Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me lo imaginaba, bufff esto se complica por momentos.

Muchas gracias! :D

Saludos :hola:
por ahi hay un video usando a la luchdora mexicana creo que se llamaba la mariposa.

y pagians atras puse sus combos, con ella lo pase en supervivencia legendario. tiene muchos combos que la maquina no suele ver, cada combo es sencillo y le quita cerca de la mitad de la vida, con dos combos ya derrotas a la maquina XD
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
por ahi hay un video usando a la luchdora mexicana creo que se llamaba la mariposa.

y pagians atras puse sus combos, con ella lo pase en supervivencia legendario. tiene muchos combos que la maquina no suele ver, cada combo es sencillo y le quita cerca de la mitad de la vida, con dos combos ya derrotas a la maquina XD
Muchas gracias por el aporte!! Voy a intentar en el modo arcade y si me veo sobrado puede que intente este platino que daba por imposible.

Muchas gracias de nuevo!:eek:lee:

Saludos :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muchas gracias por el aporte!! Voy a intentar en el modo arcade y si me veo sobrado puede que intente este platino que daba por imposible.

Muchas gracias de nuevo!:eek:lee:

Saludos :hola:
No hay problema cualquier duda ya me dices. aunque sencillo el platino no te va a ser XD
 

Sanokun

Endeler
Unido
mayo 4, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Muy buenas, tengo un problema, mi amigo y yo intentamos boostear lo de las invitaciones, pero cuando nos invitamos mutuamente, (o el a mi o yo a el) aparece el mensaje de "El otro luchador no está disponible ahora mismo" en el entrenamiento nos sale la invitación pero se quita rapidisimo, es casi al instante, y vuelve a salir el mensaje de error, no sabemos que hacer, ideas?
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Estoy buscando a alguien para el online, soy bastante noob pero quiero sacarle los trofeos ¿Te interesa? jaja.
Hola, necesito a alguien para esas 1000 partidas online me ayudas?
Soy de españa y suelo estar conectado a las 16:00
Gracias por adelantado :)
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Hola, necesito a alguien para esas 1000 partidas online me ayudas?
Soy de españa y suelo estar conectado a las 16:00
Gracias por adelantado :)
Por supuesto amigo, yo soy de Venezuela pero podemos quedar y ver en que horario podemos coincidir. Te agrego :D
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Alguien ha conseguido recientemente el survival? Tengo ganas de retomar el juego pero lo veo muy muy complicado.

Solo me queda el trofeo del survival y los 1000 combates :buf:
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Yo en breve me pondre con el (tengo platino en el ultimate, pero compre la EC del 5 a buen precio xD) si alguien quiere ayuda con los trofeos online que me agrege y en unas tardes los sacamos :chocala:
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Todo aquel que necesite ayude con las 1000 partidas online, puede agregarme con confianza :)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Después de 2 días con muchos, muchos intentos acabo de conseguir el survival legend a lo guarro con Leifang!!! :D

Lo dejé hace 3 años con todos los survivals a falta del legend, que me quedaba en la ronda 90 y no había manera de conseguirlo (lo hacía con Alpha). Estos días le he dado con Leifang y ha acabado saliendo. Tengo un tembleque en las manos... XXXD
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Después de 2 días con muchos, muchos intentos acabo de conseguir el survival legend a lo guarro con Leifang!!! :D

Lo dejé hace 3 años con todos los survivals a falta del legend, que me quedaba en la ronda 90 y no había manera de conseguirlo (lo hacía con Alpha). Estos días le he dado con Leifang y ha acabado saliendo. Tengo un tembleque en las manos... XXXD
Yo estoy sacando el online pero pronto ire a por ese survivals, todavia me queda mucho que aprender porque todavia soy muy nuevo en el juego pero me gustaria preguntarte, ¿Cual es ese ataque guarro de Leifang? Por ahi lei que con un parche de actualización es mas difícil, ¿Es cierto, o lo pasaste con el parche? Saludos y enhorabuena :D
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo estoy sacando el online pero pronto ire a por ese survivals, todavia me queda mucho que aprender porque todavia soy muy nuevo en el juego pero me gustaria preguntarte, ¿Cual es ese ataque guarro de Leifang? Por ahi lei que con un parche de actualización es mas difícil, ¿Es cierto, o lo pasaste con el parche? Saludos y enhorabuena :D
Gracias compi. Me estoy yendo de viaje a Londres y no puedo explayarme con el mvl, pero es atras + abajo y triangulo + redonda. Anteriormente probe con Alpha y llegue dos veces a la ronda 90. Tambien pueden ir muy bien Lisa y Ryu.

Si el viernes me lo recuerdas te paso un post increible con toda la info para el survival.

Mucha suerte! :chocala:


Edit: Ah, y yo lo hice sin parche. No se si influye...
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Hola, necesito a alguien para esas 1000 partidas online me ayudas?
Soy de españa y suelo estar conectado a las 16:00
Gracias por adelantado :)
hola agregame a mi me faltan los trofeos de las 50 invitaciones y demás
mi psn es asg349
--- [ Añadido ] -----
Estoy buscando a alguien para el online, soy bastante noob pero quiero sacarle los trofeos ¿Te interesa? jaja.
hola agregame a mi me faltan los trofeos de las 50 invitaciones y demás
mi psn es asg349
 
Última edición:

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Gracias compi. Me estoy yendo de viaje a Londres y no puedo explayarme con el mvl, pero es atras + abajo y triangulo + redonda. Anteriormente probe con Alpha y llegue dos veces a la ronda 90. Tambien pueden ir muy bien Lisa y Ryu.

Si el viernes me lo recuerdas te paso un post increible con toda la info para el survival.

Mucha suerte! :chocala:


Edit: Ah, y yo lo hice sin parche. No se si influye...
Muchas gracias por tu respuesta amigo :D si me puedes facilitar el post, mejor que mejor jaja. Saludos ;)
 
Superior