Guía Trofeos Destiny

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Hola, hace poco estamos retomando el juego con un amigo, y queremos bostear algunos trofeos de crisol que son los más complicados de conseguir por la escasez de gente, si alguien se anima me agrega a edodani_93 y podemos organizar alguna quedada para sacar los trofeos más complicados, pronto dos amigos más se compraran el juego por lo que nos será aún más fácil hacer la quedada, anímense chicos
Yo me apunto mi ID hereo85
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Hola, alguien me podría, o más bien, un clan entero me podría ayudar a obtener los trofeos de la raid? Me falta el de completar la raid sin morir y completar la raid con miembros del clan (y el asalto, pero ese es mas fácil). Eso sí, yo juego Destiny en la versión de ps3 y me quede a nada de platinarlo �� si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchisimo
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buenos días. Interesado en platinar el juego aún. Busco compañeros para sacar los trofeos más difíciles y que requieran acompañamiento ID Black_ahiru_desu. Puedo jugar todos los días
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
No tengo clan el juego lo tengo en 0, pero lo he jugado en pc XD. Claro te agrego
--- [ Añadido ] -----
No tengo clan el juego lo tengo en 0, pero lo he jugado en pc XD. Claro te agrego dame tu Id
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo también estoy interesado en Platinar este juego, me podeis agregar. Lo jugué al principio cuando salio, y lo deje más o menos a la mitad y estoy interesado en terminarlo.

Mi id: Fantasma_Loko

Cuando me enviéis la solicitud, ponedme que es para el Destiny.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola buen dia amigos necesito gente para los trofeos de las raid y si tienes los dlcs mejor saludos agreguenme
VAQueROO
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buenas tardes. Hay que programar una boosteada porque no se han comunicado aún conmigo para jugar. Interesados agregarme nick Black_ahiru_desu. Indicar programa Destiny. Con gusto apoyare cualquier logro.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

En su día jugué al Destiny 1, llegue hasta la 3º expansión de Orix y ya lo dejé, hace un par de semanas compré la edición completa del Destiny 1 para ayudar a un amigo que quería sacarse el 100% y así aprovechaba yo también para sacarlo con él.

Voy a crear un grupo de WhatsApp con gente interesada en sacar el 100% de los trofeos, aunque en un momento dado nos podríamos organizar y ayudarnos para otras actividades (ocasos, misiones de aventura, etc) los principales trofeos que se buscan con esta quedada son el de completar una incursión sin morir y completar las incursiones de la 3º y 4º expansion en normal y heroico.

Me gustaría dejar las cosas claras desde el principio a los interesados en entrar al grupo de quedada para que luego no haya malos rollos:

* Las quedadas se harán teniendo en cuenta el horario de España

* Personaje con mínimo 370 de luz (algo simple y fácil haciendo simples asaltos) y la subclase subida.

* Tener armas buenas. No sirve de nada ser 370 de luz con armas cutres azules. Todo morado. De exóticos mínimo tener el Gjallarhorn (se consigue con una aventura fácil).

* Se completaran las incursiones en normal varias veces para coger soltura antes de pasar a heroico (nada de hacer heroico del tirón o tras hacerla en normal 1 vez)

* De lunes a viernes nos organizaremos para quedar y ayudarnos a subir la luz y conseguir buenas armas. Los sábados y domingos serán para las quedadas de incursión.

*IMPORTANTE: Si alguien no puede quedar los fines de semana o sus horarios son muy limitados y le impiden quedar con seguridad, no pidáis entrar al grupo. Es una putada pero para las incursiones se depende de otras 5 personas y no es plan tener a 5 personas puteadas porque 1 no puede quedar nunca o a ultima hora no aparece. Si entráis al grupo es con la idea de que los próximos fines de semana tendréis tiempo para estas quedadas.

He revisado los últimos mensajes y voy a enviar privados a @BlackAhiru @maxtin3001 @Fantasma_Loko @VAQueROO @Bobby21Mx que estaban interesados en los trofeos. Si alguien mas esta interesado y le parece bien lo arriba dicho, enviadme privado con vuestro numero de móvil y os meto en el grupo.
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Buenas a todos

En su día jugué al Destiny 1, llegue hasta la 3º expansión de Orix y ya lo dejé, hace un par de semanas compré la edición completa del Destiny 1 para ayudar a un amigo que quería sacarse el 100% y así aprovechaba yo también para sacarlo con él.

