Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
DLC gratuito "Forajidos hasta el final" completado. Gracias por la guía, aunque me sirvió de poco. :D


Y con esto ya termino con el RDR. :hola:
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. Acabo de pillarme todas las expansiones de RDR, y me interesaría sacar todos los trofeos. Así que si alguien está en mi misma situación o quiere echarme una mano, aquí podeis ver mi ID. Nos vemos jugando!
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. ¿Cómo se hace el trofeo de 'Vas a volar bien alto, vaquero' con Pig Josh? Estoy en modo libre en partida privada con un amigo y no sale...
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
¿Alguien me puede decir como puedo conseguir los trofeos de los desafios del hacha y el fusil explosivo si tengo Undead Nightmare en formato físico, en otro disco distinto a RDR?
 

SkoolGDK

SkoolGDK
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Chile
alguien que me ayude con los trofeos online de poquer , de pasada les puedo ayudar con los trofeos que les falten (':
 

Degeas

Degeas14
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
20
Karma
3
¿Alguien interesado con LA CUADRILLA EN UN PEDESTAL?, es de los pocos que me faltan, soi Degeas14
 

Degeas

Degeas14
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
20
Karma
3
El de la cuadrilla en un pedestal ya lo hice, pero me uno al de cabecilla, tengo 2 amigos que tambien quieren hacerlo, ve a Trofeos de Red Dead Redemption y los buscas grax ;)
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Hola yo tengo gente para el cabecilla para ese trofeo tengo reunion el sabado agregenme para que seamos más!.
Mi ID:MGKingGamerXD
 
Última edición:

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
¿Alguien me puede decir como puedo conseguir los trofeos de los desafios del hacha y el fusil explosivo si tengo Undead Nightmare en formato físico, en otro disco distinto a RDR?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien que se anime o me eche un cable para el trofeo "No tengo tiempo para sangrar"?
He intentado jugar con guiris, pero tendré mala suerte o algo, porque de la 7 no pasamos.

Estoy bastante interesado puesto que es el ÚNICO trofeo online que me queda de este juego.

¿Alguien me puede decir como puedo conseguir los trofeos de los desafios del hacha y el fusil explosivo si tengo Undead Nightmare en formato físico, en otro disco distinto a RDR?
Tienes que comprar las armas en la tienda, no recuerdo en que tienda estaban, pero al comprarlos, ya tienes los desafíos disponibles.
 
Última edición:

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
:douh:
Tienes que comprar las armas en la tienda, no recuerdo en que tienda estaban, pero al comprarlos, ya tienes los desafíos disponibles.
En el modo invidivual de Undead Nightmare no puedo comprar nada en ninguna tienda, ya que no están activas. En el modo individual de RDR (que tengo en otro disco) no puedo comprar el tomahawk ni el fusil explosivo, pues pertenecen a los DLC's (que tengo en otro disco). Discos separados, problema único :douh:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
:douh:

En el modo invidivual de Undead Nightmare no puedo comprar nada en ninguna tienda, ya que no están activas. En el modo individual de RDR (que tengo en otro disco) no puedo comprar el tomahawk ni el fusil explosivo, pues pertenecen a los DLC's (que tengo en otro disco). Discos separados, problema único :douh:
Es bastante raro la verdad. A ver si alguien que lo tenga en 2 discos te pueda ayudar.
Yo tenía el normal, lo vendí en GAME por 20€ y por 5€ más me traje la edición GOTY, así me evité problemas como ese.
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Ya he encontrado la solución. Si alguien tiene RDR y UN en discos diferentes y no puedo conseguir los trofeos de los desafios del tomahawk y rifle explosivo, sólo tiene que eliminar los datos de RDR (sin borrar el savegame) y volver a instalar UN (no metas el disco de RDR). Al volver a entrar al modo un jugador y cargar de nuevo tu partida guardada, aparecerán los desafios activos.
 
Superior