Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola¡, alguien que me sepa decir como se activa el modo héroe??, también m apunto por si hay alguien mas jugando este juego y le falte el puñetero trofeo online.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Aqui no entra ni Dioos¡ jejeje... adiós al trofeo online ...
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo, estaré disponible este fin de semana, agregame y hablaremos por ps3, ahora nos falta 1 persona más :D.
Hola¡, seguís necesitando alguien para el trofeo online??, yo estoy desde hoy disponible todos los días , desde las 15:00 h GMT.
Saludos¡¡
 
Última edición:

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Hola¡, alguien que me sepa decir como se activa el modo héroe??, también m apunto por si hay alguien mas jugando este juego y le falte el puñetero trofeo online.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Aqui no entra ni Dioos¡ jejeje... adiós al trofeo online ...
--- [ Añadido ] -----


Hola¡, seguís necesitando alguien para el trofeo online??, yo estoy desde hoy disponible todos los días , desde las 15:00 h GMT.
Saludos¡¡
Te cuento, a ver.. somos 2, nos falta 1, lo que pasa es que estoy ocupado estos días hasta el lunes, que volveré a conectarme con más frecuencia. Me conectare mañana por la noche y el sábado por la noche también, y a partir del lunes entre semana también estaré por la tarde noche. Mi compañero el pobrecillo me lleva esperando para sacarlos 2 semanas o así jaja, asi que si te interesa agregame a la ps3 :D.
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Te cuento, a ver.. somos 2, nos falta 1, lo que pasa es que estoy ocupado estos días hasta el lunes, que volveré a conectarme con más frecuencia. Me conectare mañana por la noche y el sábado por la noche también, y a partir del lunes entre semana también estaré por la tarde noche. Mi compañero el pobrecillo me lleva esperando para sacarlos 2 semanas o así jaja, asi que si te interesa agregame a la ps3 :D.
Amigo, yo no tengo prisa , espero lo que sea necesario, porque además entiendo que existe vida mas alla de los videojuegos , jajajaja. Me apunto y a ver si lo podemos sacar, también tengo que comprar un micro nuevo , porque pise el otro:aplausosplz:
Te mando mensaje de amistad por PSN y ya tu me avisas cuando puedas, que yo tengo por suerte o por desgracia , mucho tiempo libre ahora.
Hasta pronto y suerte¡
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Amigo, yo no tengo prisa , espero lo que sea necesario, porque además entiendo que existe vida mas alla de los videojuegos , jajajaja. Me apunto y a ver si lo podemos sacar, también tengo que comprar un micro nuevo , porque pise el otro:aplausosplz:
Te mando mensaje de amistad por PSN y ya tu me avisas cuando puedas, que yo tengo por suerte o por desgracia , mucho tiempo libre ahora.
Hasta pronto y suerte¡
Ok, así quedamos entonces, empezaremos cuanto antes, hablamos por ps3¡¡
 

Naiva

naivaa
Unido
junio 1, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Me Apunto para el trofeo si es posible n.n estoy conectado a toda hora =)
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Vuelvo a jugar a este juego e intentar sacarme el platino de una vez por todas, asi que aqui estoy gente.

 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Alguien me puede decir a donde leches tengo que ir despues de matar a la araña y liberar a Radagast??? Pues eso, he probado a matar a la araña y salvar a Radagast mil veces, hablo con el, le doy la vara, manda un pajaro a espiar al dragon y tal, pero después de eso no me deja ir a ninguna parte, nada mas que al reto de Lorien (que he pasado de él porque me era imposible ya) y el reto de Osgiliath... me sigue apareciendo como ultima mision el bosque negro ¿que hago?

He probado online y me ocurre lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
Intento jugar online pero no encuentro a nadie, y para uno que consigo esta jugando normal y necesito heroico y que este sobre este capitulo para poder empezar la mision de nuevo, porque otra idea no tengo

alguien me ayudaaaa????
 
Última edición:

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Alguien me puede decir a donde leches tengo que ir despues de matar a la araña y liberar a Radagast??? Pues eso, he probado a matar a la araña y salvar a Radagast mil veces, hablo con el, le doy la vara, manda un pajaro a espiar al dragon y tal, pero después de eso no me deja ir a ninguna parte, nada mas que al reto de Lorien (que he pasado de él porque me era imposible ya) y el reto de Osgiliath... me sigue apareciendo como ultima mision el bosque negro ¿que hago?

