Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Estuve hechando un ojo a las misiones que me he saltado y aún me quedan algunas para la nueva partida +.

El trofeo que no me he empanado es el de "filántropo" dice que si das al cuadrado puedes dar regalos a las personas, pero no me he percatado de eso en todo el juego, ¿cómo se hace realmente o a que personajes se pueden dar los regalos?

Tengo ganas de darle una segunda pasada, me imagino que los enemigos darán mucha más experiencia y será entretenida la segunda partida.
Los regalos se dan durante la primer línea de diálogo, es decir, le das a círculo para hablar con alguien y te aparece la opción de dar con cuadrado. Si svanzas en la conversación se quita esa opción. Los regalos pueden ser á una misma persona peto desconozco si se puede hacer de un sólo los 50 o uno por uno.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Fíjate que me he puesto morado a hablar con NPCs y no me he percatado de esa opción, ¿se puede hacer este trofeo en una sola partida? ¿Es acumulable de una partida a otra? A ver si retomo el juego que en estas fechas no piso por casa jeje.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Fíjate que me he puesto morado a hablar con NPCs y no me he percatado de esa opción, ¿se puede hacer este trofeo en una sola partida? ¿Es acumulable de una partida a otra? A ver si retomo el juego que en estas fechas no piso por casa jeje.
El trofeo es acumulativo entre partidas así que puedes tomarlo con calma. Intenta hacerlo con cualquier persona de Cassardis. En la primer línea de diálogo verás que en el botón cuadrado aparece "Dar"
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Una cosa, he encontrado la sala del Everfall donde aparece el Ur-dragón pero, ¿por qué aparece y desaparece? Me apareció me dió un coletazo y desapareció, ¿a que nivel es aconsejable ir?
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Una cosa, he encontrado la sala del Everfall donde aparece el Ur-dragón pero, ¿por qué aparece y desaparece? Me apareció me dió un coletazo y desapareció, ¿a que nivel es aconsejable ir?
Yo fui a por él a nivel 65 pero para derrotarlo hay que ir varias veces a la misma sala (creo que tiene que pasar un día para que aparezca otra vez) y cada vez que aparece, lo hace con la vida con que lo dejaste la última vez.

Yo no me preocuparía por esa sala. Al terminar una vez el juego, en la playa de Cassardis te aparece una piedra de la falla que te lleva directo a esa sala y ya puedes pelear con él y descansar en la posada para que vuelva a aparecer.

Por ahí del nivel 86 ya podrás ventilarlo rápido sin darle posibilidad de que se retire.

PD eres el de Meri?
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Sí jeje soy usuario veterano de esa web ya. Estoy dándole en el Everfall a ver si encuentro la cámara de la angustia que me queda un dragón para el trofeo de los 3 dragones jeje. ¿Con qué nivel es recomendable visitar la isla BitterBlack? Estuve una vez en el nivel 50 y el ojo gigante me puso a caldo... El contemplador...
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Sí jeje soy usuario veterano de esa web ya. Estoy dándole en el Everfall a ver si encuentro la cámara de la angustia que me queda un dragón para el trofeo de los 3 dragones jeje. ¿Con qué nivel es recomendable visitar la isla BitterBlack? Estuve una vez en el nivel 50 y el ojo gigante me puso a caldo... El contemplador...
Por el nivel 80 ya puedes ir sin miedo a que te ventilen.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Por el nivel 80 ya puedes ir sin miedo a que te ventilen.
Todavía estoy en el 57... ¿Alguna zona para subir rápido de nivel?
--- [ Añadido ] -----
Lo que me tiene un poco mosca son los laureles reales, tengo 4, me falta 1 para una misión pero al volver a la zona no se reinicia, ya no me aparecen más, están junto a la lápida del bosque de la bruja pero no aparecen más...
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
He cogido pretado tu peón, está a buen nivel y en el siguiente nivel al obispo me va a venir bien un mago porque hay muchos espírirtus jeje.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Tras 110 horas de juego estoy a un paso del platino.

