Guía Trofeos Destiny

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
quiero amigos que me ayuden para el trofeo de las Raid, si me puede ayudar bienvenido, puede ser en PS3 o PS4. agregueme mi ID es:

SLIPKNOT_IAS
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Aidith
Que yo recuerde el upgrade sólo estuvo disponible, como pasaba con los juegos intergeneracionales, por tiempo limitado. Así que no, aunque tengas la versión de PS3, para jugar en PS4 tendrás que volver a comprarlo.
 

RaZoRBaCkK10

RaZoRBaCkK10
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Gente para trofeos coop

Busco gente para la raid en dificil, sin morir y para la escuadra completa de clan mi id es RaZoRBaCkK10 :hola:
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Hola busco gente q quiera sacarse el platino y sacar los trofeos mas difíciles. Estoy en nivel 14 y mi id es hereo85
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, estoy buscando gente para sacar los trofeos de las inscursiones en PS3, agreme el que este interesado ;D
 
Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola, me suscribo a la guía y muchas gracias por ella.

Empece el juego hace unos días y voy nivel 35, juego siempre con un amigo, así que si alguien con tiempo e interesado en sacar equipo y realizar las incursiones, agreguen.

juego en PS4 y soy de Chile, para que vean si mi horario les acomoda.
Mi ID: ZIRO_XII

Por favor enviar la solicitud diciendo que es por el destiny.
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
adios destiny

100% completado en trofeos , fue toda una aventura entre que haces colegas y encuentras gente indeseable , gracias por la guía
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Para la incursión épica,con que te ponga en modificador "heroico" vale no?Es que en Crota está normal,difícil 310 y difícil 390.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Como le fue con lo de la incursion perfecta, nunca la pude hacer y es el unico trofeo q me falta
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola chicos estoy buscando gente que me pueda ayudar con la incursión impecable, alguien me puede ayudar por favor?, mi ID es Liuskor, se lo agradecería mucho
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola chicos estoy buscando gente que me pueda ayudar con la incursión impecable, alguien me puede ayudar por favor?, mi ID es Liuskor, se lo agradecería mucho
Hola, a mi también me interesa, aunque no tengo mucha experiencia en incursiones porque nunca e encontrado gente, si te interesa mi ID es ZIRO_XII
 

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Última edición:
Superior