He probado online y me ocurre lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
Intento jugar online pero no encuentro a nadie, y para uno que consigo esta jugando normal y necesito heroico y que este sobre este capitulo para poder empezar la mision de nuevo, porque otra idea no tengo

alguien me ayudaaaa????
A mi me paso lo mismo, tuve que empezar la partida de nuevo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Todo el mundo habla del montaraz pero el mejor personaje es el maldito enano y su flecha explosiva, si mejorais solo su daño con la ballesta el juego sera un paseo. Con ese enano asqueroso mate al enemigo final de la última dificultad de un solo flechazo, ya ni hablamos de los enemigos que hay durante el juego... :sisi::chocala:
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Pues por fin PLATINOOO!!!!!!!!!!

Jode mucho este tipo de bugs que me hicieron empezar otra partida, pero la verdad que con el enano lo hice rapido...

Asiq a otro juego, jeje... Gracias por la guia y por los consejos

 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Todo el mundo habla del montaraz pero el mejor personaje es el maldito enano y su flecha explosiva, si mejorais solo su daño con la ballesta el juego sera un paseo. Con ese enano asqueroso mate al enemigo final de la última dificultad de un solo flechazo, ya ni hablamos de los enemigos que hay durante el juego... :sisi::chocala:
Hola ,hace unos meses deje el juego y ahora quiero retomarlo pero empezando de cero,jugue con el montaraz,me recomendas esta vez jugar con el enano?? ya habia escuchado que con éste se puede hacer un poco mas facil el juego
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola ,hace unos meses deje el juego y ahora quiero retomarlo pero empezando de cero,jugue con el montaraz,me recomendas esta vez jugar con el enano?? ya habia escuchado que con éste se puede hacer un poco mas facil el juego
El enano es bastante recomendable porque tiene un par de poderes (especialmente la flecha explosiva) que revientan a los enemigos de un solo golpe.

De todas formas, aun sabiendo eso, yo te recomendaria que juegues con el personaje al que estes acostumbrado, porque si no se te puede complicar mas la cosa de lo necesario.... y te lo digo por experiencia XXXD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola ,hace unos meses deje el juego y ahora quiero retomarlo pero empezando de cero,jugue con el montaraz,me recomendas esta vez jugar con el enano?? ya habia escuchado que con éste se puede hacer un poco mas facil el juego
Si quieres ir a toda leche te lo recomiendo, lo que yo hice es una vez desbloqueas el poder de la flecha es todos losp untos solo para subir el ataque de la ballesta. En la última dificultad si me tocaban palmaba de mala manera, pero compensa mucho o por lo menos a mí. Ya que te cargas a los trolls, los magos de las piedras y todo lo que se te ponga de un disparo, tal vez loo más sabio es subir mucho el ataque de ballesta y compensar algo con la vida pero es que jugué en coop y podía permitirme ira lo loco :cunao::D
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Gracias a los 2 por responder.
La idea es empezar de cero y como hace varios meses deje el juego esta nueva partida seria como si nunca hubiese jugado,por lo tanto en esta primera pasada disfrutare del juego y ya despues ire por los trofeos,lo de acostumbrarme al personaje espero no notarlo demasiado
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Hola!

alguien para el trofeo "Fuerza de nuestra alianza"?

SaLuD2 ;)
--- [ Añadido ] -----
Ni caso conseguido al 3 enemigo y sin micro xD
 
Última edición:

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
El señor de los bugeos... Madre mia, en las tres dificultades se me ha bugeado el juego, menos mal que existe la bendita nube porque si no... Le mandarían a tomar a este juego de mierda
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas, acabo de rescatar a Radagast y el juego no me deja avanzar mas, significa esto que se me a bugueado el juego y que tengo que volver a empezar de nuevo? :S O hay alguna manera de solucionarlo? La misión principal me pide que vaya a su casa, pero ahí no pasa nada.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Buenas, acabo de rescatar a Radagast y el juego no me deja avanzar mas, significa esto que se me a bugueado el juego y que tengo que volver a empezar de nuevo? :S O hay alguna manera de solucionarlo? La misión principal me pide que vaya a su casa, pero ahí no pasa nada.
Si no te deja hacer nada en ningun punto, si, se te ha bugueado. Lo unico que puedes hacer es unirte a una partida online que vaya por un punto igual o anterior al que estas tu y avanzar hasta el final del capitulo en dicha partida ;)
 
Superior