Guía Trofeos Dead Space 2

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Jorge_Strife Mucha suerte con tu propia y personal lucha contra los Necromorfos de este enorme videojuego y el (¡más complicado!) capitulo de la saga..por ahora, si te decides en ir a por todas con el mode Imposible te pasas por estos lares ^^ PD: vigila y ponte a distancia "Siempre" de los cristales descompresores.. más adelante me darás las gracias :p
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Hola saludos, estoy empezando a sacar el planitium de este juego y veo q tambien tiene un dlc me recomiendan comprarlo o no es bueno? Gracias
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola saludos, estoy empezando a sacar el planitium de este juego y veo q tambien tiene un dlc me recomiendan comprarlo o no es bueno? Gracias
Es corto el dlc a lo mucho 2 horas y eso si te vas calmado, de valer la pena pues no es gran, una historia entretenida nada del otro mundo para mi me gusto, sobre los trofeos son fáciles menos uno que es pasarlo en modo veterano pero si ya te pasaste la historia principal en modo imposible podrás usar el guante infinito y será un paseo
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Hola, tengo una duda yo lo termine en imposible y me salto el trofeo pero no el de extremo, que debo hacer empezar una partida nueva desde cero o cambiando la dificultad en el menu me basta, gracias
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola, tengo una duda yo lo termine en imposible y me salto el trofeo pero no el de extremo, que debo hacer empezar una partida nueva desde cero o cambiando la dificultad en el menu me basta, gracias
Me parece que tenes que elegir la dificultad para completar la dificultad que te falta,que alguien me corrija si me equivoco porque no me acuerdo bien si es asi,pero al haberlo pasado en imposible vas a poder usar el guante que mata de un tiro (no se como se llama) y el modo extremo va a ser realmente un paseo
 

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
65
Karma
8
Me parece que tenes que elegir la dificultad para completar la dificultad que te falta,que alguien me corrija si me equivoco porque no me acuerdo bien si es asi,pero al haberlo pasado en imposible vas a poder usar el guante que mata de un tiro (no se como se llama) y el modo extremo va a ser realmente un paseo
Si con esa nueva pistola fue un paseo por el parque, ya platinum conseguido
 

Rodri77ps3

Kingslayer_77
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Tengo entendido que ya no se necesita el codigo para poder jugar al online, sin embargo cuando pongo el juego me dice que tengo que canjear el codigo o jugar la version de prueba por 3 dias. Como se hace para jugar sin el codigo? Saludos!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rodri77ps3 En este no sé, pero en el 3 había que descargar el pase desde la Store, de forma gratuita. Tal vez tengas que hacer lo mismo.
 

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
28
Karma
8
Buenas a todos, voy a empezar a darle al juego después de sacarle el platino a la primera entrega, y quería que alguien me confirmase si el modo extremo permite grabar toda las veces que quieras. Donde sólo podías guardar partida tres veces era en imposible ¿no?

Y otra duda, ¿existe el arma de los "Cuernos del Diablo" en esta entrega o es exclusiva del Dead Space 3?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas a todos, voy a empezar a darle al juego después de sacarle el platino a la primera entrega, y quería que alguien me confirmase si el modo extremo permite grabar toda las veces que quieras. Donde sólo podías guardar partida tres veces era en imposible ¿no?

Y otra duda, ¿existe el arma de los "Cuernos del Diablo" en esta entrega o es exclusiva del Dead Space 3?
En extremo podrás guardar cuantas veces quieras; es en el modo imposible donde solo podrás guardar 3 veces.

No, no existe ese arma de DS3; la mejor del juego es el dedo de peng o hand-cannon, que se obtiene completando el juego en modo imposible.

Saludos.
 
Última edición:

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
28
Karma
8
Pues por fin platino conseguido, ha costado algo más de lo que esperaba con el tema de solo poder grabar 3 veces en el modo Imposible, pero ha merecido la pena. Para mi la mejor entrega de la saga. Ahora vamos a por el DS3
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Buenas, mañana empezaré el modo imposible, último modo para obtener este platino. =)
Me gustaría que me diesen algunos consejos para hacerlo mas ameno. Sobre todo donde guardar y en que punto. Y sobre todo que armas llevar.
Espero no ser tan insistente. :L
Un saludo y enhorabuena a todos los que consiguieron este gran platino.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas, mañana empezaré el modo imposible, último modo para obtener este platino. =)
Me gustaría que me diesen algunos consejos para hacerlo mas ameno. Sobre todo donde guardar y en que punto. Y sobre todo que armas llevar.
Espero no ser tan insistente. :L
Un saludo y enhorabuena a todos los que consiguieron este gran platino.
mis puntos de guardado son