El único problema que he visto a este juego es el trofeo de subir al nivel 200. Es un trofeo absurdo totalmente ya que con un nivel 120 puedes completar la segunda vuelta de la isla y eliminar a los bosses más complicados como son la muerte y el demonio en su segunda forma. Sin el amuleto de veterano veo muy laborioso subir al máximo nivel, menos mal que falsificándolos en el gato negro puedes tenerlos infinitos.

Sólo me quedan los trofeos de pasar el juego en difícil y el de completar el modo contrarreloj que pudiendo escoger un peón ya creado va a ser un paseo con un nivel 200.

Gran juego pero platino mal implantado para mi gusto, como ya os digo el trofeo de nivel 200 es ridículo totalmente.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por si a alguien le sirve de ayuda (ya que he visto que hay mucha gente que dice que el trofeo del nivel 200 es muy largo) y aunque quizas sea algo tarde, hay un metodo bastante rapido de farmear experiencia siendo arquero magico o strider.

Lo unico que se necesita es tener un nivel mas o menos alto (130 tenia yo, que es un nivel al que llegas entre las 2 partidas facilmente), un puñado de amuletos de conquistador/demonio (dependiendo la clase), algun que otro objeto para duplicar la experiencia y empezar una partida en Dificil.

El metodo es basicamente "farmear" a la Muerte en las alcantarillas que hay un poco antes del final de Bitterblack, que aqui sale casi siempre que se entra a la zona (algunas veces sale un ogro, pero pocas) y es un enemigo que en Dificil da mas de 1 millon de experiencia de base, a lo que hay que sumarle el x2 del objeto y otro porcentaje extra si vais sin peones o solo con uno.

Con el arquero magico basta con localizar la zona en la que sale de las alcantarillas y sin acercaros (ya que si le quitais X cantidad de vida y os detecta se ira), activad 4 amuletos del demonio y dedicaros a lanzar flechas rebotadoras contra las paredes. Con algo de suerte podeis quitarle toda la vida sin que os detecte siquiera, si no simplemente salid de la zona por cualquier puerta y volved a repetir el proceso. Cuando le quede un toque usad un multiplicador de experiencia para maximizar las ganancias

Con el strider el proceso es similar solo que usando flechas explosivas, 4 amuletos del conquistador y el disparo en pentada en lugar de la flecha rebotadora.

Con este metodo yo he subido del 130 al 200 en unas 6-7 muertes de este enemigo (y con las flechas rebotadoras del arquero magico puede durar entre 2 y 5 minutos cada muerte, depende de la suerte que tengais con los rebotes)

Y como digo, igual ya es algo tarde porque el juego tiene su tiempo, pero viendo que los metodos mas recomendados para subir nivel son el Ur-Dragon o el Demonio (que desde mi punto de vista son metodos mas costosos y con menos recompensa) y que parece que este trofeo causa algo de panico, queria dejar mi granito de arena con este tochaco XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda: Estoy apunto de acabar la primera pasada. Es posible hacer la segunda pasada en difícil y con todo lo obtenido en la primera pasada?
Si, las partidas posteriores, son una especie de NP+.

De hecho, tambien se conservan los cristales de teletransporte que coloques por el mapa, asi que el modo speedrun te lo puedes hacer en 30-40 minutos (sin exagerar) colocando los cristales en puntos estrategicos y falsificando algunos objetos claves. Echale un vistazo a esta guia para ver que cosas tienes que falsificar, asi puede aprovechar la partida en modo dificil para prepararte el speedrun :sisi:

https://www.trueachievements.com/a241709/the-sprinter-achievement
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si, las partidas posteriores, son una especie de NP+.

