Guía Trofeos Dragon's Dogma

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Antes durante una misión me salió una de asalto.. era un dragón y tuve que irme y me salió como fallada.. que pasa con eso? ya no se puede recuperar?

Qué diferencia hay entre mago-hechicero? o strider y su otra vocación que es prácticamente la misma?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Vakita_Gm El mago puede sanar, y el hechicero no, sin embargo éste usa conjuros mucho más potentes... respecto al strider si no recuerdo mal, creo que éste puede usar dos armas (cuchillos)+arco corto y su evolución usa arcos largos... así como sus habilidades también varían en función de cómo lo especialices, etc. Puede parecer dudoso al principio pero conforme vayas avanzando irás pillándole mejor el truco a estas cosas, además de que llegará un momento en que puedas alternar/cambiar las clases cuando quieras, para verlas todas bien :sisi:

Respecto a la misión, no me acuerdo bien a qué te refieres, yo recuerdo las principales, las secundarias y las de tablón, ¿cómo son las de asalto?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Vakita_Gm @Dr. Ozma

Las misiones de asalto se activan cuando te acercas a un enemigo grande, como un cíclope o una quimera, y tienen un perímetro entorno al punto de aparición del enemigo del que no puedes salir si quieres cumplir la misión y se repiten de forma indefinida. si completas la misión con éxito tendrás que esperar a que el monstruo haga respawn, que varía según el enemigo. si fallas hay que alejarse de la zona donde te encuentres y volver a entrar en ellas.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
una duda.. la "isla" de la dlc.. que hay ahí? debería ir visitándola? o mejor cuando sea mas fuerte?
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de 70 peones da igual si contratas y despides al mismo 70 veces?
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
una duda.. la "isla" de la dlc.. que hay ahí? debería ir visitándola? o mejor cuando sea mas fuerte?
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de 70 peones da igual si contratas y despides al mismo 70 veces?
Es una mazmorra con varios jefes. Yo me saqué todos los trofeos y ni siquiera pude llegar al demonio final de la isla (me quedé en un combate contra un dragón oscuro y un sacerdote). Evidentemente es una zona para niveles altos, aunque puedes ir casi desde el principio para conocer a la chica que hay allí y ver el tablón de misiones.

Respecto a los peones,creo que tiene que ser peones distintos, pero es un trofeo muy sencillo, ya que con el buscador te salen muchos nombres. Tu juega la historia y ve contratando cada vez que necesites cambiar de peones con más nivel. Cuando acabes todo, si aún no te ha saltado el trofeo, empieza a contratar y a despedir continuadamente.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
una duda.. la "isla" de la dlc.. que hay ahí? debería ir visitándola? o mejor cuando sea mas fuerte?
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de 70 peones da igual si contratas y despides al mismo 70 veces?
Es tontería visitar la isla con un nivel inferior a 90, sería un suicidio.

Si no recuerdo mal, puedes contratar y despedir todo el rato al mismo peón.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
gracias! una cosa mas.. eso de la falsificación.. no entiendo muy bien para qué sirve y cómo funciona
Sirve para duplicar objetos, el problema es que algunos objetos duplicados no tienen las capacidades del original. El mayor uso que tiene es para estafar a algunos personajes en misiones secundarias. Te piden un objeto y le das el falso para quedarte tu con el "bueno" XXXD

Respecto a como funciona, si no recuerdo mal, es tan facil como ir al "Gato Negro" en Gran Soren, decirle que objeto quieres falsificar y dejarselo un tiempo (creo recordar que era un dia. En tiempo del juego claro) Luego vuelves y recoges el objeto original y la copia :sisi:
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
@Vakita_Gm Compañero el mineral aluvial antiguo lo puedes encontrar en la torre de la luna azul, tras subir el segundo tramo de escaleras (donde hay dos esqueletos magos) pues justo después del segundo tirate por el ventanal antes de subir por el tercer tramo de escaleras y ahí veras varios rocas de excavar en donde puedes conseguirlo, consejo, primero guarda antes de excacabar y si no te sale reinicia y vuelve a probar.

