Guía Trofeos Dead Space 2

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Yo no creo q sea tan asi,q pasaria si en esas 2 y media hs (aprox) q el juega no llega ni cerca del punto de guardado q se propuso,quedaria muy lejops y encima para llegar al siguiente guardado tendria q disponer de mas horas de juego,verdaderamente creo q el tema de los guardados corre exclusivamente x cuenta de cada uno sin importar del tiempo q le lleve,solamente es mi opinion :hola:
Es cierto que el planteamiento lo he hecho pensando en mi mismo y en pocos más, porque yo termino esta dificultad sin guardar en poco más de seis horas y he dado media hora más por guardado para la gente que no corre tanto.


Es de cajón que cada uno es un mundo y que cada uno tiene sus propios miedos,limitaciones,fobias,etc,etc...(en eso estamos de acuerdo),y precisamente por eso lo mejor es ir avanzando poco a poco y no intentar hacerlo de golpe.

Los puntos de guardado que se han planteado son óptimos pero siempre y cuando ya seas un jugador experto.

Hay que pensar en los sitios donde puedes morir de un golpe o por un fallo y es mucho mejor guardar media hora antes que perder 1 hora de juego.

En la máquina oscura me han matado una vez llegando sin guardar (ya te puedes imaginar el grito y la carcajada).

Si tú crees que es mejor intentar arriesgar para llegar lo más cerca posible de la maquina oscura te diré que estás en lo cierto (siempre y cuando dispongas de muuucho tiempo).

Si lo tienes,adelante...yo no seré el que te diga que no intentes avanzar todo lo que puedas o incluso, que termines el modo imposible sin guardar como yo ya he hecho 3 o 4 veces XXXD,pero si lo que buscas es el platino y luego seguir con otro juego,lo mejor es no arriesgar y olvidar este planteamiento.

Hagas lo que hagas tienes mi apoyo y no dudes en consultarme lo que quieras (y lo mismo digo para todo el mundo en general) :chocala:
 
S

Seabubble

Morir de un golpe o sitios que te dan pánico habrá muchos pero como guardados solo hay tres arriesgar tendrá que arriesgar por que sino se funde los guardados echando ostias.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Es cierto que el planteamiento lo he hecho pensando en mi mismo y en pocos más, porque yo termino esta dificultad sin guardar en poco más de seis horas y he dado media hora más por guardado para la gente que no corre tanto.
Pedro dejame preguntarte una cosa: este es tu juego favorito o uno de tus favoritos,no es cierto?? siempre veo q estas ayudando a los demas y acertadamente x cierto ,y ademas q te pasas el juego en 6 hs veo q te propusiste una especie de reto o algo parecido :victoria:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Primer guardado hecho a la primera sin morir, había una par de puntos que me preocupaban pero al final he tenido suerte y los he pasado.

Ahora viene lo duro, porque del capitulo 5 al 10 hay varias emboscadas que me costaron en extremo. Me parece que va a ser el tramo que más me va a costar, esta tarde descanso y a la noche sigo.
 
S

Seabubble

Primer guardado hecho a la primera sin morir, había una par de puntos que me preocupaban pero al final he tenido suerte y los he pasado.

Ahora viene lo duro, porque del capitulo 5 al 10 hay varias emboscadas que me costaron en extremo. Me parece que va a ser el tramo que más me va a costar, esta tarde descanso y a la noche sigo.
Felicidades a mi me costo el capitulo 10 el del ishimura no me gusta nada pero habrá que seguir
Salu2
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
Pedro dejame preguntarte una cosa: este es tu juego favorito o uno de tus favoritos,no es cierto?? siempre veo q estas ayudando a los demas y acertadamente x cierto ,y ademas q te pasas el juego en 6 hs veo q te propusiste una especie de reto o algo parecido :victoria:
Es un juego que me gusta mucho y el uno también me dejó boquiabierto :babas:

Cuando algo está hecho con mucho cariño salta a la vista y si encima es un género que te gusta pues ya la hemos "liao" :amor::pistolas::amor:.

Yo por lo menos estoy aquí para eso,osea,para intentar ayudar a la gente que tenga problemas,dudas,etc y no para contar mentiras y liar a la gente que está un poco desespera y con ansiedad porque no ve el camino o le supera el reto...

Lo cierto es que este juego me ha dado tantas patadas en el culo (como a todos) que al final me entró el síndrome de estocolmo y le cogí apego jeje...

No en serio,un día me levanté por la mañana y decidí ver hasta donde llegaba antes de que me mataran sin guardar la partida (para ver cual era mi nivel de ansiedad y de tensión que era capaz de controlar y soportar).

