Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
58
Karma
1
yo tengo un problema, no me aparece ami que el juego tenga trofeos.. o_O

¿Alguien me puede explicar por que?
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
disculpen las molestias pero alguien sabe si el pase online de DOA 5 esta liberado o te pide pase online para jugarlo?




 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Si te lo has descargado del Plus no necesitas pase online, yo lo tengo descargado del Plus y lo he jugado sin problemas (aunque el online no lo toqué mucho, la verdad, jejeje).
osea que tengo que tener la cuenta en plus para poder bajar el pase online?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
osea que tengo que tener la cuenta en plus para poder bajar el pase online?
NO, yo decía que como este juego lo regalaron en el Plus, que si te lo habías descargado del Plus no necesitas pase online porque ya va integrado (si es que lo tiene).

Si el juego te lo has comprado en formato físico, ya sea "nuevo" o de segunda mano, puede que necesites pase online (si es el que juego necesita pase online, que no todos los juegos necesitan pase online).

Es que como no aclaraste cómo adquiriste el juego yo supuse que te lo habrías descargado del Plus, como yo en su día.
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
listo ya obtuve el pase online busco a gente para las 1000 partidas online
Mi ID:The-Warriors-MZ que el mensaje diga que vienen de esta pagina



 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Buenas, una pregunta. Para el trofeo de DoA es mi vida, cuentan las partidas que se jueguen mediante invitación estando en el modo práctica?

Gracias
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Buenas, una pregunta. Para el trofeo de DoA es mi vida, cuentan las partidas que se jueguen mediante invitación estando en el modo práctica?

Gracias
si cuenta yo llegue a los 100 online me falta un montón para el doa es mi vida pero fue mediante invitación mientras jugaba entrenamiento o arcade

 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
NECESITO AYUDA PARA SACAR EL TROFEO DE "DoA Es Mi VidA"!!!! NO HAY MUCHA GENTE JUGANDO Y SOLO ME FALTA 4 TROFEOS PARA SACAR EL PLATINO, MI ID ES: The-Warriors-MZ
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola. Busco compañero para boostear las 1000 partidas online jugando en punto de encuentro (llevo unas 300). Si alguien está interesado mandadme solicitud de amistad con doa5 en el asunto.

Mi ID es naranxin.

Gracias
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
Hola. Busco compañero para boostear las 1000 partidas online jugando en punto de encuentro (llevo unas 300). Si alguien está interesado mandadme solicitud de amistad con doa5 en el asunto.

Mi ID es naranxin.

Gracias
esta noche te mando la solicitud
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Hola tengo una pregunta, como se hace para boostear bien el trofeo de las invitaciones?
Porque llevo varias y no salta.
Es muy sencillo: jugador A es quien va a sacar el trofeo jugador B el compañero

1.-Jugador A entra a versus y comienza a jugar, antes configura que se aceptan partidas de clasificación
2.-jugador B enta al modo online a partidas de clasificación, restringe la busqueda con los parametros del jugador A
3.-jugador A acepta el reto y listo acumular las 50 peleas no importa quien gane.

Algo curioso a mi solo me salieron en versus, nunca en otros modos, yo acumule 200 para sacar los trajes especiales.

vamos_mexico_con_los_trofeos

 
Última edición:

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
buenas. quien interesado en hacer los trofeos online ? para jugar online ajuro se necesita el pase online?
gracias
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Buenas gente!!!

Tengo una duda acerca del trofeo de los trajes. Ayer mismo me pique con un amigo para conseguir el último disfraz de Tina (el que hay que pasarse el Arcade Legendario).

Escogimos a Tina como personaje para superar el torneo, y al final, después de varios intentos resulta que nos pasamos el torneo pero no nos da el traje. :wtf:
Nos dios el título de Cinturón negro del arcade pero no el traje.
Nuestras caras eran para verlas.... :eek:joo

La pregunta por lo tanto que tengo es ¿Qué se nos escapa?¿Hay algo mas que se debe hacer? ¿Hay que pasarse el arcade sin reintentar o perder ninguna ronda?

Saludos :hola:
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente!!!

Tengo una duda acerca del trofeo de los trajes. Ayer mismo me pique con un amigo para conseguir el último disfraz de Tina (el que hay que pasarse el Arcade Legendario).

Escogimos a Tina como personaje para superar el torneo, y al final, después de varios intentos resulta que nos pasamos el torneo pero no nos da el traje. :wtf:
Nos dios el título de Cinturón negro del arcade pero no el traje.
Nuestras caras eran para verlas.... :eek:joo

La pregunta por lo tanto que tengo es ¿Qué se nos escapa?¿Hay algo mas que se debe hacer? ¿Hay que pasarse el arcade sin reintentar o perder ninguna ronda?

Saludos :hola:
Exacto no tenes que reintentar ni una sola vez y asi lograras destrabar el atuendo de Tina.

Saludos
 
Superior