Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Hace mucho que nadie pone nada pero habra que proba suerte jaja alguien me puede echar una mano para lo de las 50 invitaciones? Sino sera imposible conseguir ese trofeo yo solo
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
siento ser insistente pero necesito ayuda para el trofeo de las invitaciones... aunque solo sea 1 lo agradeceria enormemente pero que alguien me ayude por favor...
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Necesito atuda, me he puesto con loa trofeos onffline pero no se como desbloquear loa trajes, alguien me puede decir un ejemplo de como desbloquearian todos los trajes de kasumi por ejemplo? Solo tengo dos pero ya no me dan mas (no juego misma dificultad pero no se que criterio exacto hay para desbloquear trajes excepto los bikinis
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
los trajes te los dan por pasar el modo arcade, supervivencia y el de tiempo. hay algunos personajes que tienen muchos trajes sobre todo las mujeres hay por ejemplo si pasaste todos esos modos y te faltan trajes solo vuelvelos a jugar pero en distintas dificultades. tambien los dan si juegas online combates de clasificacion esa es una opcion para tener los bikinis ya que la mayoria se obtienen en la maxima dificultad y en esa la CPU te adivina todos los ataques. creo que para que te den algunos trajes no tienes que perder todos los rounds y volver a intentarlo donde quedaste por que no te los dan. tienes que ganar todos los combates, es decir puedes perder un roun de 2 pero ganar los 2 al final. ah y tambien te dan por jugarlo modo tag pero solo el primer personaje no al segundo.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
los trajes te los dan por pasar el modo arcade, supervivencia y el de tiempo. hay algunos personajes que tienen muchos trajes sobre todo las mujeres hay por ejemplo si pasaste todos esos modos y te faltan trajes solo vuelvelos a jugar pero en distintas dificultades. tambien los dan si juegas online combates de clasificacion esa es una opcion para tener los bikinis ya que la mayoria se obtienen en la maxima dificultad y en esa la CPU te adivina todos los ataques. creo que para que te den algunos trajes no tienes que perder todos los rounds y volver a intentarlo donde quedaste por que no te los dan. tienes que ganar todos los combates, es decir puedes perder un roun de 2 pero ganar los 2 al final. ah y tambien te dan por jugarlo modo tag pero solo el primer personaje no al segundo.
Esque el provlema es ese, yo he cogido a pai y rig y jugue en modo arcade en dificultades que no me habia pasado y no me dieron nada, solo me dieron dos trajes de kasumi, uno por pasarme el arcade en principiante y otro por pasarme el supervivencia en arcade (con rig y pai me pase los arcades sin ceder no si quiera una ronda) y esque es una perdida de tiempo jugar y que no te den nada...
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
hay personajes que no se les puede ganar trajes creo que pai es una y ring. revisa la lista de trajes en esta misma guia hay dice cuantos tiene cada uno.por ejemplo creo que alpha solo tiene 3 que son los que tiene por defecto.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
ya me queda poco para el platino pero me queda lo mas dificil el modo supervivencia... como coño se pasa? hago lo mismo que en el video pero a partir del combate numero 30 todos los ataques que hago me hacen contrallave y cada ataque de los suyos me quitan media barra de vida y encima le doy para hacer las contrallaves y no me hacen ni caso, lo he intentado ya mas de 10 veces pero nada mi record esta en 33 victorias y necesito 100 en modo leyendaa... me jode que por un modo no pueda tener el platino, como os lo habeis pasado?
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
ya me queda poco para el platino pero me queda lo mas dificil el modo supervivencia... como coño se pasa? hago lo mismo que en el video pero a partir del combate numero 30 todos los ataques que hago me hacen contrallave y cada ataque de los suyos me quitan media barra de vida y encima le doy para hacer las contrallaves y no me hacen ni caso, lo he intentado ya mas de 10 veces pero nada mi record esta en 33 victorias y necesito 100 en modo leyendaa... me jode que por un modo no pueda tener el platino, como os lo habeis pasado?
Pues por el camino dificil :cunao:. yo practique muuucho en modo versus en dificultad dificil. Aprendi combos que quitaban mitad de vida y sobre todo a hacer llaves, aunque no lo paresca cada personaje cuando lo maneja la CPU tiene un patron, es decir dan mas golpes de un tipo que de otro y de tanto practicar se me hacia mas facil hacerles llaves, no siempre pero almenos no me dejaba hacer combos largos:D. aprende primero a hacer combos fuertes y acostumbrate con un personaje hasta que lo domines. A la final lo logre presionando y no dandoles tiempo de respirar. Si lo haces con un personaje que no dominas y repitiendo el mismo combo, empezaran a contratacar con facilidad.
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
ya me queda poco para el platino pero me queda lo mas dificil el modo supervivencia... como coño se pasa? hago lo mismo que en el video pero a partir del combate numero 30 todos los ataques que hago me hacen contrallave y cada ataque de los suyos me quitan media barra de vida y encima le doy para hacer las contrallaves y no me hacen ni caso, lo he intentado ya mas de 10 veces pero nada mi record esta en 33 victorias y necesito 100 en modo leyendaa... me jode que por un modo no pueda tener el platino, como os lo habeis pasado?
Yo también sigo el vídeo y me es imposible,llego al combate 30 como mucho...

