Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Buenas gente alguien q e puede ayudar con el bug de la araña alguien va por ahí? Estoy en legendario! Mi ID es Santo-Pagano pase hracias
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Hola muy buenas.

Cuenta conmigo, aun no lo conseguí. Tengo entendido que solo con dos jugadores es suficiente.
Concretamos una fecha y tratamos de sacarlo.

Un saludete!!

Mi id es Mushi-Shi_23
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Buenas ¿Los server siguen andando? Tengo ganas de pillarlo pero me tira para atrás que me quede un solo trofeo sin hacer
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Hola gente, ¿qué tal?
¿Aguien se anima a sacar el trofeo "Alianza"? Necesitamos ser tres, si ml no recuerdo 😅
Un saludete y gracias de antemanos!!
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
110
Karma
66
Ubicación
Alicante
Platino conseguido. Dejo un pequeño tip para prevenir los bugs de progresión de misiones:

Elegid un personaje, cargad partida y, en cuanto la partida cargue, pulsad 'Start', salid al menú principal del juego y cargad la partida de nuevo. Normalmente los bugs del juego los desencadena un pequeño fallo durante la primera 'carga' de partida del juego desde que lo inicias, y esta segunda 'carga' suele 'cargar bien el juego' y solucionarlos. Obviamente esto solo sirve para prevenir, es decir, que si la partida ya se ha bugueado previamente, esto no lo va a arreglar. Tan solo aseguraos de hacer esto siempre que vayáis a jugar al juego y no deberíais tener ningún problema de ahí en adelante.

Como extra, para las dos dificultades altas simplemente coged al enano, comprad la habilidad 'Dardo Explosivo' y... ya está, eso es todo lo que necesitáis. Con esa habilidad elimináis a casi todos los enemigos de un disparo.

Un saludo.
 
Superior