Guía Trofeos Destiny

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
ya lo sabia, gracias por responder, pero me gustaria poder jugar las incursiones, xq x ejemplo la ultima no la he podido hacer por no tener un equipo
--- [ Añadido ] -----


poder jugar, depende de como tenga la semana de trabajo, pero en una semana buena el horario q tengo normalmente es bastante amplio,

normalmente desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana. en horario español.

ahora mismo me es imposible añadirte a la lista de amigos, en cuanto llege a casa los hare, ok?
Hola. ¿Tienes ya grupo para hacer la última incursión? A mi me falta el trofeo de terminarla en heroica pero casi nunca coincido con la gente para poder hacerla joo
 

merengot

merengot
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
27
Karma
0
Trofeos incursiones

Buenas, alguien me podria ayudar a sacae los trofeos de las incursiones? Sin morir...ser de la misma escuadra....
Mi id: merengot
Luz: 400
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Actualmente estoy decidiendo entre Destiny o the division, opiniones?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Actualmente estoy decidiendo entre Destiny o the division, opiniones?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Yo iría por Destiny sin pensarlo. Te recomiendo crear un nuevo tema para realizar dicha pregunta, así tendrás más opiniones y no desvirtuas el tema de trofeos. :buf:
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Alguien interesado en sacar los trofeos online para PS4? Mi ID: norbe_16
:D
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Muy buenas a todos. Estoy pensando en pillar el pack de todas las expansiones, pero he leído una noticia de que: "Ya hay fecha para el cierre del Crisol de Destiny y sus últimos eventos", ¿sabéis si esto implicaría a la obtención de algún trofeo? Vosotros que ya jugáis y conocéis el juego, ¿se quedaría algún trofeo sin poderse obtener? Gracias!!
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Muy buenas a todos. Estoy pensando en pillar el pack de todas las expansiones, pero he leído una noticia de que: "Ya hay fecha para el cierre del Crisol de Destiny y sus últimos eventos", ¿sabéis si esto implicaría a la obtención de algún trofeo? Vosotros que ya jugáis y conocéis el juego, ¿se quedaría algún trofeo sin poderse obtener? Gracias!!
Lo que quitan son 2 eventos de crisol los cuales no están relacionados con ningún trofeo, de momento no quitarán el crisol pero ya no lo actualizarán ni sacaran los eventos semanas y mensuales.
 

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
66
Karma
10
Muy buenas a todos. Estoy pensando en pillar el pack de todas las expansiones, pero he leído una noticia de que: "Ya hay fecha para el cierre del Crisol de Destiny y sus últimos eventos", ¿sabéis si esto implicaría a la obtención de algún trofeo? Vosotros que ya jugáis y conocéis el juego, ¿se quedaría algún trofeo sin poderse obtener? Gracias!!

No se de donde sacaste esa informacion, pero hasta donde se no es cierto. Lo que si es que ya saldra Destiny 2 en septiembre y si batallaras un poco mas en sacar algunos trofeos (Los referentes a las Raids)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
No se de donde sacaste esa informacion, pero hasta donde se no es cierto. Lo que si es que ya saldra Destiny 2 en septiembre y si batallaras un poco mas en sacar algunos trofeos (Los referentes a las Raids)
Lo he leído en varias páginas entre ellas esta: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172695/bungie-pone-fecha-a-los-ultimos-eventos-del-crisol-de/
Por cierto, no se si se pueden poner páginas, o si se pueden hacer este tipo de preguntas en este post de trofeos. Pero me gustaría resolver la duda, ya que comprármelo y no poder completarlo... :(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Mikoleto
Eso sólo se refiere a los eventos especiales (el Estandarte de Hierro, las Pruebas de Osiris y los eventos temáticos). El Crisol seguirá estando abierto como hasta ahora.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Hola, estoy buscando jugadores que quieran sacar el trofeo de hacer la incursión sin morir, ya que nosotros somos 3, hacen falta 3 más, algún interesado, que me agregue. Mi id es cloud_16

Salu2
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hola, estoy buscando jugadores que quieran sacar el trofeo de hacer la incursión sin morir, ya que nosotros somos 3, hacen falta 3 más, algún interesado, que me agregue. Mi id es cloud_16

Salu2
Buenas, yo también estoy interesado en sacar ese trofeo ya que di por perdido el platino por la cantidad de gente que hace falta reunir para conseguirlo y el tiempo que tiene el juego ya. Soy nivel max. y tengo una media de 300 y pico de luz aunque llevo algo de tiempo sin jugar podría ponerme "al día" en poco tiempo. Supongo que haciendo la raid más sencilla siendo todos de nivel muy alto, ¿debería ser más asequible ? En todo caso te agregaré y ya lo vamos viendo.

Un saludo.
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Buenas, yo también estoy interesado en sacar ese trofeo ya que di por perdido el platino por la cantidad de gente que hace falta reunir para conseguirlo y el tiempo que tiene el juego ya. Soy nivel max. y tengo una media de 300 y pico de luz aunque llevo algo de tiempo sin jugar podría ponerme "al día" en poco tiempo. Supongo que haciendo la raid más sencilla siendo todos de nivel muy alto, ¿debería ser más asequible ? En todo caso te agregaré y ya lo vamos viendo.

Un saludo.
Yo agregué ayer a Álvaro 15 y me dijo por mensaje en la consola que cuando seamos los 6 nos organizaremos y tal, pero yo también ando sobre los 330 de luz. Imagino que haciendo Crota nos resultará más o menos sencillo pero tampoco soy ningún experto porque pude jugar pocas incursiones... Te agrego de paso a ti también cuando encienda la consola.
 
Superior