Voy a crear un grupo de WhatsApp con gente interesada en sacar el 100% de los trofeos, aunque en un momento dado nos podríamos organizar y ayudarnos para otras actividades (ocasos, misiones de aventura, etc) los principales trofeos que se buscan con esta quedada son el de completar una incursión sin morir y completar las incursiones de la 3º y 4º expansion en normal y heroico.

Me gustaría dejar las cosas claras desde el principio a los interesados en entrar al grupo de quedada para que luego no haya malos rollos:

* Las quedadas se harán teniendo en cuenta el horario de España

* Personaje con mínimo 370 de luz (algo simple y fácil haciendo simples asaltos) y la subclase subida.

* Tener armas buenas. No sirve de nada ser 370 de luz con armas cutres azules. Todo morado. De exóticos mínimo tener el Gjallarhorn (se consigue con una aventura fácil).

* Se completaran las incursiones en normal varias veces para coger soltura antes de pasar a heroico (nada de hacer heroico del tirón o tras hacerla en normal 1 vez)

* De lunes a viernes nos organizaremos para quedar y ayudarnos a subir la luz y conseguir buenas armas. Los sábados y domingos serán para las quedadas de incursión.

*IMPORTANTE: Si alguien no puede quedar los fines de semana o sus horarios son muy limitados y le impiden quedar con seguridad, no pidáis entrar al grupo. Es una putada pero para las incursiones se depende de otras 5 personas y no es plan tener a 5 personas puteadas porque 1 no puede quedar nunca o a ultima hora no aparece. Si entráis al grupo es con la idea de que los próximos fines de semana tendréis tiempo para estas quedadas.

He revisado los últimos mensajes y voy a enviar privados a @BlackAhiru @maxtin3001 @Fantasma_Loko @VAQueROO @Bobby21Mx que estaban interesados en los trofeos. Si alguien mas esta interesado y le parece bien lo arriba dicho, enviadme privado con vuestro numero de móvil y os meto en el grupo.
Buenas tardes. De acuerdo con tu solicitud. Sin embargo si se puede ocupo 17 horas para llegar a 400 de luz, dado que todo mi experiencia de juego está en pc y no en la ps4. Motivo por el que actualmente estoy en 0. Dado que ya veo una oportunidad seria de platinar el juego me pondría al día.
 

maxtin3001

Maxtin3001
Unido
marzo 21, 2019
Mensajes
4
Karma
1
Buenas a todos

En su día jugué al Destiny 1, llegue hasta la 3º expansión de Orix y ya lo dejé, hace un par de semanas compré la edición completa del Destiny 1 para ayudar a un amigo que quería sacarse el 100% y así aprovechaba yo también para sacarlo con él.

Voy a crear un grupo de WhatsApp con gente interesada en sacar el 100% de los trofeos, aunque en un momento dado nos podríamos organizar y ayudarnos para otras actividades (ocasos, misiones de aventura, etc) los principales trofeos que se buscan con esta quedada son el de completar una incursión sin morir y completar las incursiones de la 3º y 4º expansion en normal y heroico.

Me gustaría dejar las cosas claras desde el principio a los interesados en entrar al grupo de quedada para que luego no haya malos rollos:

* Las quedadas se harán teniendo en cuenta el horario de España

* Personaje con mínimo 370 de luz (algo simple y fácil haciendo simples asaltos) y la subclase subida.

* Tener armas buenas. No sirve de nada ser 370 de luz con armas cutres azules. Todo morado. De exóticos mínimo tener el Gjallarhorn (se consigue con una aventura fácil).

* Se completaran las incursiones en normal varias veces para coger soltura antes de pasar a heroico (nada de hacer heroico del tirón o tras hacerla en normal 1 vez)

* De lunes a viernes nos organizaremos para quedar y ayudarnos a subir la luz y conseguir buenas armas. Los sábados y domingos serán para las quedadas de incursión.

