Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Dani Trofeo

DaniGFC
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
34
Karma
1
¿Alguien que me ayude con la oleada 15 del modo zombies?
Estoy ya a la desesperada, porque no encuentro nadie que lo juegue y los guiris que se conectan, siempre es 1 y son bastante paquetes (hoy llegue a la ronda 3, habiendo matado yo a 96 zombies y el guiri solo 13).

Sólo me queda este trofeo para el 100% y por fin poder quitarme este juego del hdd.
Por favor, ayuda!!
Ok...x hoy hemos acabado...pero agregame y t ayudsmos,somos vastanres,mañana a ls 12 d la noxe estaremis conectados..agregame,mi id es DaniGFC...mañana t acepti,inviame solucitud d amigos...l trofeo s facil...salu2
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo también me quiero poner con él, pero como dice el compañero casi no encuentras gente y los que encuentras no van en serio.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo empecé hace 2 semanas el online un viernes y el domingo tenia todos los online (excepto los dlc) sacados.
a si que no te preocupes, que encontrarás gente.

Si pero como mucho yo he encontrado dos o tres y encima haciendo el tonto, así es que no hay quien juegue
--- [ Añadido ] -----
Agreguenme yo ayudo a boostear Coopertires no te puedo agregar

Yo te agrego, es que lo tengo bloqueado
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola buenas, quería preguntar una cosilla sobre los trofeos de los dlc:
Hay un par de trofeos que dicen cumplir los desafíos del tomahawk y lo desafíos del fusil explosivo para un jugador.
esos trofeos tienen que hacerse también online, sea privada o pública o pueden hacerse en el modo de un jugador, totalmente offline?
Muchas gracias

 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Hola buenas, quería preguntar una cosilla sobre los trofeos de los dlc:
Hay un par de trofeos que dicen cumplir los desafíos del tomahawk y lo desafíos del fusil explosivo para un jugador.
esos trofeos tienen que hacerse también online, sea privada o pública o pueden hacerse en el modo de un jugador, totalmente offline?
Muchas gracias
Maestro del hacha y Maestro de explosivos debe ser offline, la descripción del trofeo indica que es en modo un jugador sea en el modo historia.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Alguien puede darme algún consejo o estrategia para las misiones coop en avanzado? Un amigo y yo nos las hemos pasado en normal, pero en avanzado no somos capaces de completar ni la primera...se puede activar el auto apuntado en las avanzadas?
Muchas gracias


--- [ Añadido ] -----
Lo de 50.000 puntos con tu cuadrilla puedes hacerlo con los cadáveres del que hay en el rancho, cierto?
Creo que sí, porque a unos cuantos nos saltó cuando estábamos con esos cadáveres....

 
Última edición:

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Alguien puede darme algún consejo o estrategia para las misiones coop en avanzado? Un amigo y yo nos las hemos pasado en normal, pero en avanzado no somos capaces de completar ni la primera...se puede activar el auto apuntado en las avanzadas?
Muchas gracias
No se puede cambiar, en las avanzadas es por defecto el modo de tiro experto. Yo tampoco las he hecho (aunque no me apuran), si quieres me agregas y si me ves conectado me contactas para hacerlas.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿Alguien me dice cómo puedo matar a un puma zombi con la antorcha? ¿Y dónde puedo conseguir botellas incendiarias?
 

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Teruel
Para el que quiera jugar misiones, sacar trofeos... a mi me falta todo por hacer. Agregarme: tazz20
 

Nicolucas93

NICOLUCAS
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Alguien esta disponible para sacar los trofeos online me faltan bastantes mi id es NICOLUCAS93
 
Última edición:
Superior