Guía Trofeos Dead Space 2

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Volvi a tener mi ps3 despues de mucho tiempo y solo me falta pasarlo en imposible. Ya llegue a la primer grabacion, y me mataron un poco antes de llegar a la segunda pero lo voy a lograr.


A mi me costo un par de veces y ya tenia un poco las narices hinchadas y un colega me paso este vídeo. También me dijo que funcionaba con los créditos haciendo lo mismo.



A la ultima vez que lo intente me salio al fin, no pude mirar si funcionaba el truco en PS3 pero según mi colega si que iba.

P.D: Si no te deja ver el vídeo pincha en el link azul y te llevara directamente al video: http://www.youtube.com/watch?v=U8y5hkLpxi0
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Far

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Si que funciona, yo lo hice como 3 veces, una por probar en la segunda pasada para sacar los trofeos que me faltaban (sin contar el Imposible) la 2° en imposible, pero me canse (Hay que tirarse 2 horas para ir bien armados: Unos 150 nodos y 100,000 créditos.) apenas acabe el primer capitulo y la 3° la cague en lugar de coger el dinero cogi una munición de plasma que por error estaba al lado del dinero y no me di cuenta, cuando iba a empezar a duplicar el dinero fue cuando me di cuenta de que la habia cagado, volví a hacer lo de volver al looby y esperar unos 15 seg. Cuando volvi no habia nada todo se reinicia, me enoje y apague la consola y no he vuelto a tocar el juego a falta de 1 trofeo que ni ganas tengo de sacar con o sin glitch.
 

Rulodeath

Rulo_death123
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
chile
hola, consulta, este juego no tiene lo de recargar el estabilizador en el menu de pausa como lo tenia el 1?
 

Rulodeath

Rulo_death123
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
chile
si a eso me referia, q era algo asi de apretar cadrado x3 triangulo x2, cuadrado y triangulo
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
A mi me costo un par de veces y ya tenia un poco las narices hinchadas y un colega me paso este vídeo. También me dijo que funcionaba con los créditos haciendo lo mismo.



A la ultima vez que lo intente me salio al fin, no pude mirar si funcionaba el truco en PS3 pero según mi colega si que iba.

P.D: Si no te deja ver el vídeo pincha en el link azul y te llevara directamente al video: http://www.youtube.com/watch?v=U8y5hkLpxi0
Si ya use ese glitch en el pasado para pasarlo en Extremo aunque no pienso usarlo en imposible pero igual gracias.
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Ayer llegue al segundo punto de guardado( guarde en el capitulo 10) lo hice en el tercer intento. Creo que este va a ser el trofeo mas dificil que haga hasta ahora pero estoy decidido a conseguirlo para tener mi decimo platino.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!!!!
Fue realmente dificil pero no me mataron ni una vez en el proceso de ir al tercer guardado y tampoco en la parte final.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Bueno, pues después de unos meses que lo deje por aburrimiento, me dispongo a intentar el imposible otra vez.

¿Alguien sabe de algun DLC que tenga un traje con buena proteccion? He leido que el Severed te da un buen traje, ¿se puede utilizar en la campaña para el imposible?
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Acabo de hacer mi 3 y último guardado al final del capítulo 11, tengo que hacer del tirón el 12, 13, 14 y 15, casi nada. Después de cenar hago el primer intento, a ver si hay suerte aunque los 2 sitios que más temo son:

el de la aguja en el ojo y el del vuelo a la nave después del combate final

De los platinos que más me esta costando, putos necromorfos, me tienen frito jajaja.

EDITO: platino al cantoooo!!!!, al segundo intento el ultimo tramo, creia que seria mas dificil. Aunque en la segunda parte del spoiler estaba temblando, me llego a estampar ahy y me da algo, infarto minimo jejejeje. Ahora a por el DS3 y a completar esta gran trilogia.

MUCHAS GRACIAS POR LA GUIA SKORPION
 
Última edición:

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Excelente guía me fue de gran ayuda para conseguir el platino de este gran juego ::trofeo::
es mejor pasarse primero el modo imposible para obtener el arma cañón de mano (munición infinita) y después pasarse el extremo que con dicha arma es darse paseíto XD .
Bueno nos vemos y salu2!!!
 
X

xaero

Platino logrado, gracias por la guía.

Tomé consejos de varias personas para alcanzar esta meta, muy importante el método del glitch de los nodos en el capítulo 1, te hace el viaje más llevadero.

:eek:lee:
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Tengo una duda con el juego
hace años lo jugue casi hasta platinarlo pero se daño el disco,
mi duda es si lo juego en digital pordre utilizar el save del juego fisico?

Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Me suscribo, conseguí el juego en digital...
Lo empezaré aún en unos días, hace poco terminé el 1 y me encantó, ahora espero platinear este y finalmente conseguir el Dead Space 3. :D
 
Superior