https://www.youtube.com/watch?v=bSvhuO3uf0Y

https://www.youtube.com/watch?v=loMdTAhJ5Jg
 
Última edición:

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Alguien me puede ayudar con los trofeos de las invitaciones y el reto de duelo? por favor! , este platino es muy dificil
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola ya que pienso comprarme el dead or alive 5 ultimate, queria hacerle unas preguntas a quien lo tenga:

*Que tal estan el online? ya no tiene tanto Lag como la version estandar?

*El modo supervivencia en pareja es mas dificil que el individual? yo pude con el individual en la otra version pero de puro milagro :sisi:

*si es posible el trofeo "Ha nacido un luchador"? por que e leido que creo tenia un problema y se queda pegado el juego.

*Cuales trofeos consideran los mas dificiles?

Igual planeo comprarlo es solo para saber si vale la pena intentar el platino por lo demas me gusta mucho la saga:chocala:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola ya que pienso comprarme el dead or alive 5 ultimate, queria hacerle unas preguntas a quien lo tenga:

*Que tal estan el online? ya no tiene tanto Lag como la version estandar?

*El modo supervivencia en pareja es mas dificil que el individual? yo pude con el individual en la otra version pero de puro milagro :sisi:

*si es posible el trofeo "Ha nacido un luchador"? por que e leido que creo tenia un problema y se queda pegado el juego.

*Cuales trofeos consideran los mas dificiles?

Igual planeo comprarlo es solo para saber si vale la pena intentar el platino por lo demas me gusta mucho la saga:chocala:
viendo la guia inglesa sin lugar a dudas es mucho mas facil

http://www.playstationtrophies.org/forum/dead-alive-5-ultimate/209641-dead-alive-5-ultimate-trophy-guide-roadmap.html

yo tambien fui uno de los que ocnsigui este platino, nada que ver la dificultad XD
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
viendo la guia inglesa sin lugar a dudas es mucho mas facil

http://www.playstationtrophies.org/forum/dead-alive-5-ultimate/209641-dead-alive-5-ultimate-trophy-guide-roadmap.html

yo tambien fui uno de los que ocnsigui este platino, nada que ver la dificultad XD
Si la version normal le saque el platino pero me costo casi un año :babas: ya que pasar supervivencia en maxima dificultad era otro nivel para mi xD.por cierto note que la version gratuita del ultimate agrega los titulos que ya tenias en la normal :chocala: asi que no va hacer tan duro empezar de nuevo con el ultimate.Tambien note que los nuevos trofeos no te piden pasar otra ves todas las rutas en solitario solo en pareja asi que seguro el unico trofeo que me tomara tiempo sera pasar supervivencia en pareja ya que solo soy bueno con Jann Lee :jugando2:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si la version normal le saque el platino pero me costo casi un año :babas: ya que pasar supervivencia en maxima dificultad era otro nivel para mi xD.por cierto note que la version gratuita del ultimate agrega los titulos que ya tenias en la normal :chocala: asi que no va hacer tan duro empezar de nuevo con el ultimate.Tambien note que los nuevos trofeos no te piden pasar otra ves todas las rutas en solitario solo en pareja asi que seguro el unico trofeo que me tomara tiempo sera pasar supervivencia en pareja ya que solo soy bueno con Jann Lee :jugando2:
ya pero pareece quela supervivencia ahora puedes hacerla en dificultad facil, por eso ahora el trofeo es dificultad 2 XD
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Ya tengo el Dead or Alive 5 Ultimate :banano: el que este con los trofeos online que me agregue ID residentedvenezu . Los retos de combos si estan dificiles como lo supuse :douh:

Listo, solo me falta todos los trofeos online y el de completar el tutorial.es de hecho el Platino mas rapido que sacare sin duda xD
 
Última edición:
Superior