ayudarte pero tadavía no he llegado tan lejos.

De hecho busco alguién que me eche una mano en Heroíco para superar la fase de las puertas de Nordinbad. No consigo salvar las jodidas puertas de los cazadores explosivos esos.

Si conseguiría llegar al final luego podría echarte una mano en legendario xd.
Al final lo acabé solucionando, me saqué el platino y borré directamente el juego.
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Os pongo la ID de mi primo y la mía, que buscamos un tercer acompañante para el trofeo online. Quien se quiera apuntar, que nos agregue :eek:lee:

ID: Franky4h
ID: Felix_SR
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Buenas!! Les agrego para participar en el trofeo online en ekipo, dispongo de micro, pero el juego me lo estoy empezando ahora y necesito ayuda para este trofeo, kien kiers y pueda, tengo el finde tiempo libre :D:D:D
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Necesito ayuda para el logro de muerte en ekipo, si alguien se presta a ayudarme se lo agradeceria muchisimo, tengo bastantes juegos podria ayudar con otros logros!!! Mi ID; f_f_tidus
Gracias!!
 
Superior