*IMPORTANTE: Si alguien no puede quedar los fines de semana o sus horarios son muy limitados y le impiden quedar con seguridad, no pidáis entrar al grupo. Es una putada pero para las incursiones se depende de otras 5 personas y no es plan tener a 5 personas puteadas porque 1 no puede quedar nunca o a ultima hora no aparece. Si entráis al grupo es con la idea de que los próximos fines de semana tendréis tiempo para estas quedadas.

He revisado los últimos mensajes y voy a enviar privados a @BlackAhiru @maxtin3001 @Fantasma_Loko @VAQueROO @Bobby21Mx que estaban interesados en los trofeos. Si alguien mas esta interesado y le parece bien lo arriba dicho, enviadme privado con vuestro numero de móvil y os meto en el grupo.
Hola ya te mandé al privado! disculpa la demora
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Por desgracia el grupo de whastapp para la quedada que decidí montar fue un completo desastre.
La gente entró al grupo con la clara intensión de que iban ser mochilas y que los demás se lo iban a hacer todo, obviamente esto no va así. Durante 2 semanas que duró el grupo de quedada nadie se molesto en subir de luz, nadie se molesto en conseguir buenas armas, y lo peor de todo, todos ponían excusas para no quedar (solo 1 incursión en 14 días y haciéndola deprisa y corriendo porque la gente quería irse). La única solución fue suspender la quedada.


Para los que no pudisteis acceder a tiempo al grupo de Whastapp y queráis sacar los trofeos, he creado una comunidad en PS4 pensada para organizar quedadas de trofeos donde podréis uniros. Buscad en el apartado comunidades de la PS4 y buscad Destiny 1 Quedada A por los trofeos la entrada esta abierta para todos
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Por desgracia el grupo de whastapp para la quedada que decidí montar fue un completo desastre.
La gente entró al grupo con la clara intensión de que iban ser mochilas y que los demás se lo iban a hacer todo, obviamente esto no va así. Durante 2 semanas que duró el grupo de quedada nadie se molesto en subir de luz, nadie se molesto en conseguir buenas armas, y lo peor de todo, todos ponían excusas para no quedar (solo 1 incursión en 14 días y haciéndola deprisa y corriendo porque la gente quería irse). La única solución fue suspender la quedada.


Para los que no pudisteis acceder a tiempo al grupo de Whastapp y queráis sacar los trofeos, he creado una comunidad en PS4 pensada para organizar quedadas de trofeos donde podréis uniros. Buscad en el apartado comunidades de la PS4 y buscad Destiny 1 Quedada A por los trofeos la entrada esta abierta para todos
Amigo me podrías ayudar con algo. Se que para lograr el 100 del juego es necesario todas las expansiones, pero yo solo tengo 2 en ps4. Me podrías sacar de la duda? Por desgracia en mi país el título de colection está off.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Amigo me podrías ayudar con algo. Se que para lograr el 100 del juego es necesario todas las expansiones, pero yo solo tengo 2 en ps4. Me podrías sacar de la duda? Por desgracia en mi país el título de colection está off.
Si solo tienes los 2 primeros dlc obviamente no tienes la opción de sacarte los trofeos de la 3º y 4º expansión, pero por lo menos podrías sacarte el platino.

Hace 11 días pediste entrar en el grupo de quedada, he revisado tu perfil y ni siquiera te has empezado el juego. No entiendo tanto interés en unirte al grupo de quedada, que al fin y al cabo es para las incursiones que es ya lo ultimo, cuando aun ni te has empezado el juego.

Aun así, como ya comente, la comunidad de quedada esta abierta así que únete y en cuanto vaya entrando la gente se empezaran a organizar incursiones para sacar los trofeos.
 

Tazindahouse

CRaZy_TaZi_17
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hola, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que salió el juego pero siempre quise platinarlo pero claro no tenía 5 amigos que jugaran conmigo al juego. Si alguien está interesado o tiene un clan o algo que me agregue para sacarnos el platino. CRaZy_TaZi_17
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
Chile
yo recien estoy jugandolo, si alguien aun esta jugando y quiere sacarse el platino. que me agrege para que juguemos
 
Superior