Guía Trofeos Dragon's Dogma

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
Como consejo si no vas a por los trofeos, es que lo disfrutes. Si vas a por ellos, que te busques una guía de misiones secundarias, porque algunas son muy fáciles de perder. Si no tienes experiencia en este tipo de juegos, que juegues en el modo más fácil y no sé, es un platino que precisa cierta atención.

Al crear tu PJ, también tendrás que crearte un peón, un ayudante digamos, que nunca perderás. Aparte, puedes coger peones propios del juego, o de otros jugadores, que evidentemente serán mucho mejores.
Lo empecé en fácil e iré tratando de disfrutarlo, son tantas cosas que hay que revisar, espero no verme sobrepasado.

Por lo que veo la dificultad no afecta el platino, ya veré más adelante si me lanzo por el platino o no.

Gracias por el comentario
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas tengo dudas sobre "dark arisen"...
si me compro dragons dogma dark arisen es exactamente lo mismo pero diríamos.. edición goty?<
varía algo con los trofeos?

es que me es un lío
DD: Dark Arisen es la versión del mismo juego pero con un extra aparte del juego principal, que es la Isla de Bitterblack. Es una Isla que aumenta la experiencia de juego pero que no cuenta con trofeos; éstos son los mismos en ambas versiones.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
DD: Dark Arisen es la versión del mismo juego pero con un extra aparte del juego principal, que es la Isla de Bitterblack. Es una Isla que aumenta la experiencia de juego pero que no cuenta con trofeos; éstos son los mismos en ambas versiones.
muchas gracias, hoy mismo lo tendré ya, ya me veréis dando por *** preguntando cincuenta mil cosas como de costumbre, un cordial saludo!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Ya está en mi poder ~ que me aconsejáis para ir empezando? con el personaje poderes y todo eso .. me gustan las magias o los cazadores.. pero en juego como dark souls o skyrim iba bien.. pero había que ir con cuidado.. ya que los arcos no estaban muy.. "desarrolados"
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ya está en mi poder ~ que me aconsejáis para ir empezando? con el personaje poderes y todo eso .. me gustan las magias o los cazadores.. pero en juego como dark souls o skyrim iba bien.. pero había que ir con cuidado.. ya que los arcos no estaban muy.. "desarrolados"
Pues estás de suerte, porque el Arquero mágico es un personaje muy bueno en este juego. Es lo bueno que tiene al elegir las clases, que puedes hacer híbridos y hacerte personajes muy interesantes. Yo me hice un caballero místico y eso era la bomba :sisi:

Luego aparte como tienes que hacerte un peón y coger otros dos, puedes ir equilibrando tu equipo con otras clases. Yo tengo un peón Guerrero muy bueno, si quieres te lo dejo y vas a ver cómo revienta los huesos a la peña XXXD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Pues estás de suerte, porque el Arquero mágico es un personaje muy bueno en este juego. Es lo bueno que tiene al elegir las clases, que puedes hacer híbridos y hacerte personajes muy interesantes. Yo me hice un caballero místico y eso era la bomba :sisi:

Luego aparte como tienes que hacerte un peón y coger otros dos, puedes ir equilibrando tu equipo con otras clases. Yo tengo un peón Guerrero muy bueno, si quieres te lo dejo y vas a ver cómo revienta los huesos a la peña XXXD
arquero-mágico? en serio? eso pinta bien, debe ser bastante ágil..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya está en mi poder ~ que me aconsejáis para ir empezando? con el personaje poderes y todo eso .. me gustan las magias o los cazadores.. pero en juego como dark souls o skyrim iba bien.. pero había que ir con cuidado.. ya que los arcos no estaban muy.. "desarrolados"
principal consejo que hagas todas las misiones secundarias y no avances mucho en la historia para no perder ninguna de ellas y segundo agregues a tobirama que tiene un peon mitad hulk y mitad chuck norris
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
482
Karma
347
Sí, en serio, para ciertas batallas es la mejor clase del juego.
Confirmo también, para mi la mejor clase de todas (junto con el Assassin que no probe)

Es muy util tanto por:
- Su flecha de luz, capaz de dar hasta 10 enemigos y teledirigida, ideal para grupos de enemigos y para el boss opcional
- Su flecha de hielo, ideal para gran parte de los enemigos, capaz de lanzar hasta 6 flechas de hielo a unico objetivo -imagina eso en la cabeza de un ciclope-.
- Su bengala de fuego, que se puede acumular mas de un golpe y hacer un daño debastador de fuego.
- El golpe de fuego de corto alcance.

Realmente es una gran clase que va bien contra la mayor parte de enemigos (excepto 1) y te que facilitar muchos las cosas, sobretodo si te planteas la expansión de Bitterblack.

Como compañero, elige a un guerrero, y lo que yo hicera era tener siempre a un mago con hablidades de cura, y rellenar botellas en los manantiales (el mejor remedio curativo con diferencia).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Elegí Strider, luego haré el híbrido con mago, hay diferencia si hubiera elegido primero mago y luego hacerlo híbrido con strider?

vaya pintaza tiene el juego, me recomendáis alguna guía en especial ( para no perder ninguna misión )?

he visto que no puedes guardar en diferentes bloques no?
Uf, ahí me has pillado, no recuerdo si hay diferencia en si eliges primero uno u otro, pero yo diría que no importa, al final vas a tener las mismas opciones de habilidades.

Yo te recomendaría seguir la de eliteguias, pero a la vez echándole vistazos de vez en cuando a las de vandal y 3djuegos, por si acaso y para ir confirmando entre una y otra.
De todas formas, tienes dos oportunidades ya que tienes que pasártelo dos veces, así que puedes tener esa tranquilidad por si te saltas alguna.

Pues es posible que solo puedas guardar en un archivo, sí...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas! ya me creé a mi acompañante.. aunque no entiendo muy bien eso que me dijisteis que agregara a alguien que el suyo es muy fuerte.. los de la falla valen dinero :S mucho xd
Se refieren a que agregues a algun usuario que tenga un peon fuerte como amigo en psn, asi puedes contratar gratis a su peon y te facilita mucho las cosas :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
buenas! ya me creé a mi acompañante.. aunque no entiendo muy bien eso que me dijisteis que agregara a alguien que el suyo es muy fuerte.. los de la falla valen dinero :S mucho xd
Claro cuanto más bueno sea más caro es, entonces si agregas a su creador te sale gratis. Te presto el mío si te interesa un guerrero.
 
Superior