Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
no entiendo como hacer esto:

El poder de dos
Haz 50 tipos de derribos en equipo específicos de todos los personajes

tengo que hacer todas las combinaciones? o 50 veces la misma sirve? como se hacia el derribo en equipo? XD

Y lo de recibir 50 invitaciones.. intento boostearlo pero cuando me envian la invitacion nunca me deja entrar, me pone "El otro luchador no puede luchar ahora" y eso?
 
Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
no entiendo como hacer esto:

El poder de dos
Haz 50 tipos de derribos en equipo específicos de todos los personajes

tengo que hacer todas las combinaciones? o 50 veces la misma sirve? como se hacia el derribo en equipo? XD

Y lo de recibir 50 invitaciones.. intento boostearlo pero cuando me envian la invitacion nunca me deja entrar, me pone "El otro luchador no puede luchar ahora" y eso?
para el trofeo de El poder de dos es hacer TODAS las combinaciones.en youtube hay un video donde salen todas de todos modos cuando 2 personajes son compatibles por ejemplo Jann lee y rig si haces manejando al primero el derribo cuenta 1 y si ahora manejando al 2 haces el derribo de nuevo cuenta como otro.Es decir por cada pareja compatible puede hacer 2 distintos.hazlo en versus una ronda. Para la de las invitaciones creo que solo cuenta si las aceptas, no es necesario entrar.creo que cuenta solo cuando la invitacion sale color rojo ya que esa son las que tienen mejor conexion.Los derribos en pareja se hacen con X s hay combinaciones que tienen un derribo en pareja extra como Lei Fang y Jann Lee, el segundo si es que tienen se hacen con flecha hacia donde esta el oponente y X.
 

Krais

Isumaeru1997
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
33
Karma
2
Pues a mi me cuestan mucho los dos trofeos que me quedan que son pasarme todo en supervivencia y no paso de dificil y en entrenamiento con comandos que a veces no me salen las combinaciones estoy deseando el platino ;(
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Se busca gente seria para hacer peleas online y sacar los trofeos que sean necesarios, solo puedo jugar los fines de semana y soy altamente vicioso así que puedo pasar muchas horas jugando sin ningún problema.
Mi ID es: N-1980-Martin
Desde ya muchas gracias!
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Se busca gente seria para hacer peleas online y sacar los trofeos que sean necesarios, solo puedo jugar los fines de semana y soy altamente vicioso así que puedo pasar muchas horas jugando sin ningún problema.
Mi ID es: N-1980-Martin
Desde ya muchas gracias!
Hola yo me lo acabo de comprar hace poco, si quieres te agrego y hacemos los 1000 combates y los demas trofeos online, ya me dices que te parece.
PD: Muchas gracias por adelantado
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Buenas acabo de retomar este juego y m gustaria sacar los 1000 combates online asi k si a alguien le falta y kiere sacarlos conmigo k me agregue, soy serio mirar perfil

Id: cuca16dh
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Buenas acabo de retomar este juego y m gustaria sacar los 1000 combates online asi k si a alguien le falta y kiere sacarlos conmigo k me agregue, soy serio mirar perfil

Id: cuca16dh
Hola yo aún no e encontrado compañero si quieres te agregó, soy serio como tu pero tengo un problema y es que estoy en clases de lunes a viernes por lo que sólo puedo jugar sábados y domingos, pero si no tienes ningún problema con eso tarde o temprano lo sacamos :)
PD: muchas gracias por adelantado y si no tienes problemas con lo de antes espero que lo consigamos juntos :) de nuevo muchas gracias.
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Hola yo aún no e encontrado compañero si quieres te agregó, soy serio como tu pero tengo un problema y es que estoy en clases de lunes a viernes por lo que sólo puedo jugar sábados y domingos, pero si no tienes ningún problema con eso tarde o temprano lo sacamos :)
PD: muchas gracias por adelantado y si no tienes problemas con lo de antes espero que lo consigamos juntos :) de nuevo muchas gracias.

Agregame sin problemas, ami me esta dando ruido la supervivencia en leyenda , jeje
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Aaaahh... ok. A mi me faltan como unas 947 jajajajaja...
No te hagas problema, pense que te interesaba el platino
Y sino me podes ayudar (si queres) con el trofeo "Primer reto de duelo"
Solo es enviar invitación y si sale... listo!
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
Alguien me podría decirme por que no me dan el traje de tina cuando me paso el modo leyenda en arcade. Hay que hacer tambien los combates en pareja para conseguirlo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Alguien me podría decirme por que no me dan el traje de tina cuando me paso el modo leyenda en arcade. Hay que hacer tambien los combates en pareja para conseguirlo?
para el traje de tina es hacer todos los combates sin perder ninguno.
 
Superior