1. Despues de la caida del espacio (justo antes de entrar a la zona donde debes resistir hasta que te abran la puerta)

2. Saliendo del ishimura

3- Antes de usar la aguja en el ojo

Los puntos que recomiendan las guias son

1. antes de subir al elevador donde te atacan u debes defenderte

2. antes de entrar al ishimura

3. Antes de usar la aguja en el ojo


Yo en lo personal mori tantas veces que queria un guardado mas cerca que me daba flojera repetir por eso mi guardado preferido es justo depues de sobrevivir donde la tipa te abre la puerta y debes aguntar, depues de eso fue mi guardado, aunque es muy arriesgado


en cuanto a armas.

1. mi preferida es la sierra es una gran arma de ataque mata a los necromorfos rapidamente y a los gordo solo requiere de una hoja para cortarle los dos pies.

si te pones en un esquina con el arma el necrmorfo no pasa de la sierra se queda trabado por eso ayuda a defender y ademas los despacha rapidamente.

Ademas que ahorraras muchisima municion ya que puedes matar 3 o 4 necromorfos con una sierra evitandote gastar municion

2. Cortadora de plasma es la principal asi que esta entra ya de cajon, aunque es mejor que uses la sierra cuando la tengas mas o menos mejorada en vez de esta arma

3. metralleta: esta solo la use para los enanos que morian de un tiro y para dispararle al corazon del jefe final

4, Lanzaminas: esta arma te ayuda bastante en el elevador, mata de un tiro a los que se cuelgan de este, ademas es perfecta para los cazadores, les pones una mina y finges locura mirando a otro lado y se la comen y mueren.

5. La cortadora de plasma pero la grande, esta solo la use para el jefe final, ya que tirandoles las minas hacias que se muriera rapido haciendo que mostrara el corazon de manera rapida

Muchos recomiendan el arma de empuje, yo como no la tuve no tengo ni idea si te sea mejor, solo debes aprenderte bien las zonas e ir tranquilo y sobre todo ten cuidado con los que se arrastran esos son los peores necromorfos del juego, con la sierra mueren rapido y es mejor esperarlo en una esquina pero de todos modos son lo peor del juego.

En fin son todos mis consejos, moriras muchas veces y repetiras varias mas pero si tienes perseverancia lo conseguiras, solo ve tranquilo y no desesperes y memorizate todo, pasando los primeros 7 capitulos el resto ya es mas facil. yo pasando del 7 hice al ishimura en 2 intentos y en el ultimo ni mori asi que lo peor son tus primeros 7 capitulos.

suerte
 

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
28
Karma
8
Y sobre todo que armas llevar
Yo he llevado la cortadora de plasma, el rifle de impulsos (aprovecha el disparo alternativo, ya que lanza granadas que te pueden venir muy bien, por ejemplo, en el ascensor del capítulo 7), y por último el cañón jabalina (este último, si lo mejoras al máximo, es mortal, y con el jefe final no tendrás problemas).

A partir del capítulo 12 ármate de extasis y lleva siempre 3 recargas. Úsalas contra los enemigos para estabilizarlos y con el cañón jabalina revientalos con el disparo alternativo una vez los empales, los hará estallar.

En cuanto a los tres guardados me he saltado un poco la lógica. Yo lo hice en el 5, 8 y 12. Del 12 en adelante es cuando realmente se pone la cosa seria, pero solo me costó un par de pasadas llegar al final y acabarlo.

Mucha suerte y paciencia :hola:
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Gracias a los dos, ahora mismo lo empezaré si tengo mucha suerte y no muero ni una vez en un día se saca. :L
Espero traer pronto el platino. xD
Saludos.
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Volvi a tener mi ps3 despues de mucho tiempo y solo me falta pasarlo en imposible. Ya llegue a la primer grabacion, y me mataron un poco antes de llegar a la segunda pero lo voy a lograr.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Volvi a tener mi ps3 despues de mucho tiempo y solo me falta pasarlo en imposible. Ya llegue a la primer grabacion, y me mataron un poco antes de llegar a la segunda pero lo voy a lograr.
Si no te rindes y perseveras, doy fé de que lo conseguiras :sisi::chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: Far
Superior