Cuando lo tengas combinalo con el mineral antiguo y tendrás el globo de plomo o globo de oro (ahora el nombre no recuerdo)

PD: no savia que aun seguía vivo este tema, me apunto yo también por si me surje una duda, ahora estoy en la misión Vuelta al hogar y a ver que demonios quiere el duque de mi, es mi primera vuelta y tengo nivel 75, mi peona principal se llama Liona es Strider (después de haber llevado al máximo mago y hechicero) rango 10 por si queréis contratarla y lleva puesto (creo) el mejor equipamiento según yo que puede tener en Gransys (las isla biterblack aún no e ido), mi ID PS3 - d3rfgtrdvgtyyggg si ya se que es raro pero era noob antes y puse eso mismo por probar y me tube que quedar con el nombre
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas a todos y disculpad por el tocho que va a caer xD
.. ya me toca la misión de "la batalla final" y tengo dudas..

conseguí hacer el trofeo de 50 de tablón.. y creo que para el trofeo de hacer todas las misiones secundarias sólo me quedan las de historia.. he visto que hay trofeos de " acepta luchar contra el dragón.. o toa una vida y varios así.. no entiendo muy bien como no perderlos si son dos opciones diferentes en diferentes trofeos.. qué hago? es decidir diferentes cosas en mi primera y segunda pasada.. o todos esos se puede hacer en la primera? ahora que lo he estado haciendo todo tan minuciosamente no quiero perder trofeos ya que estoy por el final.. os digo cuales me faltan:

-vuelta al hogar
-traicionero
-libertad
-misericordia
-soledad
-servidumbre
-paz
-conclusión

-coleccionista cabezas
-contacto visual
-azote d sierpes
-el mesías

entre otros.. como el del dinero etc...
alguien puede ayudarme a saber como solucionar mi duda.. y que cosas debería darle prioridad para no perderlas?

tengo otra duda, matar el dragón ese que te mejora las armas.. puedes hacerlo las veces que quieras o sólo una?

un saludo y gracias!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
buenas a todos y disculpad por el tocho que va a caer xD
.. ya me toca la misión de "la batalla final" y tengo dudas..

conseguí hacer el trofeo de 50 de tablón.. y creo que para el trofeo de hacer todas las misiones secundarias sólo me quedan las de historia.. he visto que hay trofeos de " acepta luchar contra el dragón.. o toa una vida y varios así.. no entiendo muy bien como no perderlos si son dos opciones diferentes en diferentes trofeos.. qué hago? es decidir diferentes cosas en mi primera y segunda pasada.. o todos esos se puede hacer en la primera? ahora que lo he estado haciendo todo tan minuciosamente no quiero perder trofeos ya que estoy por el final.. os digo cuales me faltan:

-vuelta al hogar
-traicionero
-libertad
-misericordia
-soledad
-servidumbre
-paz
-conclusión

-coleccionista cabezas
-contacto visual
-azote d sierpes
-el mesías

entre otros.. como el del dinero etc...
alguien puede ayudarme a saber como solucionar mi duda.. y que cosas debería darle prioridad para no perderlas?

tengo otra duda, matar el dragón ese que te mejora las armas.. puedes hacerlo las veces que quieras o sólo una?

un saludo y gracias!
A ver, vamos por partes:

-traicionero
-libertad
-conclusión

No puedes perderlos, forman parte de la historia.

Ahora te explico los trofeos finales de decisiones:

Durante la batalla final, al llegar al dragón rojo, elige alejarte de él y no luchar para hacer el trofeo "soledad". Después cagas el último guardado (te dan la opción). Después sí que luchas con él y sacas "vuelta al hogar".

Cuando veas al Senescal, también te dará la opción de retirarte y no luchar. Lo haces y sacas "Paz". Después igual que antes puedes cargar el último guardado. Lo haces y te enfrentas al senescal, pero te dejas matar para sacar "Servidumbre". Después, se carga la partida y ya si vences al senescal y su peón, y sacas "misericordia".

Éstos...

-coleccionista cabezas
-contacto visual
-azote d sierpes
-el mesías

Son de derrotar a unos enemigos más fuertes y especiales, que los encuentras en el Everfall. Cuando llegues al pozo del everfall podrás encontrarlos y conseguirlos trofeos.

El dragon que te mejora las armas sí, puedes hacerlo todas las veces que quieras, así como matar al Ur-dragon, puedes hacerlo todas las veces que quieras (éste último te da armas muy buenas).

Conclusión: los puedes sacar todos en la primera pasada. También puedes decidir luchar con el ur-dragon después de pasarte el juego, porque en cassardis hay un atajo a él.
 

