Guía Trofeos Destiny

Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
De momento tengo 250 de luz (supongo que llegaré a casi 300 este finde), aparte, tengo otros 2 amigos que se pueden unir (sobre todo uno de ellos con 380 de luz)

EDIT: He dejado el platino
 
Última edición:

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
66
Karma
10
Buenas, yo también estoy interesado en sacar ese trofeo ya que di por perdido el platino por la cantidad de gente que hace falta reunir para conseguirlo y el tiempo que tiene el juego ya. Soy nivel max. y tengo una media de 300 y pico de luz aunque llevo algo de tiempo sin jugar podría ponerme "al día" en poco tiempo. Supongo que haciendo la raid más sencilla siendo todos de nivel muy alto, ¿debería ser más asequible ? En todo caso te agregaré y ya lo vamos viendo.

Un saludo.
Haganla en El Fin de Crota (Nivel 30). Realmente es bastante sencillo sacar ese trofeo
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Una gran duda se me plantea. Bungie iba a quitar los eventos, entonces, ¿el trofeo del modo rescate? Yo llevo jugando 1 semana y media y no he visto que lo pusieran, ¿se sabe si lo van a poner o estoy perdiendo el tiempo para el platino?


Un saludo.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas people!

Estoy interesado en unirme en algún clan para sacar el trofeo de completar un asalto con tu escuadra y, también, en todos los demás de las raids en PS4 (tengo todos los DLCS)

¿En qué clanes estáis vosotros? ¿Alguien se anima este finde con el asalto de clan? (serán 20 minutos como mucho y no pasa nada si muere alguien)

PD: ¿Dónde puedo comprar un artefacto legendario con el hechicero?

Muchas gracias!! :)
 

RaZorBaCkK

RaZoRBaCkK10
Unido
septiembre 7, 2017
Mensajes
1
Karma
0
alguno se anima para los trofeos de online de las raids y los asaltos de clan mi id es razorbackk10 conozco todas las raids y tengo todos los dlcs
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Buenas, saben si todavía se puede sacar el 100% de los trofeos incluidos los dlc? Tengo entendido que ya no esta xur, se puede sacar todo con normalidad????
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas people!

Estoy interesado en unirme en algún clan para sacar el trofeo de completar un asalto con tu escuadra y, también, en todos los demás de las raids en PS4 (tengo todos los DLCS)

¿En qué clanes estáis vosotros? ¿Alguien se anima este finde con el asalto de clan? (serán 20 minutos como mucho y no pasa nada si muere alguien)

PD: ¿Dónde puedo comprar un artefacto legendario con el hechicero?

Muchas gracias!! :)

Eyyy tio si todavia estas interesado lo hacemos qeu yo tambien quiero hacerlos , si tienes clan inivitame y probamos
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Hola mis hermanos soy de México y ando en busca de clanes para sacar todos los trofeos referente a ellos (incursiones, escuadras, etc.) ya que no tengo ninguno. Alguien interesado. También me falta el trofeo de matar guardianes de cada clase en mp en una sola vida.

Ojala puedan ayudarme yo juego desde el viernes hasta el domingo en la noche y madrugada.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas! Busco compis para realizar las pruebas de la Corte de Oryx y también incursiones, ¿alguien se anima?

Soy hechicero con 387 de luz y busco guardianes con similar poder para darle caña a las raids :)
 

Angel12

Angel_Skate
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
32
Karma
1
buenas busco gente para hacer la escuadra y poder hacer misiones y sacar trofeos id: Angel_Skate
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
hola
busco gente para los trofeos
estoy empezando
--- [ Añadido ] -----
algun clan para trofeos?
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
buenas,
llevo unos dias jugando al destiny sin dlc y me parece que para obtener el platino sin las expansiones esta imposible, todas las armaduras excepciones estan para nivel 40 y yo solo llego al 34 y para conseguir materiales y monedas esta muy dificil.

alguien lo ve igual?
 
Superior