Guía Trofeos Destiny

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
969
Ubicación
Perú
Perdón pero hace como un año ya no juego PVE salvo en Rise of Iron que era obligatorio para subir luz... únicamente me dedico al PVP pero después que llegue al puesto 700 en elo en Osiris ya hace como 2 meses que no toco destiny por qué no encuentro nada que me motive, si bien podría llegar a top 50 en Osiris pero no vale de nada ya que pronto sale el 2... si quieres un clan que haga basten pve mira a ver uno que se llama guardianes San 14 no se si aún jueguen pero son el único grupo activo de pve que me llega a la mente.

Si sacas el trofeo de incursión sin morir ya tienes el platino por qué como dije el de hacer incursión con el clan se puede hacer de 3 en skolas y el de un asalto sin morir lo puedes hacer hasta solo, yo lo hice en el asalto del jardín negro para sacar el toque de maldad y sin querer.
Sólo por curiosidad... ¿En qué página ves el ELO y/o el Ranking?
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Hola a todos chicos, hay alguien que le interese jugar conmigo a la historia para ir pasandonoslae ir haciéndonos los trofeos?? me gustaria jugar en modo cooperativo, voy por el nivel 30 y poco pero no avance mucho la historia, no tengo problema de horario, mi id de playstation 3 es: DjLeGoLaS

espero que alguien me agregue para poder jugar


Saludos y gracias
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Buenas tardes, no saben donde puedo conseguir amigos para los siguientes trofeos

Equipo incursión
Incursión Epica
Incursión impecable



ID: Alewoodroffe
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Buenas tardes, no saben donde puedo conseguir amigos para los siguientes trofeos

Equipo incursión
Incursión Epica
Incursión impecable



ID: Alewoodroffe
te recomiendo buscar en las comunidades de ps4, en la de universo destiny hay 10,000 miembros, destiny Latinoamérica, destiny españa y demás.

para el de equipo de incursión puedes hacerlo de 3 personas en vez de 6, si van los 3 del mismo clan a Skolas al terminarlo te dan el trofeo, el de incursión son morir también lo podrías hacer en Skolas pero es un poco difícil por que es largo y hay muchas cosas que pueden matarte.

primero pasa una incursión en difícil y ya luego tira para la de sin morir que la mas fácil es crota en fácil pero ya no se puede hacer de 2-3 personas y necesitas 6 pero igual sigue siendo la mas fácil, buena suerte y si no tienes mucha gente puedes intentar en skolas.
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Buenas tardes, no saben donde puedo conseguir amigos para los siguientes trofeos

Equipo incursión
Incursión Epica
Incursión impecable



ID: Alewoodroffe
yo estoy interesado, estoy empezando con los trofeos de destiny, si te interesa agregame a DjLeGoLaS o te agrego yo ahora mismo me da igual
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo estoy interesado, estoy empezando con los trofeos de destiny, si te interesa agregame a DjLeGoLaS o te agrego yo ahora mismo me da igual
yo estoy esperando la edicion completa que me llegue y sacar el 100% pero lo que mas me urge son las incursiones ahora mismo solo tengo la version normal
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
yo estoy esperando la edicion completa que me llegue y sacar el 100% pero lo que mas me urge son las incursiones ahora mismo solo tengo la version normal
si quieres nos vamos haciendo la historia aunque yo ya llevo algo y nos podemos ir sacando trofeos, agregame: DjLeGoLas
 
Unido
junio 7, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Buenos dias alguien que tenga destiny el rey de los poseidos version legendaria para ps3 se podria poner en contacto conmigo por fabor?
Tenia una antigua cuenta psn donde un compañero me paso las 2 expansiones y el rey de poseidos pero cambie a otra ps3 y a psn nueva .
Alguien me podria hacer el fabor y poder descargarlo de nuevo?
se los agradeceria mucho ya que perdi contacto con esta persona.
mandar mensaje gracias! y que pasen buen dia.
 
Última edición:

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Buenas tardes, no saben donde puedo conseguir amigos para los siguientes trofeos

Equipo incursión
Incursión Epica
Incursión impecable



ID: Alewoodroffe
te agregue a la play y no me has aceptado, te he enviado privados y no me contestas, no entiendo que busques gente, se te ofrezca la ayuda y luego pases del tema....enfin.



Si hay gente seria que quiera sacarse los trofeos que por favor me agregue (DjLeGoLaS) o me lo diga y lo agrego yo.


Saludos y muchas gracias
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
me completado gran parte de la historia excepto dlcs
juego en ps4
que horarios juegas tu?
buff yo estoy en ps3.....y ya me pase el rey de los caidos pero me quedan misiones secundarias del mismo dlc....aunque es imposible hacerlas solo hay que hacerlo cooperativo y apenas hay gente, hay cosas del juego que no entiendo....muchos contratos sin acabar que los marco y no aparecen en el mapa de la orbita....no entiendo porque pasa eso
--- [ Añadido ] -----
buff yo estoy en ps3.....y ya me pase el rey de los caidos pero me quedan misiones secundarias del mismo dlc....aunque es imposible hacerlas solo hay que hacerlo cooperativo y apenas hay gente, hay cosas del juego que no entiendo....muchos contratos sin acabar que los marco y no aparecen en el mapa de la orbita....no entiendo porque pasa eso
podrias explicarme porque pasa eso?? puedes jugar en ps3??
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola, busco jugadores interesados en obtener el platino. y sacar los trofeos del ultimo dlc.

mi id: largus77

para el platino me falta solamente terminar una incursión con un clan. si le interesa a alguien avisadme.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
hola, busco jugadores interesados en obtener el platino. y sacar los trofeos del ultimo dlc.

mi id: largus77

para el platino me falta solamente terminar una incursión con un clan. si le interesa a alguien avisadme.
Ese trofeo puedes hacerlo con solamente otras 2 personas, en skolas si los 3 que lo pasan son del clan te salta el trofeo, espero que te sirva la info porque es más fácil reunir 2 del clan que reunir 5 del mismo clan.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
hola, busco jugadores interesados en obtener el platino. y sacar los trofeos del ultimo dlc.

mi id: largus77

para el platino me falta solamente terminar una incursión con un clan. si le interesa a alguien avisadme.
yo estoy interesado cuando puedes jugar?
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
Ese trofeo puedes hacerlo con solamente otras 2 personas, en skolas si los 3 que lo pasan son del clan te salta el trofeo, espero que te sirva la info porque es más fácil reunir 2 del clan que reunir 5 del mismo clan.
ya lo sabia, gracias por responder, pero me gustaria poder jugar las incursiones, xq x ejemplo la ultima no la he podido hacer por no tener un equipo
--- [ Añadido ] -----
yo estoy interesado cuando puedes jugar?
poder jugar, depende de como tenga la semana de trabajo, pero en una semana buena el horario q tengo normalmente es bastante amplio,

normalmente desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana. en horario español.

ahora mismo me es imposible añadirte a la lista de amigos, en cuanto llege a casa los hare, ok?
 
Última edición:
Superior