De hecho, tambien se conservan los cristales de teletransporte que coloques por el mapa, asi que el modo speedrun te lo puedes hacer en 30-40 minutos (sin exagerar) colocando los cristales en puntos estrategicos y falsificando algunos objetos claves. Echale un vistazo a esta guia para ver que cosas tienes que falsificar, asi puede aprovechar la partida en modo dificil para prepararte el speedrun :sisi:

https://www.trueachievements.com/a241709/the-sprinter-achievement
Pero le doy a cargar partida y allí lo puedo poner en difícil? O tengo que ir directamente al modo difícil? Es que en un guía guiri no se especifica y dice algo de mucho ojo en sobreescribir partida y empezar de 0 todo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero le doy a cargar partida y allí lo puedo poner en difícil? O tengo que ir directamente al modo difícil? Es que en un guía guiri no se especifica y dice algo de mucho ojo en sobreescribir partida y empezar de 0 todo.
Juraria que era desde el menu principal, que hay una opcion que se llama modo Dificil. La seleccionas y deberias empezar con todo el equipo que tuvieras en la partida anterior. De todas formas, haz una copia de tu save en el plus por si quieres estar 100% seguro, pero juraria que era asi XXXD
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas alguien sabe cómo conseguir el talismán de peregrino? Esk he hecho el cañón despellejaalmas entero y tengo muerto a Fournival y me es imposible conseguirlo la verdad para la misión de Valmiro
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Subir nivel

Por si a alguien le sirve de ayuda (ya que he visto que hay mucha gente que dice que el trofeo del nivel 200 es muy largo) y aunque quizas sea algo tarde, hay un metodo bastante rapido de farmear experiencia siendo arquero magico o strider.

Lo unico que se necesita es tener un nivel mas o menos alto (130 tenia yo, que es un nivel al que llegas entre las 2 partidas facilmente), un puñado de amuletos de conquistador/demonio (dependiendo la clase), algun que otro objeto para duplicar la experiencia y empezar una partida en Dificil.

El metodo es basicamente "farmear" a la Muerte en las alcantarillas que hay un poco antes del final de Bitterblack, que aqui sale casi siempre que se entra a la zona (algunas veces sale un ogro, pero pocas) y es un enemigo que en Dificil da mas de 1 millon de experiencia de base, a lo que hay que sumarle el x2 del objeto y otro porcentaje extra si vais sin peones o solo con uno.

Con el arquero magico basta con localizar la zona en la que sale de las alcantarillas y sin acercaros (ya que si le quitais X cantidad de vida y os detecta se ira), activad 4 amuletos del demonio y dedicaros a lanzar flechas rebotadoras contra las paredes. Con algo de suerte podeis quitarle toda la vida sin que os detecte siquiera, si no simplemente salid de la zona por cualquier puerta y volved a repetir el proceso. Cuando le quede un toque usad un multiplicador de experiencia para maximizar las ganancias

Con el strider el proceso es similar solo que usando flechas explosivas, 4 amuletos del conquistador y el disparo en pentada en lugar de la flecha rebotadora.

Con este metodo yo he subido del 130 al 200 en unas 6-7 muertes de este enemigo (y con las flechas rebotadoras del arquero magico puede durar entre 2 y 5 minutos cada muerte, depende de la suerte que tengais con los rebotes)

Y como digo, igual ya es algo tarde porque el juego tiene su tiempo, pero viendo que los metodos mas recomendados para subir nivel son el Ur-Dragon o el Demonio (que desde mi punto de vista son metodos mas costosos y con menos recompensa) y que parece que este trofeo causa algo de panico, queria dejar mi granito de arena con este tochaco XXXD
hola buenas estoy ya farmeando para el trofeo de nivel 200 pero nose muy bien como hacerlo. Es acercarme asta k salga el vídeo como k aparece la muerte y ir hacia atrás para k no me detecte o más bien y acercándome poco a poco y quedarme quito en cuanto la vea? Un saludo lo k pasa k soy nivel 90 aún nose si me dará para matarla yo solo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola buenas estoy ya farmeando para el trofeo de nivel 200 pero nose muy bien como hacerlo. Es acercarme asta k salga el vídeo como k aparece la muerte y ir hacia atrás para k no me detecte o más bien y acercándome poco a poco y quedarme quito en cuanto la vea? Un saludo lo k pasa k soy nivel 90 aún nose si me dará para matarla yo solo
En las alcantarillas no sale video de la muerte compi, asi que no entiendo muy bien la duda. Tienes que entrar, localizarla (se ve una luz en el pasillo que este y la musica es diferente si no recuerdo mal) y dedicarte a tirar flechas rebotadoras contra las paredes de ese pasillo, intentando no asomarte mucho para que no te vea y se vaya.

