Guía Trofeos Dragon's Dogma

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Para los perdibles de la lista que has puesto primero es facil antes de tomar una decision te haces un guardado en la nube,haces la decision y vuelves a cargar el save de la nube y tomas la otra decision asi hasta que las hagas todas,yo lo hice asi y lo saque todo sin problemas
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pero realmente el juego al hacer la decisión "mala" te da la opción automática de volver a cargar la partida y ya tomar la decisión "correcta", si no recuerdo mal vamos, yo no tuve que hacer saves de seguridad ni nada ;)
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
El trofeo de el héroe cuando sale? tengo todas las misiones secundarias completadas pero no salio el trofeo xD.
 

Kira2309

kira0923
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hay varias misiones perdibles en ese juego por lo menos a mi me falto una llamada noticias lúgubres o malas noticias no recuerdo bien el nombre hace mucho que lo platine XD pero busca una guía de las misiones secundarias seguro debe faltar alguna amigo por eso no te a saltado suerte :hola:
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
No es por spamear chicos pero si necesitáis ayuda hay una guía completa al 100% en el foro 3djuegos, en ella explica de todo.
 
Unido
octubre 15, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Platino conseguido, gracias por la guía! Gran juego, estoy disfrutado muchísimo, voy a empezar una tercera partida y ahora que tengo un nivel decente ya me meto de lleno a explorar la isla Bitterblack.
 

DaRTa1991

DaRTaMuZ
Unido
abril 6, 2017
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas se que hace mucho tiempo que este juego salio pero recien lo estoy jugando y tengo un pequeño problema con el ur-dragon cuando entre al lugar donde aparece fino el aparecio lo golpee un par de veces y se fue, segun la guia debia descansar en la cofradia y asi hice pero luego cuando volvi al lugar donde aparece me aparecio otro dragon semejante al dragon rojo de la batalla final pero mas poderoso me mato con un solo ataque volvi a descansar y lo repeti varias veces y sigue apareciendome es ese dragon y no el que pareciera estar hecho zombi si pudieran aconsejarme algo sobre que hacer estaria muy agradecido
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Superior