Guía Trofeos Destiny

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Gracias por la guía amigo

Platino y 100% conseguido :trofeo:
 
Última edición:

Kuude_Namba

Kuude_Namba
Unido
octubre 8, 2017
Mensajes
23
Karma
0
Buenas, en que plataforma me recomendáis jugar? Para el tema que haya más gente jugando y eso

Gracias
Por lo que he estado jugando, en PS4 hay bastante gente
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para los trofeos online en PS4, mi ID: Kuude_Namba.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Hola busco gente para hacer los trofeos de incursiones en concreto del de completar una con solo miembros del mismo clan y otra en la que no muera nadie, tengo todos los DLCs y casi el nivel maximo de luz si estais interesados mi ID es: zaser5
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Que tal,
Estoy reclutando gente para obtener los trofeos del dlc de rise of iron, más que nada por la raid.

Mi ID: christelo_junior

Saludos
 

Engel RST

Engel-RST
Unido
junio 2, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Buenas.

Estamos armando una escuadra para intentar los trofeos de las Incursiones y alguno que otro más. Si alguien aún está interesado, que me envíe la solicitud con el msj. que es para Destiny 1. Ya somos 3 los confirmados. Jugamos en PS4 y mi ID: Engel-RST

Desde ya, muchas gracias.
 
Última edición:

EdoDani_93

EdoDani_93
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Santiago
Hola, hace poco estamos retomando el juego con un amigo, y queremos bostear algunos trofeos de crisol que son los más complicados de conseguir por la escasez de gente, si alguien se anima me agrega a edodani_93 y podemos organizar alguna quedada para sacar los trofeos más complicados, pronto dos amigos más se compraran el juego por lo que nos será aún más fácil hacer la quedada, anímense chicos
 
Superior