Con suerte te la cargas sin que llegue a verte siquiera.

Con nivel 90 posiblemente puedas hacerlo pero supongo que tardaras bastante mas. De todos modos, si eres nivel 90 imagino que aun no has hecho la partida en Dificil ¿no? Si es asi, planteate hacerla antes de farmear el nivel, porque la experiencia que da es bastante inferior en Normal :sisi:
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
En las alcantarillas no sale video de la muerte compi, asi que no entiendo muy bien la duda. Tienes que entrar, localizarla (se ve una luz en el pasillo que este y la musica es diferente si no recuerdo mal) y dedicarte a tirar flechas rebotadoras contra las paredes de ese pasillo, intentando no asomarte mucho para que no te vea y se vaya.

Con suerte te la cargas sin que llegue a verte siquiera.

Con nivel 90 posiblemente puedas hacerlo pero supongo que tardaras bastante mas. De todos modos, si eres nivel 90 imagino que aun no has hecho la partida en Dificil ¿no? Si es asi, planteate hacerla antes de farmear el nivel, porque la experiencia que da es bastante inferior en Normal :sisi:
si ya le he dado 2 vueltas a la historia y otras 2 al dlc. La partida en difícil también la termine solo me falta la contrarreloj, matar a la muerte y los trofeos del nivel 100 y 200. Vale me iré a por ella entrando poco a poco
--- [ Añadido ] -----
En las alcantarillas no sale video de la muerte compi, asi que no entiendo muy bien la duda. Tienes que entrar, localizarla (se ve una luz en el pasillo que este y la musica es diferente si no recuerdo mal) y dedicarte a tirar flechas rebotadoras contra las paredes de ese pasillo, intentando no asomarte mucho para que no te vea y se vaya.

Con suerte te la cargas sin que llegue a verte siquiera.

Con nivel 90 posiblemente puedas hacerlo pero supongo que tardaras bastante mas. De todos modos, si eres nivel 90 imagino que aun no has hecho la partida en Dificil ¿no? Si es asi, planteate hacerla antes de farmear el nivel, porque la experiencia que da es bastante inferior en Normal :sisi:
Una última cosa si veo k no sale k hago entro y salgo de las alcantarillas??? O le doy otra vuelta al dlc? Y una vez la maté para k vuelva aparecer k es empezar el dlc otra vez de cero? Un saludo
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
si ya le he dado 2 vueltas a la historia y otras 2 al dlc. La partida en difícil también la termine solo me falta la contrarreloj, matar a la muerte y los trofeos del nivel 100 y 200. Vale me iré a por ella entrando poco a poco
--- [ Añadido ] -----

Una última cosa si veo k no sale k hago entro y salgo de las alcantarillas??? O le doy otra vuelta al dlc? Y una vez la maté para k vuelva aparecer k es empezar el dlc otra vez de cero? Un saludo
Lo primero lo pone en el tocho compi. Entras y sales por cualquier puerta de las alcantarillas hasta que la veas.

Una vez la mates creo recordar que tenias que ir a la sala segura que hay un poco antes de las alcantarillas y tocar la piedra de falla para que respawmeen los enemigos, entre ellos la Muerte.
 
Superior