La experiencia me gustó mucho y cada vez fui llegando más lejos (al mismo tiempo que se iban incrementado los niveles de tensión y ansiedad)...hasta que un día me planté en frete de la efigie y la hice polvo. :chocala:

Fue una grandísima experiencia y por eso al poco tiempo decidí repetirla (ya teniendo dentro de mi cabecita todos los datos necesarios, para poder aplastar, este nivel de dificultad del Dead Space 2 sin guardar la partida).

Lo malo es que cuando llegué a la encerrona de las lavadoras me cambiaron la jugada los necros y me hicieron polvo... fue como si me hubiesen dado una bofetada con toda la mano abierta en mi cara, y mi tímpano, me estuviese pitando casi toda una semana jajaja :douh::douh:

Dead Space 2 en modo imposible sin guardar es la experiencia máxima...hacer caso a esto que dice el "tío Pedro" :crazy::pbj::crazy:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Yo al final lo he dejado, me han matado un par de veces intentando llegar al capitulo 10 para hacer el segundo guardado, y me he rallado. Repetir lo mismo una y otra vez me cansa la verdad.

Lo intentaré de aquí a unos meses, si me da el venazo. Gracias por la guia de todas maneras, me ha servido para sacar los demás trofeos.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo al final lo he dejado, me han matado un par de veces intentando llegar al capitulo 10 para hacer el segundo guardado, y me he rallado. Repetir lo mismo una y otra vez me cansa la verdad.
La frustracion es el necromorfo mas dificil a vencer,me mato demasiadas veces,pero x otro lado tmb esta esa sensacion de jugar y saber q podes morir a cada paso q das,eso genera una adrenalina q alimenta las ganas de seguir jugando este juegazo :sisi:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Alguien sabe si es posible comprar solo un paquete de armas? Es que solo veo uno que vienen los 3 y el Severed, y yo por ejemplo, solo quiero uno, ya sea el Supernova, el Martial Law o el otro que hay.

En caso de que sí se pueda, se puede usar en una partida empezada??
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
La frustracion es el necromorfo mas dificil a vencer,me mato demasiadas veces,pero x otro lado tmb esta esa sensacion de jugar y saber q podes morir a cada paso q das,eso genera una adrenalina q alimenta las ganas de seguir jugando este juegazo :sisi:
:hola:algun consejo para cuando lo empiece que lo tengo sin empezar
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Alguien sabe si es posible comprar solo un paquete de armas? Es que solo veo uno que vienen los 3 y el Severed, y yo por ejemplo, solo quiero uno, ya sea el Supernova, el Martial Law o el otro que hay.

En caso de que sí se pueda, se puede usar en una partida empezada??
Si, te saldrían en cualquier estación de cambio de traje.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
¿Ese glitch, no el del dinero del capítulo 3, el de los nodos es posible en la dificultad Imposible? tenia gracia por hacerlo y no me salió exactamente bien :p ¿me pueden decir como hacerlo para que salga bien? gracias de antemano, y sobre los trajes (que supongo se pueden usar en "todas" las dificultades) de descarga mediante DLC cual es el más poderoso en cuanto a resistencia? trae algún arma potente aparte? ya que fui en foros que afirmaron poder utilizar el traje Ártic, conseguido en la dificultad Extrem, en Imposible y no funciona, bye ^^
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Hola, muí buenas gente, mira si llego a ser cabezota con algo que cuando le hecho el ojo tengo que lucharlo pero no se porque me da que esta vez será practicamente "Imposible" :p, la cosa es que tenia el Platino del Dead Space y después de jugar titulos que "te agotan la existencia" en lo que se refiere algunos de sus trofeos, ejemplo el segundo Silent Hill, me perjuré que nunca más jugaria un juego que te da pocos saves, que te exprime a tope, y al final caí en la garras de Dead Space 2, si es que este juego MOLA MOGOLLÓN jeje. La cosa es que llegué (sudando y casi extenuado) al décimo capítulo y solo guardé en el 7 junto con este ahora en la nave Ishimura antes de luchar contra los necros grandes, solo me queda un guardado (los de EA se les fué la mano)....Buf... espero que la cosa no se complique ya que lo que me costó llegar hasta este punto, y me gustaria terminarlo si o si, las dudas que expongo son estas:
- dónde hacer el tercero y último guardado
- armas especialmente hardcores para este modo
Muchas gracias de antemano y espero recibir ayuda porque la necesito! O_O ^^
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, muí buenas gente, mira si llego a ser cabezota con algo que cuando le hecho el ojo tengo que lucharlo pero no se porque me da que esta vez será practicamente "Imposible" :p, la cosa es que tenia el Platino del Dead Space y después de jugar titulos que "te agotan la existencia" en lo que se refiere algunos de sus trofeos, ejemplo el segundo Silent Hill, me perjuré que nunca más jugaria un juego que te da pocos saves, que te exprime a tope, y al final caí en la garras de Dead Space 2, si es que este juego MOLA MOGOLLÓN jeje. La cosa es que llegué (sudando y casi extenuado) al décimo capítulo y solo guardé en el 7 junto con este ahora en la nave Ishimura antes de luchar contra los necros grandes, solo me queda un guardado (los de EA se les fué la mano)....Buf... espero que la cosa no se complique ya que lo que me costó llegar hasta este punto, y me gustaria terminarlo si o si, las dudas que expongo son estas:
- dónde hacer el tercero y último guardado
- armas especialmente hardcores para este modo
Muchas gracias de antemano y espero recibir ayuda :)


