Guía Trofeos Dead Space 2

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Justo llegué (casi con un ataque de histeria) pasando el taladro gigante, y me la jugué estando a punto de morir en el asedio de varias clases de necros, donde estaba el taladro, lo pasé, y justo donde estan los guardias que te apuntan y tienes que girar rápidamente grabé allí,.......buf buf.. me queda poco poco para el trofeo IMPOSIBLE!! espero poder con lo que me falta jejej :p por cierto redescubrí el lanzaminas y va de fábula para tener zonas cubiertas y resguardarte si no ves venir al enemigo.
el lanzaminas ni se te ocurra mejorarlo son puntos gastado a lo tonto, la verdad mola yo lo use para el ascensor, de un disparo matabas a los bichos que se ponian en la ventana del capitulo 6 si mal no me acuerdo

pues no se si era tu ultimo guardado pero haber si no sufres, de todos modos el capitulo final lo mejor que puedes hacer es correr y evitar peleas solo es las que no sean evitables,

ya te falta poco asi que animo y ya estas fuera
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
el lanzaminas ni se te ocurra mejorarlo son puntos gastado a lo tonto, la verdad mola yo lo use para el ascensor, de un disparo matabas a los bichos que se ponian en la ventana del capitulo 6 si mal no me acuerdo

pues no se si era tu ultimo guardado pero haber si no sufres, de todos modos el capitulo final lo mejor que puedes hacer es correr y evitar peleas solo es las que no sean evitables,

ya te falta poco asi que animo y ya estas fuera
Como decirlo, aparte muchisimas gracias por los ánimos @archnero ^^, decir que antes de la lucha final y estar nervioso cual flan royale con el momento de introducir la aguja en el o_+, llegué donde
Nicole
y me pasó esto que muestro en el enlace... mala suerte jejeje http://www.youtube.com/watch?v=Ab60VDuAxNc&feature=share&list=UUwuzg1flj9kcIuyz8pKvFNA&index=3
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Como decirlo, aparte muchisimas gracias por los ánimos @archnero ^^, decir que antes de la lucha final y estar nervioso cual flan royale con el momento de introducir la aguja en el o_+, llegué donde Nicole y me pasó esto que muestro en el enlace... mala suerte jejeje http://www.youtube.com/watch?v=Ab60VDuAxNc&feature=share&list=UUwuzg1flj9kcIuyz8pKvFNA&index=3
Vaya putada tuviste la misma suerte que el jugador que se le trabo en max payne 3 antes de pelear con el jefe final.

velo por el lado bueno no tendras que hacer todo el juego y ya conosces por dodne ir y te costara menos trabajo, aun asi vaya putada en toda regla
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Lo volví a jugar ayer y..:victoria: Platino conseguido ^^ la verdad es que es un juegazo a la altura de su antecesor, y bueno.. destruyo a el jefe final
(o la parte oscura de Isaac..según se mire)
y que nervios por no chocar contra las rocas en el transcurso de la huida :buf: hacia la nave, el final del juego ya lo sabía ...no diré más para no achafar la historia si alguien no lo terminó. Gracias por la gente que se prestó en aconsejarme, en especial a @archnero, y ya veré si juego a la tercera entrega ya que según veo por algunos foros, (aunque para opinar hay que jugarlo antes) dicen que bajó el listón en lo que se refiere al agobio y toque de terror o survival de los dos primeros capítulos. Bye ^^
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@PUNISHET
Seleccionas el texto y con él marcado, haces click en Spoiler. Por cierto, he visto el vídeo... bonita putada debió de ser, yo aún lo tengo pendiente (me quedé atascado en el capítulo 7) xD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! me he comprado el bundle pack! dios 8,99 tan solo, que pasada... yo deseaba la expansión y con ese precio dan todo lo demás, mirarlo quién no lo tenga, en fin..

ahora que he visto que en imposible te dan lo de los packs.. armas y trajes.. algún consejo? vuelvo a empezar el imposible teniendo en cuenta todas esas armas y trajes gratis?
estoy bastante atascado después de la 2 guardada con un capitulo de retraso encima..
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Si ya hiciste el segundo guardado quizas te convendria seguir,ya a esas alturas es cuando uno se "acomoda" en el juego y ya empieza a hacerse un poco mas facil el camino,pero si te sentis con la confianza como para empezar de nuevo con lo descargado entonces dale para adelante
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!
Estoy liado con este platino y casi me lo pase por primera vez ya el juego pero tengo una duda.
El trofeo Aspiradora, el de romper los cristales para q los bichos salgan volando, no se donde hacerlo... Osea estoy apunto de pasarme el jeugo y solo saque a 9... y q yo sepa no me salte ningun cristal para romper....
Alguna idea?
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
buenas! me he comprado el bundle pack! dios 8,99 tan solo, que pasada... yo deseaba la expansión y con ese precio dan todo lo demás, mirarlo quién no lo tenga, en fin..

ahora que he visto que en imposible te dan lo de los packs.. armas y trajes.. algún consejo? vuelvo a empezar el imposible teniendo en cuenta todas esas armas y trajes gratis?
estoy bastante atascado después de la 2 guardada con un capitulo de retraso encima..
¿En que capítulo estas?...de todas formas yo lo que haría ahora sería llegar hasta lo más cerca que puedas de la máquina oscura, para hacer tu último guardado y a partir de ahí, sacar el platino de este gran juego.

