Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
:eek:eeee: :trofeo:platino Conseguido :trofeo::eek:eeee: el mas dificil que e sacado sin dudo me obligo a jugar bien por las malas y lo mejor es que pude lograrlo con Jann lee que es mi personaje preferido no tuve que usar a lisa :sisi:. la dificultad que mas me costo despues de legenda claro fue luchador verdadero no se por que pero un solo error y el enemigo me haciendo combo con golpe cargado y todo :babas:. No les dire que es facil pero si te gusta el juego como a mi elige tu personaje favorito y aprende muchos combos que prefwriblemente hagan mas de 100 de daño y almenos tengas dos que que sea combos criticos. y practicar en versus contra todos los personajes en dificultad dificil y me fui acostumbrando a sus rutinas asi era mas facil predecir sus golpes y hacerles llaves, hasta que vi que les podia ganar sin mucho daño volvi a empezar a practicar en supervivencia en nivel dificil donde son 50 oponentes, cuando se me hizo mas facil vencer a los 50 pase directo a legenda. peronalmente les digo que tenga cuidado con bass, lisa y ryu ya que son los que mas daño te pueden hacer si les das oportunidad, contra esos es no dejarlos respirar atacar con los combos mas rapidos y largos que tengan asi ellos se defiendan hasta que esten lo sufucientemente cerca para hacerles derrivos. En conclusion tengo que decir que en general fue un buen juego. solo me parecio que le falto los extras que despues trajo la version ultimate si las fuera traido desde el principio le fuera dado un 9/10. :aplausosplz:
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
alguien para hacer el trofeo de 1000 combates a una ronda y el de enviar invitaciones??
 
Última edición:

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola comko les va... me falta el trofeo "Primer reto de duelo" alguien se copa a sacarlo con migo porque no se lo que hay que hacer le envio imbitaciones pero me dice el jugador esta ocupado o no disponible!. mi id es niko_fenix
--- [ Añadido ] -----
Apuntame para hacer el de las invitaciones ,mi id: chino_2035
chino hoy te agrego y lo hacemos! espero que sea el trofe "Primer reto de duelo"
 
Última edición:

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Hola a todos. Que secuencia de botones debo presionar para cambiar el color de las pantis de las luchadoras. Saludos
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
Hola a todos... loco me falta solo un trofeo que es "Primer reto de duelo" yo mando imbitacion y me dice el contrincante no esta listo y simpre me pone un pero!!! y eso que reguistro personas... como hago este trofeo no lo entiendo y es el unico que me falta!
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Hola a todos. No jugaba DOA desde DOA2 en PS2. Y ahora que vuelve a PS3 es que tengo la oportunidad de jugarlo nuevamente.

Tengo problemas en lo siguiente:

1.- Como hago un golpe cargado? Donde lo averiguo?
2.- Como hago un salto cargado? Donde lo averiguo?
3.- Que pena preguntarlo pero... Cuando se juega a duo como saco a mi pareja a voluntad?
4.- En el trofeo (Alguien Nuevo te Reta) Pide jugar a un reto de combo. Que es esto?

Agradezco mucho me puedan aclarar estas dudas.

Saludos
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Ya lo de arriba lo descubri todo. Ahora estoy parado en el lanzamiento cargado. Ya saque el profeo de golpe cargado pero no me sale el de lanzamiento cargado. Lo hago y no me sale... Quien me aconseja?
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Alguien me explica las condiciones que debo cumplir para sacar el trofeo: Cambio de tercio
Aquel que segun la lista dice: Pulsa H+P+K durante un golpe cargado para cambiar con tu compañero y dar un golpe cargado en pareja. En modo de entrenamiento lo hago con facilidad. Pero el movimiento no me sale ni en versus, contra reloj, on line, o supervivencia. Alguien me aconseja?
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Alguien me explica las condiciones que debo cumplir para sacar el trofeo: Cambio de tercio
Aquel que segun la lista dice: Pulsa H+P+K durante un golpe cargado para cambiar con tu compañero y dar un golpe cargado en pareja. En modo de entrenamiento lo hago con facilidad. Pero el movimiento no me sale ni en versus, contra reloj, on line, o supervivencia. Alguien me aconseja?
Yo tengo es la version normal, pero me imagino que tienen que los 2 personajes que uses tener la barra de vida en menos de la mitad ya que el que no esta luchando se va recuperando poco a poco y obvio no haber hecho el golpe cargado ni el lanzamiento cargado en ese round con ninguno de los 2 personajes, ya que solo se puede hacer una ves por round. yo te recomiendo que lo hagas en versus con 2 mandos.
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Yo tengo es la version normal, pero me imagino que tienen que los 2 personajes que uses tener la barra de vida en menos de la mitad ya que el que no esta luchando se va recuperando poco a poco y obvio no haber hecho el golpe cargado ni el lanzamiento cargado en ese round con ninguno de los 2 personajes, ya que solo se puede hacer una ves por round. yo te recomiendo que lo hagas en versus con 2 mandos.

Muchas gracias. Fue correcta tu suposicion. Ambos luchadores deben de tener la vida por debajo de 50%. Lo acabo de poner a prueba y resulto.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
¿Alguien tiene el Dead or Alive 5 Plus para la Vita? Es que para sacarse el de las invitaciones es casi imposible, he intentado con otro usuario del DOA5 para PS3 pero no hay manera, estuvimos 2 horas para apenas 3 combates y son 50... Si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Lucha contra 50 personas mediante invitaciones.

Siempre que me invitan me sale El otro jugador no puede luchar ahora

Algun arreglo? :S
 
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola! me compre hace un par de días el Dead or Alive 5, pero la versión Ultimate aunque casi todos los trofeos son los mismos, hice el trofeo "me las pagaras" con dos mandos y me salio. Al terminar el combate intente hacer el trofeo "Sayonara baby" y no me sale, haciendo todo exactamente como indica el trofeo, tirando a la persona se agarra y luego le metes una paliza. Lo he hecho varias veces incluso reiniciando la partida pero no hay manera. Alguien le ha pasado lo mismo? hay alguna solución? Gracias :hola:
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Alguien estaria interesado en sacar el trofeo de 1000 combates online? tengo la versión normal ^^
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
¿Alguien tiene el Dead or Alive 5 Plus para la Vita? Es que para sacarse el de las invitaciones es casi imposible, he intentado con otro usuario del DOA5 para PS3 pero no hay manera, estuvimos 2 horas para apenas 3 combates y son 50... Si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo.
Yo lo tengo compi, si te sigue interesando sacarlos te puedo ayudar sin problema :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola! me compre hace un par de días el Dead or Alive 5, pero la versión Ultimate aunque casi todos los trofeos son los mismos, hice el trofeo "me las pagaras" con dos mandos y me salio. Al terminar el combate intente hacer el trofeo "Sayonara baby" y no me sale, haciendo todo exactamente como indica el trofeo, tirando a la persona se agarra y luego le metes una paliza. Lo he hecho varias veces incluso reiniciando la partida pero no hay manera. Alguien le ha pasado lo mismo? hay alguna solución? Gracias :hola:
El de sayonara lo estas haciendo con dos controles?

no se si lo haces bien pero el oponente tiene que quedarse agarrado para poder darle la patada.

prueba a hacerlo en Versus con la IA ya que esta suele siemrpe agarrarse, y solo le das circulo o triangulo dependiendo de el golpe que quieras y ya esta.

si la IA se te cubre eso ya no cuenta.
 
Superior