tu ultimo guardado hazlo antes de la maquina del ojo. y no te preocupes lo mas dificil era hasta el capitulo 7 aqui la difultad minora pero no te confies.

en cuanto a armas la gente me no les gusta mi recomendaciones, pero la sierra a tope mata rapidamente y te protege muy bien, y por ultimo mejoraria la cortadora gigante que de segunda habilidad tira minas, esto la usaria por el jefe final, se facilita muto matar a la tipa con minas

luego usa la metralleta a tope para darle al corazon

pero bueno la gente no le gusta la motosierra yo lo pase con ella y me enamore y eso que la odiaba pero bueno para gustos ahi colores pero la motosierra te ahorrara municion y matara rapidisimamente a cualquiera.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Gracias por el consejo @archnero :D intentaré con la sierra aunque con el money "justo a rabiar" tendré que vender algún arma o.. es que tengo mucho miedo de quedar sin vidas en el inventario para que luego de un golpe me envien al campo santo jejee, por el momento lo que más uso es la cortadora de plasma, el rifle de impulsos y el cañón de energia, ese que tira para atrás un gran grupo de necros ( no veas como lo deja todo..hecho un asco jaja). Decir que llegué donde antes del taladro, donde hay unas pasarelas ....vereis...no guardé antes...y... me hicieron polvo :p a volver a empezar, aunque fué peor donde el "¡PUTO CRISTAL!"del capítulo 9 ¬¬ jugando desde el 7 y ...me partieron..
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias por el consejo @archnero :D intentaré con la sierra aunque con el money "justo a rabiar" tendré que vender algún arma o.. es que tengo mucho miedo de quedar sin vidas en el inventario para que luego de un golpe me envien al campo santo jejee, por el momento lo que más uso es la cortadora de plasma, el rifle de impulsos y el cañón de energia, ese que tira para atrás un gran grupo de necros ( no veas como lo deja todo..hecho un asco jaja). Decir que llegué donde antes del taladro, donde hay unas pasarelas ....vereis...no guardé antes...y... me hicieron polvo :p a volver a empezar, aunque fué peor donde el "¡PUTO CRISTAL!"del capítulo 9 ¬¬ jugando desde el 7 y ...me partieron..


por eso me encanto la sierra, por ejemplo a un necro negro le tira el ralentizar y le pasas la sierra y en 3 seg o 4 ya esta muerta y esa misma cuchilla te sirve para darle a otro.

ademas mientras la sierra este firando los necros no pueden pegarte la sierra se los impide y ahorras muchisima municion con una sierra matas hasta 3 necros si la tienes a tope. con la cortadora ya te hubieras gastado unas 10 balas o mas por eso la sierra es el mejor arma, es eficiente y ahorras mucho

aunque siempre es recomendable combinarlo con el ralentizar para mayor efectividad aunque sin ralentizar ya es muy buena.

tambien llevaba de arma unas minas, esta solo la use para los pesados de los predadores, pones una mina de un lado y mientras cubres otro lado y cuando venga Bang se la come.

con los brutos que son los gordos que ocupan mucho hazle un ralentizar y con la sierra cortale las dos piernas esos mueren en 4 seg con esa arma
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@archnero Justo llegué (casi con un ataque de histeria) pasando el taladro gigante, y me la jugué estando a punto de morir en el asedio de varias clases de necros, donde estaba el taladro, lo pasé, y justo donde estan los guardias que te apuntan y tienes que girar rápidamente grabé allí,.......buf buf.. me queda poco poco para el trofeo IMPOSIBLE!! espero poder con lo que me falta jejej :p por cierto redescubrí el lanzaminas y va de fábula para tener zonas cubiertas y resguardarte si no ves venir al enemigo.
 
Superior