Ya sabes que mi consejo que hago a todos es no comprar ningún extra en los almacenes, y no guardar el juego ni una sola vez :amor::babas::amor:
--- [ Añadido ] -----
Wenas gente!
Estoy liado con este platino y casi me lo pase por primera vez ya el juego pero tengo una duda.
El trofeo Aspiradora, el de romper los cristales para q los bichos salgan volando, no se donde hacerlo... Osea estoy apunto de pasarme el jeugo y solo saque a 9... y q yo sepa no me salte ningun cristal para romper....
Alguna idea?
No sé a cuantos necros puedes sacar volando en cada partida,pero tienes que tener en cuenta que tienes que terminar el juego dos veces por narices,(en extremo y en imposible)...pero en imposible no te recomiendo romper todos los cristales,especialmente el del capítulo 9 casi al final donde puedes sacar a dos XXXD

Salu2.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
buenas! he vuelto a empezar el modo imposible, he hecho sin guardar hasta el nivel 7, justo antes del ascensor de los trípedos ( ya sabéis.. )

que tal os parece?
ese punto es recomendable a mi en lo personale me gustaba mas adelante depues de hacer la caida por el espacio, donde debes defenderte de oleadas hasta que te abran la puerta.

Pero bueno depende de gustos a mi si me mataban me daba pereza repetir.

para el ascensor si no quieres tener problemas usa el lanza minas elimina a los que cuelgan de un tiro.

y tu segundo guardado deberias hacerlo despues del ishimura
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
ese punto es recomendable a mi en lo personale me gustaba mas adelante depues de hacer la caida por el espacio, donde debes defenderte de oleadas hasta que te abran la puerta.
esa parte si mal no recuerdo

vi en un video un tipo que lo que hacia era correr alrededor de la sala hasta que se abriese la puerta y los necros no te alcanzan
yo lo probe y sale perfectamente
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
buenas! he vuelto a empezar el modo imposible, he hecho sin guardar hasta el nivel 7, justo antes del ascensor de los trípedos ( ya sabéis.. )

que tal os parece?
Está muy bien (yo mi segundo guardado lo hice en el capítulo 8) jeje

Tu segundo guardado lo puedes hacer al final del capítulo 11 (antes de subirte a la taladradora gigante,o al principio del 12 cuando llegues al sector gubernamental).

Sigue así :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Yo ahi hice volar a 3,2 eran necros,el otro era Isaac :palmas:
Bueno...he probado 10 veces seguidas (gracias a que tengo una partida guardad muy cerca de este sitio),a pasar corriendo sin matar a nadie y abriendo la puerta rápido sin mirar atrás.

El resultado ha sido que el explorer me ha dado en la espalda el 100% de las veces y seis veces de las diez que he probado, me ha impulsado hacia la siguiente sala dejándome con muy poca vida.

Lo he probado teniendo equipada la segunda armadura y,teniendo el máximo de vida más dos puntos de resistencia activados con nodos.

Luego la puerta que hay a mis espaldas se queda bloqueada hasta que la puerta de seguridad de sellado de la sala donde estaba el explorer se cierra.

Al volver a la sala para coger el nodo,también sigue estando el conductor Rubí XXXD

Pero en cuatro veces de las diez que he probado,al darme en la espalda el explorer,me he quedado en la misma sala que el y he muerto por culpa de la puerta de seguridad de sellado, al partirme en dos pedacitos o llevarse todo mi cuerpo menos un brazo.

Por lo tanto no recomiendo esta técnica a no ser que si te matan empieces muy cerca de aquí (claro) :victoria:

Mi experiencia me dice que la mejor técnica para pasar esta sala de manera muy fácil es la de paralizar al necro negro que sale cuando vas corriendo hacia el nodo,si es que no tienes un arma que lo pueda matar muy rápido una vez usas el estabilizador con el; darte la vuelta para ver llegar al explorer,volver a paralizar al necro negro y cuando el explorer esté ya cerca,paralizarlo también y salir corriendo hacia la puerta de escape de la derecha y, antes de salir,darse la vuelta para disparar al bulto amarillo del explorer para matar al los dos necros de un solo disparo.

El cristal de esta sala nunca se me ha roto al matar al explorer,cuando le estoy dando la espalada al cristal grande (y aveces el própio explorer se suicida al golpear el mismo, al necro negro) XXXDXXXD.

El estabilizador hay que tenerlo evolucionado para tener tres o cuatro disparos y aumentar también la duración de las congelaciones...
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! mi segundo guardado en Imposible ha sido justo antes de la sección médica del capítulo 10 (donde todo empieza a estar con luces ultravioletas)
cómo lo veis? está bien?
algún consejo de lo que me espera?
Un cordial saludo
 
Superior