Guía Trofeos Dead Space 2

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
buenas! mi segundo guardado en Imposible ha sido justo antes de la sección médica del capítulo 10 (donde todo empieza a estar con luces ultravioletas)
cómo lo veis? está bien?
algún consejo de lo que me espera?
Un cordial saludo
Si,esta bien el guardado ahi.
El consejo es que respires hondo y que sigas como ibas :victoria:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Si,esta bien el guardado ahi.
El consejo es que respires hondo y que sigas como ibas :victoria:
muchas gracias hoy le doy de nuevo un saludo! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Mierda.. tengo un problema, en el capitulo 10 cuando coges la capsula de evacuación esa, la play se me queda como bloqueada.. el PS funciona pero los iconos quedan cargando.. en el juego primero se va el sonido y finalmente queda la imagen bloqueada y luego en negro.. el DVD está prácticamente nuevo (de rallazos y manchas) es la 2 vez que pasa.. y estoy en modo imposible no tengo ganas de volver una tercera para que se joda de nuevo mi progreso.. que hago?
puede que sea por que mi play está casi llena?
--- [ Añadido ] -----
nada 4 veces que lo he intentado y las 4 en el mismo sitio, y la play tiene unos 3 o 4 GB de memoria libre
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
puede que sea por que mi play está casi llena?
--- [ Añadido ] -----
nada 4 veces que lo he intentado y las 4 en el mismo sitio, y la play tiene unos 3 o 4 GB de memoria libre
Si tenes espacio libre y el disco no tiene rayas ni nada de eso la verdad que es extraño lo que te pasa,encima en el mismo lugar,a mi me paso algo parecido,en otro juego,y lo tuve que dejar unas semanas y cuando volvi a probar pase por esa parte rezando y el juego siguio como que si nada,la verdad no se que decirte
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
muchas gracias hoy le doy de nuevo un saludo! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Mierda.. tengo un problema, en el capitulo 10 cuando coges la capsula de evacuación esa, la play se me queda como bloqueada.. el PS funciona pero los iconos quedan cargando.. en el juego primero se va el sonido y finalmente queda la imagen bloqueada y luego en negro.. el DVD está prácticamente nuevo (de rallazos y manchas) es la 2 vez que pasa.. y estoy en modo imposible no tengo ganas de volver una tercera para que se joda de nuevo mi progreso.. que hago?
puede que sea por que mi play está casi llena?
--- [ Añadido ] -----
nada 4 veces que lo he intentado y las 4 en el mismo sitio, y la play tiene unos 3 o 4 GB de memoria libre
Que te lo deje un amigo o alquilalo para probar que no es nada de tu play, no te preocupes veras que tu play esta bien :D
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
gracias, lo alquilé y el alquilado funciona... ya veré que hago.
buenas! por fin me pasé el modo imposible, pero no me han dado el trofeo de "pásaselo en extremo" me lo he de volver a pasar en extremo? -.-
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
por fin me pasé el modo imposible, pero no me han dado el trofeo de "pásaselo en extremo" me lo he de volver a pasar en extremo? -.-
Si te lo pasaste en imposible el extremo no va a ser ningun problema,la didicultad no cambia mucho pero el hecho de que puedas guardar cuando quieras lo hace mas llevadero
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! porfiiiinnn!!! hacía años que tenía el juego y un par de veces lo dejé por imposible.. y al final lo he conseguido! platino y el 100% de todo incluida la DLC, y con este platino estreno nivel 23 de psn, no podría ser mejor.
por cierto el arma que te dan al finalizar el imposible es la ostia xDD
Un saludo a todos y quién esté con ello ánimos y si necesita ayuda que lo diga e intentaré dar consejos como todos aquellos que me habéis ayudado muchas gracias a todos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
he escuchado que el 3 es mas fácil que el 2 no?
Totalmente, Dead Space 3 es mucho más sencillo. En el modo Imposible del 3, si te matan tienes que empezar de cero. La ventaja es que a través del glitch de los Cuernos del Diablo puedes jugarlo con el arma más potente del juego y te permiten grabar todas las veces que quieras. Si te matan la partida se borra, pero puedes hacer un backup del save en un pen drive, así que no tiene mucha dificultad.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Totalmente, Dead Space 3 es mucho más sencillo. En el modo Imposible del 3, si te matan tienes que empezar de cero. La ventaja es que a través del glitch de los Cuernos del Diablo puedes jugarlo con el arma más potente del juego y te permiten grabar todas las veces que quieras. Si te matan la partida se borra, pero puedes hacer un backup del save en un pen drive, así que no tiene mucha dificultad.
gracias! es bueno saberlo.. a ver si lo encuentro a menos de 20 euros.. ><
me recomiendas comprar los DLC? están en oferta (del 3)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
gracias! es bueno saberlo.. a ver si lo encuentro a menos de 20 euros.. ><
me recomiendas comprar los DLC? están en oferta (del 3)
Lo siento, no los tengo y no puedo darte una opinión personal al respecto, si bien ya te digo que el auténtico final de Dead Space 3 es el del DLC Awakened.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Sí, pero es gratuito. Es uno de los juegos de EA cuyo pase está disponible en forma de descarga gratuita, no te preocupes.
ah! que alivio.. aunque de todas formas me apena no poder jugar con un amigo sin tener que tener las dos plays y dos copias del juego.. cuando esté algo mas barato lo compraré muchas gracias ^^
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
buenas! porfiiiinnn!!! hacía años que tenía el juego y un par de veces lo dejé por imposible.. y al final lo he conseguido! platino y el 100% de todo incluida la DLC, y con este platino estreno nivel 23 de psn, no podría ser mejor.
por cierto el arma que te dan al finalizar el imposible es la ostia xDD
Un saludo a todos y quién esté con ello ánimos y si necesita ayuda que lo diga e intentaré dar consejos como todos aquellos que me habéis ayudado muchas gracias a todos
Jajaja...felicidades :eek:eeee:
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
por fin!!!hice platinaco d este pedazo juego gracias por los consejos,yo tube q jugarlo 3 veces porque m da muuuxo respeto este juego y tube q jugarlo primero n facil pa no morirme d miedo jjjjj luego en modo imposible q casi se m sale l corazon d la tension y luego en extremo oero con l guante fue la risa,muxas gracias otra vez y ahora a ver q tal l dead3
 
Superior