TheOmega29

d3rfgtrdvgtyyggg
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
41
Karma
30
buenas a todos y disculpad por el tocho que va a caer xD
.. ya me toca la misión de "la batalla final" y tengo dudas..

conseguí hacer el trofeo de 50 de tablón.. y creo que para el trofeo de hacer todas las misiones secundarias sólo me quedan las de historia.. he visto que hay trofeos de " acepta luchar contra el dragón.. o toa una vida y varios así.. no entiendo muy bien como no perderlos si son dos opciones diferentes en diferentes trofeos.. qué hago? es decidir diferentes cosas en mi primera y segunda pasada.. o todos esos se puede hacer en la primera? ahora que lo he estado haciendo todo tan minuciosamente no quiero perder trofeos ya que estoy por el final.. os digo cuales me faltan:

-vuelta al hogar
-traicionero
-libertad
-misericordia
-soledad
-servidumbre
-paz
-conclusión

-coleccionista cabezas
-contacto visual
-azote d sierpes
-el mesías

entre otros.. como el del dinero etc...
alguien puede ayudarme a saber como solucionar mi duda.. y que cosas debería darle prioridad para no perderlas?

tengo otra duda, matar el dragón ese que te mejora las armas.. puedes hacerlo las veces que quieras o sólo una?

un saludo y gracias!
Los trofeos:

Coleccionista de cabezas se consigue matando una hidra o una archihidra, la primera la puedes encontrar en las cavernas de la frontera, en Cassardis en el tablón ya debería haberte aparecidola mmisión Un reto (creo ahora no recuerdo), si ya la tienes encontrarás una hidra allí, o si no la puedes encontrar en el Everfall después de la misión la Batalla Final.

Contacto visual se consigue matando al monstruo Mal de ojo en el Everfall igual que la hidra después de la misión que estas ahora

Azote de sierpes la consigues al matar un Draco (sale cerca del fuerte sombra seguro que ya lo as visto), un Guiverno salen después de la batalla final uno por la puerta principal de gran soren y otro en la cima de la torre luna azul, por ultimo una Sierpe que sale en la cueva del altar del dios del agua por el final donde avía un cíclope acorazado pues ahora estará el dragón, una vez mates a uno de cada te saltara el trofeo

El Mesías, losiento pero ahora no recuerdo si la tengo o no jajaja luego miro

Vuelta al hogar forma parte de la historia es imposible perderlo

Traicionero igual forma parte de la historia

Los demás pues siento decirte que no me acuerdo jaja

Un trofeo oculto te sale justo cuando vallas a luchar Contra Grigori en esta misión, te da la oportunidad de dejar a quien mas amas, tu hacepta y vete sin luchar el juego acabara y te saltara un trofeo, pero tranquilo saldrá la pantalla como si hubieras muerto solo pica reiniciar y estarás otra vez junto al dragón entonces elije pelear contra el.

Hasta aquí los que me se ya que yo también soy nuevo y es mi primera partida

Lo de forjar con el dragón pues te digo Grigori siempre forja el equipamiento siempre sin excepcion, claro esta tendrías que pasar el juego varias veces para llegar a el matarlo y ecz ecz, luego hay otras opciones como los tres dragones que te mencione en el trofeo Azote de sierpes, estos también fotjab pero muy rara vez y solo si al menos el equipo tiene un nivel mejorado, si esta a cero no lo forjaran nunca, por ultimo al acabar con Grigori te dará un arma mas fuerte, por ejemplo si usaste una espada pues consigues la mejor, si usaste un bastón o un arco pues consigues dicho arma y sería la mejor de Gransys claro luego ya la isla Biterblack es otra cosa.

El dinero, por donde estoy yo y por donde vas tu hay un lugar muy bueno para hacer millonada bastante rápido, primero pon un cristal transportador en la puerta de la torre luna azul (así podrás regresar rápidamente luego), después a recolectar, en dicha torre hay muchos cofres con equipamientosobre todo en dos torres laterales tienes varios, luego en la cima hay muchas bolsas ddedinero y ttodas hacen un total de 55.000 luego los dos cofres de la cima tienen armaduras que junto al resto de equipamiento recolectado y vendido junto al dinero recibido arriba haces mas o menos 250.000 o 300.000 de un solo viaje, luego descansa en una posada 8 días y regresa con una piedra transportadora y recolecta hora vez, no se tarda mas de 10/15 minutos recolectando y tienes un dineral en poco tiempo y si además eres o fuyste mago y tienes la habilidad persuasión pues al vender todas esas armaduras aun ganaras mas dinero.

Espero haberte ayudado un poco saludos
 
Última edición:
Superior